Dudas con AUTOCOM y BMWScanner

User_2304.2150

Usuario archivado
Modelo
328 ci E46
Reacciones
4
Hola a todos, pues lo siguiente, en mi coche (328ci E46) del 2000 tiene dos conectores, el de 20 pin y de 16 pin, el redondo en el vano motor y el de 16 en el habitaculo conductor, pues bien, con el BMWScanner solo me comunica en el de 20 pines, y la lecturas que hace son solamente de sistemas electricos, me refiero a luces, confort, y demas, sin detectar fallos de motor, y lo se porque haciendo pruebas he desconectado el caudalimetro o cualquier otra cosa y no dice nada al respecto, con el autocom, solo conecta y no siempre en el de 16 pines, y en la opcion obd generico, y aqui si detecta fallos de motor, pero tengo la sensacion de que no hace una lectura profunda, solo superficial, ahora bien, alguien sabria decirme si el bmwsacaner se le puede sacar mas partido o hay alguna opcion para profundiczar mas en el ratreo de fallos de motor y demas ? saludos y gracias

maringeorgievpopadiyn

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
33
El mio es del año 2000 también pero solo lleva el obd2 dentro y para reconocerlo con el autocom le tengo que poner como si fuese del año 2001