W
Washburn318
Invitado
Buenas foreros, ya he puesto varios post preguntandoos por mis problemas con el 318 TDS que adopté hace poco. Ahora la pregunta va sobre el Turbo intercooler del TDS.
Tenia entendido que el turbo (mover el gas escapado una turbina para mejorar la entrada de aire) iba siempre funcionando; pero hablando el otro dia con unos colegas me dijeron que no, que saltaba a X revoluciones.
¿es esto cierto? o existe otro tipo de turbo que "alimente" mas combustible....
Como veis soy bastante negado para la mecanica.
Si tienen razón ¿a cuantas rpm salta en un 318TDS? ¿Tendria esto algo que ver con que mi coche no sea capaz de subir una cuesta desde parado con el aire acondicionado puesto?
He hablado con el tio que me lo vendió, dice que el coche es muy perro; pero que puedo meterle un chip y pasarlo de 90 a 112 CV. ¿es esto bueno para el coche? Me pide trecientos pavos.....
Bueno, espero que alguno pueda contestar a mis dudas, para el resto de "bricocosas" que tengo que hacerle al coche seguiré buceando por el foro.
Un saludo BManiacos
Tenia entendido que el turbo (mover el gas escapado una turbina para mejorar la entrada de aire) iba siempre funcionando; pero hablando el otro dia con unos colegas me dijeron que no, que saltaba a X revoluciones.
¿es esto cierto? o existe otro tipo de turbo que "alimente" mas combustible....
Como veis soy bastante negado para la mecanica.
Si tienen razón ¿a cuantas rpm salta en un 318TDS? ¿Tendria esto algo que ver con que mi coche no sea capaz de subir una cuesta desde parado con el aire acondicionado puesto?
He hablado con el tio que me lo vendió, dice que el coche es muy perro; pero que puedo meterle un chip y pasarlo de 90 a 112 CV. ¿es esto bueno para el coche? Me pide trecientos pavos.....
Bueno, espero que alguno pueda contestar a mis dudas, para el resto de "bricocosas" que tengo que hacerle al coche seguiré buceando por el foro.
Un saludo BManiacos