Dudas con el 128ti

Reacciones
1
Hola, en breve cambiaré de coche y estoy pensando en comprar el 128ti.

No me gustan los suv y quiero un coche pequeño, hago unos 20.000km al año; todo autopista y carretera, nada de ciudad. La autopista la hago por un tema laboral.

Quería preguntaros cuánto consume en autopista con el control de velocidad a 120 y si le echáis 95 ó necesita 98.

Ya sé que en estos coches no se mira el consumo, y así haré en carretera, pero he leído comentarios que llevándolo a velocidad legal ronda los 6 litros a los 100.

Busco un coche divertido, que el finde me saque la sonrisa, pero que por semana tenga un consumo razonable.

Gracias de antemano.

Hevioso

En Practicas
Modelo
128 ti
Reacciones
31
Hola. En viajes, superando un poco la velocidad legal y sobre todo por vías rápidas, he llegado a ver muchas veces que el consumo medio está en 5,5 litros. Yo le pongo gasolina 95 y ningún problema.

Modelo
F40 128ti
Reacciones
3
Hola! Yo igual que comenta el compañero, en viajes largos por autopista he tenido consumo medio 6 - 6,5. En trayecto corto si que se va a 9 - 9,5
Gasolina siempre le he puesto 95.

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
211
Yo en modo eco este verano, con cuatro ocupantes y aire puesto, con control de velocidad en autovia a 125, 700 kms seguidos, me ha marcado una media de 5.4. Es difícil de creer si no lo tienes. Pero es real.

Es un coche super divertido, que le puedes exprimir y te aseguro que te sacará una sonrisa sin duda alguna (pero no a esos consumos), y a ritmos tranquilos, ya que tiene 8 velocidades puedes hacer unos consumos irrisorios para esa potencia.
Siempre gasolina 95.
Yo estoy encantadísimo con el coche. De verdad.

Reacciones
1
Muchas gracias a todos, creo que sí, es lo que estoy buscando. Esos consumos que decís son inferiores a mi diesel actual, así que sin problema.

Gracias otra vez.