Dudas con clone c.d.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mistermancuernas, 18 Mar 2007.

  1. Hola:
    LLevo varios dias intentando grabar un c.d. en modo datos en el clonec.d. pero no me deja si no es de c.d. a c.d. y lo que quiero es grabar del disco duro a c.d. en modo datos como bien he dicho.
    ¿estoy haciendo algo mal ??
    ¿Esposible hacerlo o el clone solamente admite copias de c.d. a c.d.?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Chico, cómo vas a meter 80GB en un cd!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Es broma. Los archivos CCD creo que tienen un archivo de respaldo o algo así, es decir, que la imagen se compone de dos archivos. Uno el juego, y el otro unos metadatos o algo así.

    Explica paso a paso cómo lo haces y qué error te da. :wink:
     
  3. Simplemente que cuando le ordeno me grabe en modo datos me dice que meta el c.d. para poder leerme los datos y no me da opcion a poder leerme los datos del disco duro que es donde tengo los archivos para pasarlos al c.d. . No se si me he explicado bien
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    AAAAAAAAAA ya te he pillado. No tienes que darle al botón de los dos discos, sino al del disquete al cd. Ahí sí te da la opción. :wink:
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tienes que darle al botón, como bien dice McClane, de Imagen a CD, no de CD a CD.

    Los archivos de CloneCD suelen ser 3:

    - Un archivo con extensión CCD. (Contiene información de como clone debe grabar el IMG).
    - Un archivo con extensión SUB. (Contiene datos extra del CD).
    - Un archivo con extensión IMG. (Contiene los archivos del CD en sí, los que luego se verán cuando éste se grabe).

    Si dicha opción aparece en color gris y no puedes grabar de imagen a CD es porque la copia de CloneCD no está registrada.

    Si ocurre eso tienes 3 opciones:

    1. O registrar CloneCD usando el correspondiente número de serie.
    2. O instalar Alcohol120% (soporta muchos tipos de imagen pero es de pago).
    3. O grabar con Nero directamente el IMG, pero tendrás que especificar ciertos parámetros y si te cuelas, lo grabará mal. (Puedes probar con un RW). Eso se hace en menú Grabador --> Grabar imagen y luego ya abres el IMG.
     
  6. Habe,haber!!!! No se si hablamos de lo mismo o no, lo que quiero es grabar a modo de datos y no de imagen. y ademas si intento grabarlo en modo imagen, de los dos archivos que quiero grabar solamente me acepta uno, el otro no se el motivo por el que no entra.
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Crea la imagen con el clone en hd y despues la grabas y listo.

    Saludos..-
     
  8. Perdona que sea tan ignorante en esta materia, ¿pero me podrias explicar que es el hd?
     
  9. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    el disco duro (hard disk), lo siento, pero a veces no caes en que el resto no puede interpretar rapidamente las abreviaturas.

    Saludos.-
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Vamos a ver. Una imagen de CD no es una fotografía ni nada de eso, es un archivo que dentro contiene los datos de un CD y se graba con el corresponiente programa de grabación. Según en qué formato esté esa imagen de CD, constará de varios archivos, como dije en el anterior post.

    Si lo que quieres grabar es documentos y otros datos que tú elijas desde el disco duro a un CD para salvaguardarlos o pasárselos a alguien, etc., entonces no debes usar Clone CD, porque ese programa no sirve para eso.

    Para esos menesteres has de usar el Nero y no el CloneCD. Clone CD sólo sirve para:

    - Crear imágenes de CD/DVD al disco duro (crea los 3 archivos comentados en el anterior post, por cada imagen de CD o DVD que se haga).
    - Grabar imágenes de CD/DVD que ya estén en el disco duro a CD o DVD.
    - Copiar de CD/DVD a otro CD/DVD directamente sin necesidad de crear imágen antes.

    En cambio con Nero puedes hacer una compilación a la carta, esto es, arrastrar los datos que quieras grabar al CD/DVD, por ejemplo, unos documentos, cuatro fotos, 20 canciones MP3, vídeos, o lo que quieras.
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Efectivamente. O mistermancuernas se ha liado con el vocabulario, o no está usando la aplicación correcta. :wink:
     

Compartir esta página