Dudas con llantas

¿Que llantas me aconsejáis?

• lo que penseis

Votos: 0 0,0%
  • lo que penseis

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

marcos520

En Practicas
Modelo
520D
Reacciones
1
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro!:fiesta:
Estoy algo dudoso, ya que me he comprado un bmw 520D el 164cv 2.0cc, de color azul metal la verdad que llevaba detrás de el tiempo hasta que me termino de seducir jejeje
me viene bastante equipado... "Sensor de aparcamiento, sensor de lluvia, tapicería de cuero, asientos calefactables y eléctricos, retrovisores electricos, techo solar etc... la verdad cuando lo lleve a asegurar me dijeron que en extras tenia 18.000€ y me quede :eek::eek::eek:
lo que pasa que me lleva unas llantas de 16" unas 5 palos normales sencillas... he estado mirando unas en una pagina de internet que es de barcelona cuyo nombre no se si puedo decir por el foro jejeje
me salen las 4 llantas "PAROTECH STORY BK" de 18"+Goma+Enviadas+Montadas y Equilibrado por 970€
414-vertini-magic-neumaticos.html

no se la duda es que tal quedarían en mi bmw no he visto ninguna foto por internet, no se si quedaría mejor unas llantas "multiradio" o esas que os digo aquí arriba.
Gracias de ante mano foreros!
Un saludo

Tony Saoco

En Practicas
Modelo
E60-530i
Reacciones
46
Hola compañero.Yo no se como le quedaran esas llantas a tu nene,a mi me parece q son mas para el estilo del E49,pero de precio estan muy bien,aunque si quieres comparar,aqui te dejo una foto con mis llantas,para que te hagas una idea.
a44fe88e298bd1e8e963efe82c603857o.jpg
Un saludo y espero q te ayude.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Damos por hecho que te presentas...Bienvenido!

Respecto a tu duda, monta lo que a tinte guste pero a este coche pocas cosas le quedan mejor que unas originales de la marca. Hay muchos post de ejemplos de coches con llantas y medidas que te ayudarán y algún forero tiene en venta las suyas.

Las que pones no las conozco,..yo lo único que te digo es que ojo con las replicas y cosas así porque como no sean de calidad, te darán guerra y asegúrate que valen para tu coche.

Suerte y a ver si pones alguna foto del coche!

marcos520

En Practicas
Modelo
520D
Reacciones
1
"Tony saoco" esa foto se puede ver con mejor calidad? Xq creo que son parecidas a las que quiero poner jejeje
"320coupeM" gracias por la bienvenida! ! estas llantas que digo son originales he hablado con el de la tienda esta tarde y tienen 2 años de garantia y no eran réplicas, se que las de la casa son las mejores, pero son unas 16" y 55 de perfil lo veo demasiado feo para tan brutal coche jejeje

clemfu

Forista
Reacciones
989
"Tony saoco" esa foto se puede ver con mejor calidad? Xq creo que son parecidas a las que quiero poner jejeje
"320coupeM" gracias por la bienvenida! ! estas llantas que digo son originales he hablado con el de la tienda esta tarde y tienen 2 años de garantia y no eran réplicas, se que las de la casa son las mejores, pero son unas 16" y 55 de perfil lo veo demasiado feo para tan brutal coche jejeje
Hola en primer lugar bienvenido = fotos del coche , y el compañero se refiere a las originales de bmw no originales de otras marcas! de lo cual estoy completamente deacuerdo con el,. Aún así como bien te dice ojo con las calidades y réplicas que han dado mucho problemas en estos coches,. Saludos

marcos520

En Practicas
Modelo
520D
Reacciones
1
Este es el perfil del coche, para que veais las llantas que lleva! Ya ire poniendo mas que estoy en proceso de cambiarle todas las luces jejejeje
da255f90692709ec6152b3add60a5abe.jpg

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Hola!

