Dudas 318d efficient dynamique

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
825
Buenos dias!

El caso es que tengo algunas dudillas con el coche, que compramos en julio de premium selectium y me gustaria comentarlas con vosotros.

En el post de trucos decis como se pueden poner las luces diurnas. Hasta aqui vale, pero el caso es que cuando le doy a encenderlas se me encienden los xenon....... no se supone que deberia encenderse solamente las posiciones redondeadas??? los angel eyes vamos...... a mi en ningun caso se me encienden solo esas, y las he desconectado porque paso de llevar los xenone encendidos todo el santo dia.....

La otra cuestion es si los neumaticos tienen sensor de presion y/o desgaste...... son runflat en medida 205/r16 (la standard vamos) y por cuanto sale cambiarlos en la BMW o en la industria auxiliar y si es conveniente hacerlo y cuanto vale......

Saludos y gracias a todos. jogan

kalmar

Forista
Reacciones
2
jogan;7781811 dijo:
Buenos dias!

El caso es que tengo algunas dudillas con el coche, que compramos en julio de premium selectium y me gustaria comentarlas con vosotros.

En el post de trucos decis como se pueden poner las luces diurnas. Hasta aqui vale, pero el caso es que cuando le doy a encenderlas se me encienden los xenon....... no se supone que deberia encenderse solamente las posiciones redondeadas??? los angel eyes vamos...... a mi en ningun caso se me encienden solo esas, y las he desconectado porque paso de llevar los xenone encendidos todo el santo dia.....

La otra cuestion es si los neumaticos tienen sensor de presion y/o desgaste...... son runflat en medida 205/r16 (la standard vamos) y por cuanto sale cambiarlos en la BMW o en la industria auxiliar y si es conveniente hacerlo y cuanto vale......

Sobre las luces no te puedo decir nada porque no llevo xenon, pero sobre el sensor de presión, no está en los neumáticos, lo gestiona el abs.
Lo de si es conveniente cambiarlos no se bien a que te refieres... pero si, es conveniente cambiarlos cuando se gasten los que llevas ahora...:descojon::descojon:y no es conveniente para tu bolsillo cambiarlos en la BMW...

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
825
kalmar;7782354 dijo:
Sobre las luces no te puedo decir nada porque no llevo xenon, pero sobre el sensor de presión, no está en los neumáticos, lo gestiona el abs.
Lo de si es conveniente cambiarlos no se bien a que te refieres... pero si, es conveniente cambiarlos cuando se gasten los que llevas ahora...:descojon::descojon:y no es conveniente para tu bolsillo cambiarlos en la BMW...

Bueno la pregunta iba encaminada al tipo de sensor que tiene, de presion o de desgaste......... respondida, gracias kalmar......
En cuanto a lo otro....... menos mal que me has dicho que cuando se gasten es conveniente cambiar los neumaticos, sino los dejo hasta que revienten jejejejejejejejeje :finga: (que cabrito...... en el buen sentido).
Iba mas encaminado a la conveniencia en el bolsillo..... gracias kalmar una vez mas jejejejeje

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
jogan;7781811 dijo:
Buenos dias!

hola
el modelo inicial del e90 encendia los xenon como luz de dia.
los nuevos si que encienden solo los aros con mas intensidad que las de posicion.
saludos

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Como dicen, Los E90 con xenon hasta el restyling del 2009, al activar el modo luces diurnas tambien se encienden las cortas.
Si te gusta ir con los aros encendidos tienes la opcion de encender manualmente las luces de posicion (aros), pero con sol casi ni se ven. Ahora con el restyling eso lo han cambiado y con el modo luces diurnas se encienden solo los aros y ademas con mucha mas intensidad, como en los E92, desconzco si es posible mediante una repro, actualizarlo en los pre restyling.
Por aqui hay otro hilo abierto con mucha mas info al respecto.
Saludos.