Dudas Compra Serie 1 - Negociacion

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No suelo enfrascarme en discusiones personales en Internet, es absurdo. Tampoco fuera y menos si no puedo mirar de frente al interlocutor, pero te dedicaré otro poco más de tiempo, a ver si te encauzo, porque es verdad que vas más perdido que el barco del arroz. Has preguntado y yo te he dado una recomendación clara, directa, concisa y tan absolutamente aséptica como efectiva. Estás sacando un montón de conclusiones absurdas y ahorcándote con tu propia cuerda, probablemente por la manifiesta falta de mili que acreditas. Aquí no está presumiendo nadie de absolutamente nada, entre otras cosa porque la mayor parte de los que escriben sí que sabemos, más o menos de qué palo vamos cada cual. Cosas del os años y eso. Tranquilízate tú, no te tomes las cosas de modo personal, no saques conclusiones precipitadas, disfruta del foro y aprende un poco. También a leer entre líneas.

Dicho esto, te reitero la recomendación: si te gusta el coche, siéntate con la persona que lo vende, ella no esta allí para caerte bien ni mal, sino para facilitarte un transacción y darte el servicio que necesitas y mereces como cliente. PUNTO. Si el producto se adapta a tus necesidades y te satisface plenamente, mírale a los ojos y trata de cerrar el trato por derecho. No hay otro secreto. Hazlo antes de que lo compre otro.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Si a ver yo experto no soy pero algunos precios van súbditos, que si que si alguno cuela pues a colado, como decía mi padre tontos hay en todos lados solo es cuestión de esperar

Ten en cuenta que esto es BMWFaq, aquí todos vendemos nuestros coches por encima de su precio de mercado, cualquier precio que indique otro usuario es extremadamente caro y nosotros podríamos sacar uno mucho mejor y si algún usuario viene con un precio muy bajo decimos que eso es una trola que suba la factura.

Vamos, que somos el típico foro de coches.

Criss801

En Practicas
No suelo enfrascarme en discusiones personales en Internet, es absurdo. Tampoco fuera y menos si no puedo mirar de frente al interlocutor, pero te dedicaré otro poco más de tiempo, a ver si te encauzo, porque es verdad que vas más perdido que el barco del arroz. Has preguntado y yo te he dado una recomendación clara, directa, concisa y tan absolutamente aséptica como efectiva. Estás sacando un montón de conclusiones absurdas y ahorcándote con tu propia cuerda, probablemente por la manifiesta falta de mili que acreditas. Aquí no está presumiendo nadie de absolutamente nada, entre otras cosa porque la mayor parte de los que escriben sí que sabemos, más o menos de qué palo vamos cada cual. Cosas del os años y eso. Tranquilízate tú, no te tomes las cosas de modo personal, no saques conclusiones precipitadas, disfruta del foro y aprende un poco. También a leer entre líneas.

Dicho esto, te reitero la recomendación: si te gusta el coche, siéntate con la persona que lo vende, ella no esta allí para caerte bien ni mal, sino para facilitarte un transacción y darte el servicio que necesitas y mereces como cliente. PUNTO. Si el producto se adapta a tus necesidades y te satisface plenamente, mírale a los ojos y trata de cerrar el trato por derecho. No hay otro secreto. Hazlo antes de que lo compre otro.

tienes un problema y deberías mirártelo

Paso a ignorados porque estoy malgastando mi tiempo con alguien que aporta NADA primero sueltas toda la mierda y ahora sigues soltando mierda para luego dar un consejo con buenas palabras, no hay por donde pillarte

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Pero no te alteres hombre que te va a dar algo...

Al margen de eso pareces perder los papeles muy rápido dudo que te dediques a la venta directa de nada, porque a mi alguien como tú no me vende ni un crecepelo siendo calvo

Por suerte los otros comerciales nada tienen que ver ni con el trato del primer comercial ni con tus formas

Que tengas un buen día y gracias por tu "aporte"
Desgraciadamente PARA TI, no te va a vender nada, ningun coche, hazme caso, confia en mi, ya te gustaria que te vendiera un coche.

