Es mi próxima inversión a la vuelta de vacaciones. Yo lo haré en Ajalvir, CSR Performance. El mío es serie F. Tienes 121cv y se queda hasta en 202cv en Stage1, normalmente 190cv. El Stage1 se considera seguro y fiable.
Lo importante es no hacer sufrir al turbo con cambios de velocidad flojeras por ejemplo a 1500 vueltas. Aceleras en segunda y a 2000 vueltas metes tercera y las vueltas caen a 1500. Es más jodido para el turbo con o sin repro soplar dese ahí que si le has cambiado a 3000
Al menos en los F20, tanto si es 116d como si es 118d, absolutamente todas las piezas de motor son las mismas. Lo digo por que tanto uno como otro tienen el mismo Stage 1 entre 190 y 202cv, y no por ello debemos considerar que se ha pasado de 116cv a 190, sino de los 143 del 118d a 190cv. El 118d está en sus cv y el 116d está super capado por que comparte todo el motor, no así el 120d que sí lleva piezas distintas.
Es mi opinión y son datos obtenidos de la experiencia de compis que ya lo llevan hecho.