DUDAS BMW G20

jpinmej

Forista
Efectivamente, como dice @jpinmej Ya lo pagas con el coche los servicios connected drive.

A los 3 años toca renovar, los precios de los paquetes están en la store del ConnectedDrive.

https://www.bmw-connecteddrive.es/app/index.html#/portal/store
Pues lo renovare un año mas y a correr...y desde luego es mucho mejor que el Deezer que cuando acabó la suscripción no lo renove por lo engorroso y mal que funcionaba. Al final acabe tirando de Spotify.

Última edición:

jpinmej

Forista
Esto es por la conexión bluetooth, pero si llevas CarPlay o AndroidAuto no, ya que en ese caso la comunicación es por WiFi
Me doy por satisfecho con el BT del coche y Spotify integrado y no me apetece mucho llevar mas cosas activas en el movil chupando bateria. Ademas, Android Auto no lo necesito en mi dia a dia, por ahora.

sampat4

Forista
Me doy por satisfecho con el BT del coche y Spotify integrado y no me apetece mucho llevar mas cosas activas en el movil chupando bateria. Ademas, Android Auto no lo necesito en mi dia a dia, por ahora.

La verdad es que si solo usas el manos libres, con el bluetooth te sobra. Pero por ejemplo Android Auto y CarPlay te permiten leerte los whatsapps y otro tipo de notificaciones que te lleguen al móvil y dictarlos sin tener que quitar los ojos de la carretera.

Saludos

JACO_MA

Forista Senior
Yo antes en el F30 sin llevar Android auto, dejando pulsado el botón de los comandos de voz unos segundos, salía el asistente de Google y me permitía enviar Whatsapp, pero ahora en este no he conseguido que funcione, salta el asistente en el móvil pero no a través del Bluetooth...

jpinmej

Forista
La verdad es que si solo usas el manos libres, con el bluetooth te sobra. Pero por ejemplo Android Auto y CarPlay te permiten leerte los whatsapps y otro tipo de notificaciones que te lleguen al móvil y dictarlos sin tener que quitar los ojos de la carretera.

Saludos
Pues la verdad es que parece practico y tal vez lo pruebe (aunque habitualmente en el coche me gusta desconectar y no estar pendiente del movil). Gracias por el aporte.

Última edición:

sampat4

Forista
Pues la verdad es que parece practico y tal vez lo pruebe (aunque habitualmente en el coche me gusta desconectar y no estar pendiente del movil). Gracias por el aporte.

Si eres de los que no miran el movil mientras conduce, mejor... que ya sabes que no es lo más normal en los tiempos que corren.