Pabloo86

Forista Senior

Paso a ignorados porque estoy malgastando mi tiempo con alguien que aporta NADA primero sueltas toda la mierda y ahora sigues soltando mierda para luego dar un consejo con buenas palabras, no hay por donde pillarte

hoy no es tu dia…

Criss801

En Practicas
Ten en cuenta que esto es BMWFaq, aquí todos vendemos nuestros coches por encima de su precio de mercado, cualquier precio que indique otro usuario es extremadamente caro y nosotros podríamos sacar uno mucho mejor y si algún usuario viene con un precio muy bajo decimos que eso es una trola que suba la factura.

Vamos, que somos el típico foro de coches.

no voy a juzgar a un foro por 1 persona más cuando todos los demás han expuesto sus opiniones desde el respeto el cual he mantenido hasta que este señor ha venido a pagar su mal día con mi hilo, aportar aporta poco pero ensuciar mucho…

Criss801

En Practicas
No, es tu perfil de foro, puedes gestionarlo e ignorar a quien quieras, pero yo de ti, aceptaria los consejos de guancho en estos menesteres, sin mirar atras, sin mas misterios.

Si en esta vida hay algo que podemos hacer es escuchar los consejos de todo el mundo y luego ya tomar una decisión, pero los consejos para darlos así mejor ahorrárselos

y hasta ese momento toda la gente en el hilo ha sido muy cortes y generosa ayudando a alguien que va perdido.

Pero el caballero está ya prejuzgando cosas que no tiene ni idea, lo mismo tengo más mili que el y todo….

pero bueno esto es como el que se te cruza en una rotonda y aún cree tener la razón, sin más y a otra cosa

Criss801

En Practicas
Desgraciadamente PARA TI, no te va a vender nada, ningun coche, hazme caso, confia en mi, ya te gustaria que te vendiera un coche.

Y cual es el problema? Me voy a otro concesionario con los euros calentitos y lo compro igualmente, la diferencia es que uno cobrará comisiones y llegará a unos objetivos y el otro quizás no

tal como lo planteas parece que el comercial me va a hacer un favor vendiéndome el coche, yo flipo jaja

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Si en esta vida hay algo que podemos hacer es escuchar los consejos de todo el mundo y luego ya tomar una decisión, pero los consejos para darlos así mejor ahorrárselos

y hasta ese momento toda la gente en el hilo ha sido muy cortes y generosa ayudando a alguien que va perdido.

Pero el caballero está ya prejuzgando cosas que no tiene ni idea, lo mismo tengo más mili que el y todo….

pero bueno esto es como el que se te cruza en una rotonda y aún cree tener la razón, sin más y a otra cosa
Por tu forma de escribir se ve que eres una persona con educación, pero en esta ocasión aunque te puede parecer que el caballero se está equivocando y no tiene ni idea, la realidad es que sí la tiene y mucha.

Dicen por ahí que ha vendido algún coche que otro, eso sí, no vende BMW!
Acepta su consejo porque aunque no te cuadren las formas, el mensaje es claro y acertado.

Criss801

En Practicas
Por tu forma de escribir se ve que eres una persona con educación, pero en esta ocasión aunque te puede parecer que el caballero se está equivocando y no tiene ni idea, la realidad es que sí la tiene y mucha.

Acepta su consejo porque aunque no te cuadren las formas, el mensaje es claro y acertado.

Nada tampoco pretendo ir de santo que yo también tengo mi genio simplemente que no entiendo la necesidad de ese mensaje tan agresivo cuando en ningun momento pretendo nada, solo que me parece extraña la pasividad de un comercial al cual he mostrado interes de ver lo que me ofrecia y no se le ve con muchas ganas, como dije sin embargo ayer en otro concesionario el trato fue impecable y como bien dije seguramente solo por el trato acabe comprandolo ahí, bien distinto es ver si puedo ahorrar unos euros que a nadie nos regalan el dinero, al margen de eso en su último mensaje el segundo párrafo es correctisimo y muy bien planteado

Lo dicho por mi parte no le doi importancia y me quedo con lo bueno de su mensaje al igual que el de los demás compañeros

Una vez más gracias os iré contando ya que valoraré si merece la pena esperar al nuevo modelo que creo que sale a mediados del próximo año o este pueda bajar de precio por la próxima salida del otro aunque viendo los premium selection de años anteriores no espero mucha rebaja

Última edición:

tordo69691

Forista

Igual miles de BMWs ....y de los que vende ahora igual en 10 vidas me puedo comprar uno ...

