Dudas con 325i E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani928, 16 May 2017.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    +1
    ...por no hablar de la tracción trasera (ó propulsión, como más guste decir :D ) y el reparto de pesos que hace que dinamicamente sean bastante diferentes.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Un litro a los 100 de diferencia entre uno y otro. Los 6 cilindros gasolina de BMW van bastante parejos en consumo, lo que es un logro en el caso del 335i que es el que más caballos tiene y gasta practicamente lo mismo en conducción "normal".
     
  3. Bodyboardergt

    Bodyboardergt En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    N52B25
    https://www.spritmonitor.de/en/detail/810996.html

    Si eso te parece un consumo muy alto para un 6cil 2500 de 218cv a gasolina, apaga y vámonos.

    Cómprate un diésel que se te ve amargado con tu 325i.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Muy bueno ese consumo. El mio está un pelín por encima (9'4) pero es que @clocker comenta que lo tiene en 16! o_O
    Claro, yo ayer cambié la batería y se resetearon las medias. Solo dar gas en el carril de aceleración para incorporarme a la autovia ya marcaba 39 litros de media pero al llegar a casa despues de 15km a ritmo normal se quedó en 8'5.
    Si reseteamos y nos ponemos a hacer cuidad, cuando miras el resultados te cortas las venas pero a la larga con uso mixto va bajando hasta niveles más razonables de no ser que a uno haga exclusivamente ciudad y además le guste salir de los semáforos con el ESP OFF y sacando humo de las ruedas, que tambien mola pero claro, se hace remolino en el depósito cada vez que pisas, lógico ;)
     
    Última edición: 28 May 2017
  5. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Yo lo tengo en 10 litros con aprox. Un 70% de carretera y velocidades de 130/140. No es un coche para hacer mucha ciudad lógicamente. Tiene que ser muy triste tener un coche con el que no estás contento, yo si no estuviera contento con el coche ya hace tiempo que lo hubiera cambiado y eso que ya estuve a punto de hacerlo por puro capricho pero finalmente decidí que era mejor seguir disfrutándolo.
     
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Si un 25i del 2007 que lleva una electronica muy muy ajustada, tiene un consumo muy alto, mejor no pruebes un Corvette C5 del 99, o un 750i del 2011.

    Y bueno.. de los eMe y los AMG mejor ni te hablo, porque te lo vas a pasar bomba en la gasolinera.


    PD: Te recuerdo que llevas un 2.500cc de motor y un coche que sobrepasa la tonelada y media. Si crees que este motor tiene un consumo muy alto, es que no es tu coche. Y te repito, busca coches con las mismas caracteristicas pero de hace 20 años, y despues compara consumos... ;)



    Saludos!
     
  7. dani928

    dani928 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    El Audi A4 2.6 hace 600km antes de que salte la reserva, cuidando mucho la conducción y haciendo exclusivamente carretera.

    El dueño del BMW 325i me dijo que en carretera hacia unos 9L/100km. Calculo que bebe prácticamente como mi coche, aunque siendo un motor más moderno y con una reserva de potencia mas grande, me esperaba un consumo un poco menor. El BMW llevaba 205 55 16 de rueda, al igual que el Audi.

    Si sale algo que me guste, probaré alguno más. La sensación era que el coche corría, pero solo si se le apuraba de 4500 en adelante. En bajas y medias rpm, incluso el Audi me parece que se mueve mejor, algo que me hizo mosquearme mucho, porque el coche tiene 68cv más que el mio. También hay que decir que el Audi son 2600cc en V6.

    Respecto al consumo que dice Clocker de 16l, yo lo veo altísimo, aunque en puro atasco de primera y segunda, no me extraña que pueda llegar. El Audi anda en unos 13 reales.

    Un saludo.
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, en realidad el 2.5 no llega a la tonelada y media, por poco pero no llega ;)
     
    A Olagüe le gusta esto.
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si, ya te digo que teoricamente es normal debido a la diferente arquitectura de los motores (en V vs en linea) aunque la electrónica puede hacer cambiar completamente el caracter de motor.

    Por otro lado, ¿que depósito lleva el Audi? :eek: 13 a los 100 y no se enciende la reserva hasta los 600!?
     
  10. dani928

    dani928 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Perdón, porque no me expliqué bien, jeje.

    El consumo de 13L es en ciudad y el de 8,5-9L en carretera (consumos reales, el ordenador marca siempre algo menos). El coche tiene un depósito de 60L creo recordar. la reserva tiene unos 8L más o menos.

    Un saludo.
     
  11. clocker

    clocker En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    325i e92
    tu no eres nadie para decirme a mi que coj*nes o no me tengo que comprar
     

Compartir esta página