El gran problema de las repros radica en la caja automática, 450nm no es forzar demasiado Pr si estas limitando la seguridad de ella, tu cual llevas? 19Z o 26Z, no recuerdo donde exactamente pero algún otro forero con 525D LCI llevaba la 26Z (creo recordar que eras tu) cuando los 525Da según realoem llevamos la 19, con la 26z que normalmente montan los 530d te permite mucho más margen en el par a la hora de la repro.
Este no es el caso, según veo es manual, si es demasiado agresiva lo sufrirá el embrague, el cual imagino también tendrá sus limitaciones.
si, estas en lo cierto, era yo...llevo la 26z...ajuste la repro a la baja pensando que llevaba la 19 x q como dices lo mire en realoem y era lo que decia...pero despues , cuando fui a zf a cambiar el aceite antes de ver el coche ni nada me decian que no, que los lci fijo llevaban la 26 ( no se el pre)...yo no sabia nada de eso asi que simplemente le dije q lo mirara...y me dijese
Al rato me llamo y me dijo q efectivamente llevaba la 26z y asi reza en la facfura...pero que eso ya lo sabia el, que hacia decenas de coches como el mio al mes...ojo, digo lo q me dijeron en zf... no tengo x q dudarlo ...y me meti bajo el elevador y me estuvo explicando las diferencias entre la 19 y la 26z
lo cierto es que no tiene mucho sentido ponerle la 19z ( que aguanta 450nm) a un coche que casi tiene ese par de serie ( el lci pasa de 400nm...por poco pero pasa)...casi no habria margen...
Tambien dicen que las cifras q dan son a la baja...que aguantan bastante mas.
En cualquier caso si se me rompe la caja no sera x el par de la repro sea la que sea...ya te digo q le sacanos muy muy poco...440/450 nm, ambas lo deberian soportar...maxime con el uso tan cuidadoso que le doy