Criss801

En Practicas
Eso no lo puedo entrar a debatir porque no lo conozco, quizás sea así pero trate con un perfil de cliente distinto y pudiente que compra sin mayor problema y también es respetable, solo valoro bajo mi punto de vista la atención de varios comerciales y especialialmente el de ayer bajo las mismas circunstancias el trato fue exquisito

Pero a fin de cuentas es eso cada uno valora la atención que recibe y decide donde comprar, yo ahora mismo solo por el trato del comercial en cuestión no compraría porque ante cualquier problema quizás me encuentre con un comercial que se desentienda del tema o le de poca importancia, igual que hay caseros que ante un problema te responden al momento y otros que te dicen que te busques tu la vida aún teniendo que hacerse cargo ellos

Pero vamos que no tengo nada en contra de como lo pueda gestionar uno u otro , pero al final el trato recibido yo creo que si afecta a una posible compra

Este finde hare otra visita a algún concesionario más con el presupuesto que tengo y a valorar, gracias a todos y por mi parte el malentendido de antes con el chico/señor queda en segundo plano

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador

porfa a mi también :floor::floor:

Criss801

En Practicas
porfa a mi también :floor::floor:

Por supuesto si vienes a trolear el hilo ignore y un reporte aunque no valga de nada, pagar tus frustraciones en foros con gente que viene a pedir consejo denota mucha madurez y las ganas de ayudar que tienes

Dicho esto si a ti no te importa imagínate a mi , por suerte ya se ve que son casos excepcionales

Buena tarde!!!

Pirolator

Forista
Los consejos del compañero @Guancho por supuesto que son buenos, y tiene toda la razón, si realmente te interesa un coche vas a por él, hablas con el comercial, negocias, etc., para conseguirlo cuanto antes y al mejor precio posible para ambas partes.

Pero también diré una cosa: la "culpa" de que muchos clientes vayan desconfiados (sobre todo en el sector del automóvil) y con la idea preconcebida de negociar hasta el infinito es de los propios comerciales (perdón, más bien de una parte de todos los comerciales que hay, porque en el mundo de los comerciales, como en botica, hay de todo) que son los primeros en dar precios inflados en la primera toma de contacto, negociar, y ahora te doy esto, y ahora te doy lo otro... así hasta llegar a cansar al cliente, y sólo el comprador más agresivo es el que es capaz de llegar a un precio verdaderamente competitivo.

Ahora es probable que ya no tanto, pero en las épocas pasadas de bonanza ir a comprar un coche era una odisea, regateabas más que en el mercadillo de turno, y si no podían bajar más el precio le sacabas unos accesorios por otro lado, había que tener mucha cara y decisión para conseguir una buena oferta, y a mucha gente esas situaciones les hace sentir incómodos (encima que vas a gastarte un dinero curioso que lo suyo cuesta ganarlo, te ves sometido a un estrés y nervios que te sacan de quicio).

Y no me enrollo más, lo único que me queda por decir es que, por desgracia, creo que la tendencia es al "modelo" Tesla: comprar online con unos precios fijados por la propia marca y que el concesionario sea simplemente un punto de recogida.

Saludos.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Por supuesto si vienes a trolear el hilo ignore y un reporte aunque no valga de nada, pagar tus frustraciones en foros con gente que viene a pedir consejo denota mucha madurez y las ganas de ayudar que tienes

Dicho esto si a ti no te importa imagínate a mi , por suerte ya se ve que son casos excepcionales

Buena tarde!!!
:descojon::descojon:no te olvides de pedir el llavero.

Criss801

En Practicas
Los consejos del compañero @Guancho por supuesto que son buenos, y tiene toda la razón, si realmente te interesa un coche vas a por él, hablas con el comercial, negocias, etc., para conseguirlo cuanto antes y al mejor precio posible para ambas partes.

Pero también diré una cosa: la "culpa" de que muchos clientes vayan desconfiados (sobre todo en el sector del automóvil) y con la idea preconcebida de negociar hasta el infinito es de los propios comerciales (perdón, más bien de una parte de todos los comerciales que hay, porque en el mundo de los comerciales, como en botica, hay de todo) que son los primeros en dar precios inflados en la primera toma de contacto, negociar, y ahora te doy esto, y ahora te doy lo otro... así hasta llegar a cansar al cliente, y sólo el comprador más agresivo es el que es capaz de llegar a un precio verdaderamente competitivo.

