Buenas,
Llevo un tiempo buscando un coche que ronde los 4000€ euros y el 320d era de mis favoritos.
Hace poco el amigo de un conocido puso a la venta uno por ese precio con unos 90mil km (era de un familiar mayor).
El modelo es el restyling de 2002.
Estaba casi decidido a comprarlo pero he empezado a ver muchos problemas del motor como el turbo o las palomillas y me ha hechado algo para atrás ya que no puedo permitirme reparaciones caras.
Por eso quería informarme antes de tomar una decisión y preguntaros a vosotros que sabéis bastante mas del tema.
Según el vendedor esto es lo que lleva cambiado:
- Turbo Garret con 28.000 km en el 2008 (el coche tenía 6 años y estaba fuera del periodo de garantía).
- Filtro gases de recirculación cárter.
- Eliminación de palomillas colector de admisión
- Anulación de válvula EGR (tapón).
- Alternador (Lucas) en mayo del 2014
- Correas alternador y servicio (mueve alternador, compresor aire acondiconado, bomba dirección asistida... etc).
- Unidad de mando climatizador (famoso "erizo").
- Mecanismo elevalunas trasero derecho y delantero izquierdo. Grapas elevalunas delantero derecho (se pusieron de cuerpo metálico ya que aguantan más que las plásticas de origen).
- Filtro de gasóleo.
- Hace poco le cambiamos las pastillas de freno (BOSCH) de las 4 ruedas.
- Este verano se le cambiaron los 4 neumáticos (en Sanz Sport) por unos Pirelli P7.
- Aceite (5W30 norma BMW LL 004) cada 15.000 km con su filtro de aceite.
- Junio 2014 líquido de frenos (DOT 4).
¿que os parece? El coche me gusta y esta impecable, pero me da miedo que empiece a darme problemas de motor graves.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Llevo un tiempo buscando un coche que ronde los 4000€ euros y el 320d era de mis favoritos.
Hace poco el amigo de un conocido puso a la venta uno por ese precio con unos 90mil km (era de un familiar mayor).
El modelo es el restyling de 2002.
Estaba casi decidido a comprarlo pero he empezado a ver muchos problemas del motor como el turbo o las palomillas y me ha hechado algo para atrás ya que no puedo permitirme reparaciones caras.
Por eso quería informarme antes de tomar una decisión y preguntaros a vosotros que sabéis bastante mas del tema.
Según el vendedor esto es lo que lleva cambiado:
- Turbo Garret con 28.000 km en el 2008 (el coche tenía 6 años y estaba fuera del periodo de garantía).
- Filtro gases de recirculación cárter.
- Eliminación de palomillas colector de admisión
- Anulación de válvula EGR (tapón).
- Alternador (Lucas) en mayo del 2014
- Correas alternador y servicio (mueve alternador, compresor aire acondiconado, bomba dirección asistida... etc).
- Unidad de mando climatizador (famoso "erizo").
- Mecanismo elevalunas trasero derecho y delantero izquierdo. Grapas elevalunas delantero derecho (se pusieron de cuerpo metálico ya que aguantan más que las plásticas de origen).
- Filtro de gasóleo.
- Hace poco le cambiamos las pastillas de freno (BOSCH) de las 4 ruedas.
- Este verano se le cambiaron los 4 neumáticos (en Sanz Sport) por unos Pirelli P7.
- Aceite (5W30 norma BMW LL 004) cada 15.000 km con su filtro de aceite.
- Junio 2014 líquido de frenos (DOT 4).
¿que os parece? El coche me gusta y esta impecable, pero me da miedo que empiece a darme problemas de motor graves.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Última edición: