Dudas 645 Ci

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por CPR M3, 3 Feb 2005.

  1. CPR M3

    CPR M3 Guest

    HOLA ME HE COMPRADO UN 645CI CON SMG ME LO DAN EN ABRIL Y ME GUSTARIA SABER ALGO SOBRE EL Y SU COMPORTAMIENTO ADEMAS SI LOS 333CV DAN MUCHO(VENGO DE UN M3 E-46 MANUAL).GRACIAS :fliping: :ar: :ar: :prayer
     
  2. CPR M3

    CPR M3 Guest

    ¿nadie Sabe Nada Del Serie 6?
     
  3. CPR M3

    CPR M3 Guest

    ¿me He Equivocado De Zona En El Foro?
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Es un coche muy bueno. Comportamiento más pesado y más suave; comodidad superior. Perfecto para la autopista e incomodo para la ciudad: igual que el 8
     
  5. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    No se nada del coche. Un tio mio tiene uno, y probablemente le vea esta semana, asiq le preguntare y te cuento;-)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que es un coche bastante exclusivo, por eso que no tengas muchas respuestas, a mi me encanta por cierto y creo que es un peazo pepino.;-)
     
  7. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    para mi que tengo un 318 es un avion... pero viniendo de un M3 no lo notaras.


    Es mas pesado y será mas burgues que el M, con todo lo que implica.

    Si no haces conduccion al limite, el tarado de suspension y la elasticidad del V8 te pareceran una mejora, en caso contrario... pues a peor

    Y luego el coche es mas espectacular, pero tiene menor habitabilidad, si llevas gente atras habitualmente has dado un paso atras.... pero todo esto ya lo habras valorado.

    Yo como no he conducido ninguno solo puedo teorizar. Como casi todos nosotros, por eso no te contestaran mas

    un saludo
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo puedo comentar que estube viendo el año pasado el que estaba a punto de estrenar el dueño de Muntaña (concesionario Bmw en Barcelona), el vendedor que nos estaba entregando un 330 no paraba de decir que se necesitaba un cursillo para programar el coche a gusto del conductor, que si los intermitentes se programan, las luces tambien, y un monton de cosas mas.

    El 645 es realmente precioso, los acabados son extraordinarios, en fin un coche de ensueño.

    Felicidades al nuevo propietario.

    saludos
     
  9. yiyof850

    yiyof850 Guest

    para mi un paso adelante en todos los sentidos vieniendo de un m3...donde va a parar hombre...no se puede comparar un serie 3 preparado como es un m3 con un 645...ni de lejos.
    pero es mi opinion solamente
    salu2
     

Compartir esta página