Ahora es probable que ya no tanto, pero en las épocas pasadas de bonanza ir a comprar un coche era una odisea, regateabas más que en el mercadillo de turno, y si no podían bajar más el precio le sacabas unos accesorios por otro lado, había que tener mucha cara y decisión para conseguir una buena oferta, y a mucha gente esas situaciones les hace sentir incómodos (encima que vas a gastarte un dinero curioso que lo suyo cuesta ganarlo, te ves sometido a un estrés y nervios que te sacan de quicio).

Y no me enrollo más, lo único que me queda por decir es que, por desgracia, creo que la tendencia es al "modelo" Tesla: comprar online con unos precios fijados por la propia marca y que el concesionario sea simplemente un punto de recogida.

Saludos.

El coche no se ha visto porque el comercial no sabe ni en que concesionario esta y hasta aquí puedo leer, ves como el compañero iba mal encaminado y todos los que le aplauden la gracia también?

Eso es ser buen comercial? Perdona pero debe ser que vivo en una realidad paralelos XD

Lo dicho que no pasa nada concesionarios hay a punta pala y el trato es lo que marcará una venta más o una venta menos, si a él no le importa imagínate a mi que soy quien tiene que soltar la pasta, favor a mi no me esta haciendo ninguno , ni yo a él tampoco faltaría mas

Y sin tener experiencia en el campo dudo que alguien que vaya a gastarse 40k pase por aguantar un trato así pero bueno que yo no sé nada de comerciales ni de trato con el cliente

Pero bueno se puede defender lo indefendible si quereis

Y como plot twist si tan buena oferta fuera el coche no seguiría en venta tras... 1 mes?

Igual que el primer comercial que me quiso vender como chollo un coche por 27k del 2019 pintandolo como una gran compra, pues ahí sigue su coche esperando un tonto que lo compre

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no conozco, aquí en Ex-paña, en otros mercados sí, el tema de los precios inflados por parte de un vendedor. No lo he conocido jamás. Ni en generalista, ni premium, ni en el mercado de lujo. Bien sobados que los tengo todos. Y efectivamente, aunque no viene al caso tengo más de 1.000 coches entregados, en mercado nacional , internacional/intercontinental, particular y Administración Pública. Así que no cuesta mucho imaginar la de miles de veces que me he tenido que sentar con perfiles de de todo tipo a negociar una... o varias ventas al mismo tiempo. Es como ir a hablarle a un ginecólogo, con décadas de experiencia, de chuminos, porque te hayas comido un puñado de ellos, en el mejor de los casos, alguno nuevo utilitario, alguno de tercera mano, con kilómetros tocados y hasta sin lavar o con la tapicería para cambiarla. Lo mismo. No es mérito, es su trabajo cada día, sin más. Los coches nuevos tienen unos precios oficiales. El de los usados va en función de muchos parámetros a tener en cuenta. Entre ellos el precio al que se han recogido, el descuento que se haya hecho en el nuevo, los costes de garantía, reparación y acondicionamiento, para dejarlo en estado de exposición... La culpa de que muchos clientes vayan desconfiados, pues es algo muy relativo. No todas la marcas tienen el mismo margen ni la misma política comercial, ni siquiera los concesionarios dentro de la misma marca. Otra cosa es que, por supuesto, el consumidor es soberano y compra donde le parece oportuno y con las condiciones que cree que son mejores para sus intereses, pero de eso a estar siempre con la misma tostada de los comerciales va un mundo y con el mismo argumento de siempre, de que al comprador no le importa lo que pase de puertas para adentro, eso es problema del concesionario. Claro, por eso, como es problema del concesionario, si no interesa se va uno por donde ha llegado y busca otra opción mas adecuada a sus intereses, si es que la encuentra y deja de hablar mal de compañeros que no pueden dar su versión del asunto. Y tened por seguro que hay siempre dos versiones, más en el trato entre humanos y con dinero de por medio. Si uno se siente inadecuadamente atendido, malos profesionales o buenos con malos días los hay en todos los sectores, se pide hablar con el jefe de ventas y se soluciona de inmediato. Pero no conseguir lo que quieres y considerarte mal atendido, después de ir de segundas si te han tendido tan mal la primera vez...pues macho, no. Y de esos hay miles. Como hay Dios.
Los tiempos han cambiado desde hace poco hasta ahora, de momento. Afortunadamente. Y en este momento las cosas son de otro modo. Toca adaptarse o dar mas vueltas que un manco en una barca buscando tu justiprecio

Este es un debate largamente sobado en el foro con las mismas consecuencias de siempre. Al final, te tienes que poner serio llamar a las cosas por su nombre con e consiguiente ofendimiento y cabreo de alguno. Siempre es lo mismo.

