Dudas con mi nuevo BMW 320d

• Iniciador del tema 077340-9
  • Fecha de inicio
0

077340-9

Guest
Hola,

Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un BMW 320d de segunda mano (aunque es de los nuevos y está impecable). El caso es que me surgen muchas dudas y quería saber si sois tan amables de sacarme de ellas. Allá van mis preguntas:

- Veo que el coche tiene el cargador de cds en el maletero y luego, en el salpicadero hay dos ranuras. En una de ellas pone DVD y es donde se mete el DVD de navegación para el GPS (la de abajo). Mi pregunta es: ¿Se pueden ver películas con ese DVD? ¿Qué hay que hacer para verlas?

- En el DVD que tengo de mapas y eso la verdad es que aparecen muy pocas direcciones, nada de radares... He leído a varios de vosotros que ya teneis el DVD de navegación 2007 completo y me gustaría saber cómo puedo hacerme con uno. ¿se puede bajar de internet? ¿O hay que comprarlo original? Me temo que el original es muy caro así que... ¿Cómo lo consigo?

- ¿Hay actualizaciones de software para el ordenador que viene con el coche(el que controla la interfaz de navegación, gps, teléfono...)? ¿Se le puede sacar más partido?

-Los asientos que tengo son blancos de piel. ¿Hay algún producto no muy caro que sea para limpiarlos y que se mantengan todo lo mejor posible?

- Tengo una duda con las marchas (soy nuevo en esto...). Tengo marchas automáticas. Hay varias posiciones (P, R, N...) La P y la R las tengo claras pero no sé si el uso que le estoy dando a la opción para acelerar es el correcto. Cuando llego a un semáforo, por ejemplo, tengo que tener el coche aguantado con el freno o es mejor ponerlo en N y que esté suelto? Es que me da la sensación de que si lo tengo en D pero aguantado todo el rato el coche sufre más. ¿o no hay problema?

Bueno, muchas gracias de antemano. Por favor, estoy como un niño con zapatos nuevos y os agradecería mucho que me ayudárais con todos estos "calentamientos de cabeza". Muchas gracias de nuevo y espero estar por aquí mucho tiempo. Un saludo.

0

077340-9

Guest
Gracias!!!!!:wink:

Me lo estoy bajando. Es un link al DVD completo?? Con meterlo como imagen vale, verdad? Qué bien!!!! Muchas gracias, de verdad. En cuanto a las otras preguntillas, sobre todo la forma de manejar las marchas automáticas, ¿algún sabio puede arrojar un poco de luz en el asunto???