Dudas con pack M..

• Iniciador del tema ttoni335d
  • Fecha de inicio
T

ttoni335d

Invitado
He estado hablando con el conce, para poner el pack M, y me ha comentado el recepcionista que para el parachoques M delantero , a parte del coste del parachoque hay que hacer muchos cambios interiores, anclajes, toberas de ventilación, etc. y que eso encarece mucho el cambio de parachoques, según he leido por aqui a nadie le han puesto esas trabas ..q me decís????

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola, Ttoni.

A mi me hicieron el change del delantero normal por el "M", en un concesionario no Oficial de mi pueblo.
Lo q si te quiero comentar, q los antinieblas del normal no sirben para el "M", y en el concesionario no me lo dijeron y ahora a comprarlos,xd.
Pero, si te buscas un taller, para que te lo hagan, no creo q tenga mucha complicacion, lo unico q se necesitan otros anclajes (accesorios) para poderlo adaptar, y eso va sumando en el gasto final.
Mas luego cuenta la mano de pintura, ya que solo viene imprimado.

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.133
No hay que cambiar tantas cosas.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ttoni335d;7960846 dijo:
He estado hablando con el conce, para poner el pack M, y me ha comentado el recepcionista que para el parachoques M delantero , a parte del coste del parachoque hay que hacer muchos cambios interiores, anclajes, toberas de ventilación, etc. y que eso encarece mucho el cambio de parachoques, según he leido por aqui a nadie le han puesto esas trabas ..q me decís????
casi todo lo que te han dicho mas los antinieblas

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Si compras el pack M te viene TODO incluido, a mi me han cambiado rejillas, antinieblas y paso de ruedas, esto ultimo creo que no es imprescindbole y algunos no lo montan.

T

ttoni335d

Invitado
pero 1100 euros por la defensa delantera...es mucha tela ...no?
eso si..incluyendo la mano de obra, pero no la pintura.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.133
ttoni335d;7962383 dijo:
pero 1100 euros por la defensa delantera...es mucha tela ...no?
eso si..incluyendo la mano de obra, pero no la pintura.

Mucho?? Es un robo en tu propia cara chaval :argue:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Y es cierto lo que te han dicho, se necesitan otras piezas como antinieblas, rejillas distintas, toberas de aire que redirigen el aire a frenos, por ejemplo.. incluso pasos de rueda interiores distintos..

Aunque creo que el precio es muy caro el que te han dado, el pack completo, faldón delantero, trasero y taloneras esta en 1020 euros según la página de BMW.
A esto sumale las piezas pequeñas para el delantero, las antinieblas que si son algo más caras y pintura + montaje.

Accesorios originales del BMW Z4 Roadster - BMW España

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
No sale el enlace directo, pero entra en el buscador y comprueba el precio que ofrecen por el pack M completo..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.133
ttoni335d;7963208 dijo:
Capullo ...no te hagas el sorprendido q a ti te lo he dicho por telf

Y te he dicho lo mismo :finga:

Ya sabes lo que tienes que hacer, unos días de fiesta :supz:

T

ttoni335d

Invitado
blaki;7963217 dijo:
Y te he dicho lo mismo :finga:

Ya sabes lo que tienes que hacer, unos días de fiesta :supz:

Pero si he mirado en la web bmw.es...en accesorios originales y el pack m sale por 1060 euros....yo flipo! mañana lo mato al del conce....