Última edición:

javieropc

Forista
El coche no se ha visto porque el comercial no sabe ni en que concesionario esta y hasta aquí puedo leer, ves como el compañero iba mal encaminado y todos los que le aplauden la gracia también?

Eso es ser buen comercial? Perdona pero debe ser que vivo en una realidad paralelos XD

Lo dicho que no pasa nada concesionarios hay a punta pala y el trato es lo que marcará una venta más o una venta menos, si a él no le importa imagínate a mi que soy quien tiene que soltar la pasta, favor a mi no me esta haciendo ninguno , ni yo a él tampoco faltaría mas

Y sin tener experiencia en el campo dudo que alguien que vaya a gastarse 40k pase por aguantar un trato así pero bueno que yo no sé nada de comerciales ni de trato con el cliente

Pero bueno se puede defender lo indefendible si quereis

Y como plot twist si tan buena oferta fuera el coche no seguiría en venta tras... 1 mes?

Igual que el primer comercial que me quiso vender como chollo un coche por 27k del 2019 pintandolo como una gran compra, pues ahí sigue su coche esperando un tonto que lo compre
Enserio te lo digo, el compañero guancho sabe muy muy muy bien lo que dice y porque, sin ser exactamente tu caso , yo tuve que vender me dio unas directrices, " digamos" que viniendo de el unos consejos y bingo!!!! Vendi al precio que tenía pensado, a quien no puso pegas ya que lo que se vendia estaba impecable y te garantizo que casi elegi yo de los 3 realmente interesados quién se la llevaba.

Te aseguro,te garantizo que tiene más mili y escuela en el sector de la venta que nadie de aquí.

Yo no sacaría de contexto sus palabras y le haría caso ,yo lo hice y me funcionó!!!!!

Un saludo.

• Like
Reacciones: Gus

pUllastre

Clan Leader
se va de madre el hilo y, fuera de evaluaciones de varias de precio y extras que uno mismo puede comparar en diversas páginas de segunda mano, no falta razón en que si es la unidad que quieres, saca la cartera.

no considero que el comercial deba ir detrás de nadie. al contrario. eso tan extendido como si el comercial fuera un muerto de hambre y que su vida dependiera de ti.

si vas en serio, sacas cartera y negocia. me parece bastante lógico que, en cualquier caso puedan ignorar a alguien que no parezca que vaya a comprarlo. como si haces 10 visitas. te sientas, negocias, confirmas lo que hay, sueltas la reserva. fin.

Criss801

En Practicas
Yo no conozco, aquí en Ex-paña, en otros mercados sí, el tema de los precios inflados por parte de un vendedor. No lo he conocido jamás. Ni en generalista, ni premium, ni en el mercado de lujo. Bien sobados que los tengo todos. Y efectivamente, aunque no viene al caso tengo más de 1.000 coches entregados, en mercado nacional , internacional/intercontinental, particular y Administración Pública. Así que no cuesta mucho imaginar la de miles de veces que me he tenido que sentar con perfiles de de todo tipo a negociar una... o varias ventas al mismo tiempo. Es como ir a hablarle a un ginecólogo, con décadas de experiencia, de chuminos, porque te hayas comido un puñado de ellos, en el mejor de los casos, alguno nuevo utilitario, alguno de tercera mano, con kilómetros tocados y hasta sin lavar o con la tapicería para cambiarla. Lo mismo. Los coches nuevos tienen unos precios oficiales. El de los usados va en función de muchos parámetros a tener en cuenta. Entre ellos el precio al que se ha recogido, el descuento que se haya hecho en el nuevo, los costes de garantía, reparación y acondicionamiento, para dejarlo en estado de exposición. La culpa de que muchos clientes vayan desconfiados es muy relativa. No todas la marcas tienen el mismo margen ni la mima política comercial, ni siquiera concesionarios dentro de la misma marca. Otra cosa es que por supuesto, el consumidor es soberano y compra donde le parece oportuno y con las condiciones que cree que son mejores para sus intereses, pero de esos a estar siempre con la misma tostada de los comerciales va un mundo, con el mismo argumento de que al comprador no le importa lo que pase de puertas para adentro, eso es problema del concesionario. Por eso, como es problema del concesionario, si no interesa se va uno por donde ha llegado y busca otra opción mas adecuada a sus intereses, si es que la encuentra y deja de hablar mal de compañeros que no pueden dar su versión del asunto. Y tened por seguro que hay siempre dos versiones, más en el trato entre humanos y con dinero de por medio. Si uno se siente inadecuadamente atendido, malos profesionales o buenos con malos días los hay en todos los sectores, se pide hablar con el jefe de ventas y se soluciona de inmediato. Pero no conseguir lo que quieres y considerarte mal atendido, después de ir de segundas si te han tendido tan mal la primera vez...pues macho, no. Y de esos hay miles. Como hay Dios.
Los tiempos han cambiado desde hace poco hasta ahora, de momento. Afortunadamente. Y en este momento las cosas son de otro modo. Toca adaptarse o dar mas vueltas que un manco en una barca buscando tu justiprecio

