Dudas con Volante MF triangular

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por karinweb, 9 Sep 2005.

  1. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    bueno pues me ha llegado este MF

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=4570713529&ssPageName=STRK:MEWN:IT

    y yo he visto por ahi un tutorial para cambiar el mf y tenias que liar una buena y este solo tiene un conector que puentea un lado con otro y un conector de 4 pines como unico elemento a conectar , es posible??
    solo debo conectar eso?

    por cierto el volante es de un 330D lo mismo el conector no tiene nada que ver??

    Mañana sabado me pondre al lio y os ire contando.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    tienes q comprar los cables para conectarlo, en el conce sobre 30e.
     
  3. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    gracias felix

    Ya esta montado y muy facil mas de lo que pensaba si tienes las herramientas y ademas es mas facil el ultimo cable el A6 si quitas la guantera de debajo del modulo de luces que son solo 2 tornillos ves directamente al fondo el huevo blanco por donde llega el cable hasta la centralita y es mas rapido, eso si mi motor del 11/98 o sea un motor M47 se conecta a pin 37 de la clavija de 58 pines y me funciona bien la parte izquierda y se encienden los botones al dar la luz pero o no se como funciona (lo he probado dando una vuelta) o no me funciona el control de velocidad, me decis como va la cosa??
     
  4. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    lado derecho del multifuncion??

    venga una explicacion de los botones del lado derecho amigos, que ya os explico en el anterior post. lo que me ocurre
     
  5. QuieroBMW

    QuieroBMW Guest

    los botones del control de crucero solo funcionan cuando superas creo que 40km hora. Con el boton que simula una aguja fijas la velocidad que lleves...y despues con el mas y el menos la subes o la bajas

    Con solo pulsar el acelerador o el freno deja de actuar....
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    ¿Se te enciende la luz verde en el salpicadero cuando apretas el boton d abajo dl todo ?, si es asi te tiene q funcionar.
    Una vez encendida esa luz esta conectado y le das al + y la velocidas se queda grabada( ya puedes soltar el acelerador).
    con el + y el - puedes usarlo d acelerador , si tocas el freno se te quitara el control d velocidad q recuperas dandole al boton q tiene el dibujito ese d la aguja, cuando le des la velocidad volvera a la ultima grabada.

    No se si te has enterao d algo biggrin
     
  7. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    pues no va

    Gracias felix le he cambiado de pin el cable azul en la centralita.
    en el manual del foro pone motor M47 hasta 2001 el mio es 1999 en el pin 37 del conector de 58 pines pero ahi no funciona. el el manual que me mando original pone en el pin 27 del conector de 40 pines pero no va en ninguno de los dos lados. me refiero al cable azul/negro.

    he hecho un test de luces y agujas del cuadro y si va esa luz verde o sea no esta fundida. pero al encender el coche no se enciende en marcha tampoco.

    Volante MF triangular coche modelo 99 (10/98)
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues mi coche es dl 99 y le puse ese mismo volante y no tube problemas ,creo q al pin q lo puse era el q viene en las instrucciones para el motor m47.
     
  9. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    gracias felix

    Ya me funciona . gracias felix por tu explicacion el pin es el 27 del conector de 40pines. en parado funciona y se enciende la luz verde del relojito ese, probado en marcha y tambien funcionando ok.
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    =D= =D= ,muy bien
     

Compartir esta página