Primero darte la bienvenida al foro.
Respecto a las llantas, estoy contigo en que 16" para el E60 es ridículo, por eso yo he puesto 20"biggrin
Las puedes ver en el foro:
http://www.bmwfaq.com/threads/mi-5-con-las-cosas-nuevas.818606/

Yo pondría 19", porque considero que la 18" se sigue quedando justa para nuestro coche y, sobre todo, reprogramaría tu E60, para ponerte en unos 190CV.
Sobre el modelo en si, ya es cuestión de gustos. Las mías no me gustaban nada, hasta que las vi montadas en un E60 y me pareció muy "bruto".
Las que tu dices me gustan cómo quedan también.

En fin, ya nos contarás qué has decidido.

Saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Para poner 18 mejor poner 19.Luego te arrepentiras.El tipo de llanta que mejor se ajusta al e60 son 5 palos CONCAVE.
Pon en google,en imagenes, esta palabra : BMW E60 CONCAVE y veras que bien le sientas esos tipos.

marcos520

En Practicas
Modelo
520D
Reacciones
1
Hola "carloszgz" la verdad que es una pasada como tienes el coche! Me encantan esas llantas, que modelo son, ademas son concavas por lo que he visto, pero cuando tienes que cambiar la goma no tienes que donar un riñón? Jejejeje y la re programación pff no se el coche tiene 180.000km nose si son muchos km para ya hacersela por el tema del turbo...
Gracias "phantomk2k" mirare eso en google, ya que pongo 520d llantas o palabras similares y no he visto mucha variación, quiero verlas montadas en un E60 haber que tal queda primero

Tony Saoco

En Practicas
Modelo
E60-530i
Reacciones
46
No se como puedo subir la foto mas grande,lo siento.pero si quieres te la mando por mp

marcos520

En Practicas
Modelo
520D
Reacciones
1
Ummm por mendaje privado? Vale si para poder ver la foto me gustaria la verdad! Haber si pudieras y la veo mas grande si no se ve grande te doy mi correo o algo :) muchas gracias tony!

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Hola "carloszgz" la verdad que es una pasada como tienes el coche! Me encantan esas llantas, que modelo son, ademas son concavas por lo que he visto, pero cuando tienes que cambiar la goma no tienes que donar un riñón? Jejejeje y la re programación pff no se el coche tiene 180.000km nose si son muchos km para ya hacersela por el tema del turbo...
Gracias "phantomk2k" mirare eso en google, ya que pongo 520d llantas o palabras similares y no he visto mucha variación, quiero verlas montadas en un E60 haber que tal queda primero

Gracias por lo del coche.
Las llantas son unas Inovit Revolve y si, sobre todo la trasera es bastante cóncava.
Los neumáticos pues bueno, esta vez, como he puesto casi a la vez llantas, neumáticos y pack M, y ahorrar algo de pasta, he recurrido a una marca de esas "dudosas" como Nankang y me ha salido bastante bien (500€ las 4).
En principio, para la próxima vez tengo pensado poner primera marca, ya veremos.
Y lo de la repro yo la haría, los 190CV los sacas con un Stage 1, donde los componentes no sufren, simplemente optimizas lo que tienes.

Saludos.

marcos520

En Practicas
Modelo
520D
Reacciones
1
Pues mirare esas llantas que molan tambien y mucho! Por cierto donde las comprastes? Por Internet o algo? Y eso de la repro lo del stage 1 de que se trata?
Y las luces si lo llego a saber antes... lo hubiera comprado hay, pero ya las eh comprado pero bueno esta bien saberlo :)

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pues mirare esas llantas que molan tambien y mucho! Por cierto donde las comprastes? Por Internet o algo? Y eso de la repro lo del stage 1 de que se trata?
Y las luces si lo llego a saber antes... lo hubiera comprado hay, pero ya las eh comprado pero bueno esta bien saberlo :)

Si ves que te falta alguna o las que pillaste no te convencen....ya sabes.