Este es un debate largamente sobado en el foro con las mismas consecuencias de siempre. Al final, te tienes que poner serio llamar a las cosas por su nombre con e consiguiente ofendimiento y cabreo de alguno. Siempre es lo mismo.

De un mensaje a otro parece que escriben dos personas distintas, me quedo con las partes buenas, gracias

Lo de ex-paña me ha hecho esbozar una sonrisa bien dicho xd

Última edición:

tordo69691

Forista
Yo no conozco, aquí en Ex-paña, en otros mercados sí, el tema de los precios inflados por parte de un vendedor. No lo he conocido jamás. Ni en generalista, ni premium, ni en el mercado de lujo. Bien sobados que los tengo todos. Y efectivamente, aunque no viene al caso tengo más de 1.000 coches entregados, en mercado nacional , internacional/intercontinental, particular y Administración Pública. Así que no cuesta mucho imaginar la de miles de veces que me he tenido que sentar con perfiles de de todo tipo a negociar una... o varias ventas al mismo tiempo. Es como ir a hablarle a un ginecólogo, con décadas de experiencia, de chuminos, porque te hayas comido un puñado de ellos, en el mejor de los casos, alguno nuevo utilitario, alguno de tercera mano, con kilómetros tocados y hasta sin lavar o con la tapicería para cambiarla. Lo mismo. Los coches nuevos tienen unos precios oficiales. El de los usados va en función de muchos parámetros a tener en cuenta. Entre ellos el precio al que se ha recogido, el descuento que se haya hecho en el nuevo, los costes de garantía, reparación y acondicionamiento, para dejarlo en estado de exposición. La culpa de que muchos clientes vayan desconfiados es muy relativa. No todas la marcas tienen el mismo margen ni la mima política comercial, ni siquiera concesionarios dentro de la misma marca. Otra cosa es que por supuesto, el consumidor es soberano y compra donde le parece oportuno y con las condiciones que cree que son mejores para sus intereses, pero de esos a estar siempre con la misma tostada de los comerciales va un mundo, con el mismo argumento de que al comprador no le importa lo que pase de puertas para adentro, eso es problema del concesionario. Por eso, como es problema del concesionario, si no interesa se va uno por donde ha llegado y busca otra opción mas adecuada a sus intereses, si es que la encuentra y deja de hablar mal de compañeros que no pueden dar su versión del asunto. Y tened por seguro que hay siempre dos versiones, más en el trato entre humanos y con dinero de por medio. Si uno se siente inadecuadamente atendido, malos profesionales o buenos con malos días los hay en todos los sectores, se pide hablar con el jefe de ventas y se soluciona de inmediato. Pero no conseguir lo que quieres y considerarte mal atendido, después de ir de segundas si te han tendido tan mal la primera vez...pues macho, no. Y de esos hay miles. Como hay Dios.

Acabo de ganar un sugus por tus mil coches vendidos jjjj .

Criss801

En Practicas
Pues te puedes apuntar un error en tus predicciones el comercial se ha disculpado y ya me ofrece un descuento por las molestias así que poco más que decir

• Like
Reacciones: Gus