Duda Dudas con clicars.com

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por specipez, 26 Sep 2017.

  1. specipez

    specipez En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    R56
    Hola a todos!

    Tengo al becario de enfrente emocionado ante la compra de su primer coche y cada día comentamos sus andanzas por concesionarios y visitas a coches usados.

    Hoy me ha venido emocionado con una página que ha encontrado de la que ha buscado por internet y no ha encontrado sino clientes satisfechos y felices con su compra. Hemos entrado y veo esto por ejemplo, aunque hay más parejas de coches sospechosamente parecidos:

    ¿Se pueden poner enlaces? evidentemente no es propaganda lo que estoy haciendo ya que mi consejo ha sido que huyera como del diablo, sobre todo cuando ya le han pedido 300eur de reserva y le han mandado la cuenta bien rápido.

    https://www.clicars.com/coches-segu...ai-i30-1-4-city-s-100-berlina-manual-2013-624

    https://www.clicars.com/coches-segu...ai-i30-1-4-city-s-100-berlina-manual-2013-625

    Teóricamente el coche se lo trae un tío que viene conduciendo e imagino que se vuelve en bus, no sé.

    A mí no me convence pero tampoco quiero que mi escepticismo perjudique a nadie.

    Un saludo y si no se pueden poner enlaces me avisáis y edito el post.

    Gracias
     
    A Navero y Gus les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.932
    Me Gusta:
    160.354
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre parecen dos unidades en su día de su misma flota... y por kilometraje y antigüedad lo mismo rentings a 4 años/20.000 kms/año...
    Quizá hasta eso pueda comprobarse: un vecino mio pidió los contratos previos de su coche y el historial y se los dieron (Arval)
     
    A Navero le gusta esto.
  3. specipez

    specipez En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    R56
    [/QUOTE]
    Eso es lo primero que habíamos pensado, pero las fotos resultan ser idénticas salvo que la matrícula de uno va "photoshopeada" encima de la del otro, y lo mismo con las ruedas.

    Y la foto del cuentakm lo mismo, incluso los números son ligeramente distintos.

    A mí me resultaba un poco sospechoso, a ver si el chaval este se decide y si eso comento experiencia!
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    y encima lo puede financiar a 10 años en comodas cuotas de 112€ !!!


    Que podria salir mal :D
     
  5. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta:
    15.795
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conozco muy bien la empresa. De hecho, conozco a empleados y a los fundadores. De lo que se y conozco de primera mano, son coches totalmente revisados de arriba a abajo, con un historial trasparente y si el coche tiene complicaciones, ni lo compran ni lo venden ellos.

    Cualquier duda que tengas y pueda ayudarte, dímelo;)
     
    Vagaiz, tronco39, jecaru2 y 3 otros les gusta esto.
  6. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Muy interesante esto que dices.
     
    A Navero le gusta esto.
  7. specipez

    specipez En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    R56
    Muy interesante tu comentario, y curioso que no hubiera oído nunca la página esta. Al final el chaval parece que se va a decidir a comprarles ya que les ha pedido fotos diferentes a las de la web y le han mandado sin problema y rápido.

    De todas formas si esto es así y funcionan como deben me entra la gran duda de por qué utilizan las mismas fotos para anunciar diferentes coches haciendo un trabajo de retoque fotográfico con la matrícula y el cuentakm en lugar de sacar las fotos reales a la unidad en venta, creo que eso genera desconfianza ya que no es como cuando te compras algo barato de segunda mano y el anunciante utiliza en el anuncio las fotos oficiales de la web, que ya ves que la unidad que compras no es la anunciada pero tampoco está diciéndolo así el anunciante, y en este caso sí que dan a entender que la unidad que compras es la fotografiada cuando lo que está es retocada.

    No sé, quizás es que soy demasiado escéptico. No obstante como parece que el trato lo va a cerrar ya os comentaré en qué queda!
     
    A Navero le gusta esto.
  8. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta:
    15.795
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre el tema de las fotos y los coches, llevas toda la razón. Está claro que no inspira confianza, pero ya te digo que son totalmente transparentes y te organizan todo. Cómo decía, si tienes cualquier duda, dímelo, pues uno de mis mejores amigos trabaja ahí y conozco a varios más.
     
    A specipez le gusta esto.
  9. guillermo78

    guillermo78 En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Cadiz
    1. Buenas tardes, las opiniones que ponen en sus enlaces se ve a km que son de un troll, yo tengo una experiencia muy mala con ellos, los tengo denunciados y estoy en contacto con 3 afectados más por el mismo motivo. Se quedan con lotes de coches de embargo, te lo llevas con carga sobre el coche y sin documentación, pero tranquilos, pasado los meses dicen que los solucionan aunque estemos todavía esperando. A esto le sumo que compras un coche con 1 año, y sale del concesionario con garantía oficial de 3 años, pero ya se encargan ellos de quitártela y darte una garantía de mierd... gestionada por RACE por el módico tiempo de 12 meses, cuando se dan golpes en el pecho con su publicidad engañosa de falsos 24 meses. Son unos golfos, y los trabajadores casi diría que son victimas por tener que hacer ese trabajo, aunque trate con un vendedor y su superior que les iba la marcha, eran tal para cual con la empresa. Soy responsable de mis palabras, y puedo argumentarlas con hechos y pruebas para quien las quiera, incluso si la empresa cliclars se dignara a rebatir mis palabras, no os dejéis engañar por estafadores. Un saludo a todos.
     

Compartir esta página