DUDAS e90 2009

• Iniciador del tema metalman
  • Fecha de inicio
M

metalman

Invitado
hola a todos, acabo de comprar un 320d automatico. en el conce me dijeron que tardaban 2 meses en traerlo y han tardado 1 exactamente. la cosa es que pedí apoyabrazos trasero y no lo trae. a alguien más le ha pasado??que solución os dieron???

alguien me podria decir que hay debajo de las 2 tomas de corriente traseras, un hueco o una tapa con cenicero o qué??? he pedido para fumadores y paquete compartimentos.

gracias

Waiting

Forista
Reacciones
7
Con el pedido en la mano donde pone que te han cobrado el reposabrazos trasero, vas al conce y si no a BMW Ibérica a reclamar lo que te pertenece (te lo reequiparán supongo)

M

metalman

Invitado
todavia no me han contestado, me dijeron que se podría poner despues o compensarlo economicamente o con algun regalo, que por cierto dijo una bici](*,)ajjaja

Waiting

Forista
Reacciones
7
metalman;7992428 dijo:
todavia no me han contestado, me dijeron que se podría poner despues o compensarlo economicamente o con algun regalo, que por cierto dijo una bici](*,)ajjaja

una bici???? o una noche de sexo salvaje en Alemania,... hombre siempre puedes pedir un turbo o cigüeñales de repuesto,..

M

metalman

Invitado
en serio imaginaros mi cara cuando dijo lo de la bici:descojon:
en un rato me contestan. lo del hueco de atras si que está bien. asi que ahora esperan a ver si lo reequipan o qué.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Waiting;7992465 dijo:
una bici???? o una noche de sexo salvaje en Alemania,... hombre siempre puedes pedir un turbo o cigüeñales de repuesto,..
Mantenimiento gratis 100.000 km o 5 años, que se dejen de ostias :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
metalman;7992484 dijo:
en serio imaginaros mi cara cuando dijo lo de la bici:descojon:
en un rato me contestan. lo del hueco de atras si que está bien. asi que ahora esperan a ver si lo reequipan o qué.
La bici, si es la de BMW, minimo cuesta 700€, las hay mas caras.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo la bici no me interesaria para nada por cara que fuese,pediria otros extras a parte del que no te han puesto.

Hace poco salio el tema por aqui de algo por el estilo y la gente decia que te han dado un coche que tenian ya fabricado con parecida configuracion al tuyo en stock y te quieren meter doblada,algunos decian lo de reequipar que comento antes y otros que se metan el coche por donde tu sabes.Yo nunca he estrenado coche,con lo que no se hasta que punto reclamaria algo asi.

Pero como minimo el dinero de eso te lo tienen que devolver y si te pones cabezon el reequipamiento.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.111
Que te lo re-equipen o sácale un descuento, que se dejen de regalos.

Reacciones
0
gusepe;7992773 dijo:
Yo la bici no me interesaria para nada por cara que fuese,pediria otros extras a parte del que no te han puesto.

Hace poco salio el tema por aqui de algo por el estilo y la gente decia que te han dado un coche que tenian ya fabricado con parecida configuracion al tuyo en stock y te quieren meter doblada,algunos decian lo de reequipar que comento antes y otros que se metan el coche por donde tu sabes.Yo nunca he estrenado coche,con lo que no se hasta que punto reclamaria algo asi.

Pero como minimo el dinero de eso te lo tienen que devolver y si te pones cabezon el reequipamiento.

Y a pparte de eso, por reirse de ti la primera revisión gratis, menudo morro, suena a que tenian ese en stock y te lo han endiñado, que sin verguenzas, nombre del conce, para no ir, menuda cara

M

metalman

Invitado
todavia no me han dado una solución, solo que el comercial me ha dicho que ha sido culpa suya

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
Yo primero le pediría la ficha técnica del coche para ver cuando ha sido fabricado, puede que te estén intentando meter un coche que tenían.

Ni de coña dejaría que lo reequiparan, supone empezar a quitar tornillos que viene de fabrica, y luego todo se empieza a desajustar (yo soy un maniatico de los ruidos y lleve el mio por ruidos y ahora tiene más, la proxima vez lo dejaré con el ruido) por lo que tienes que evaluar si de verdad quieres ese extra o puedes vivir sin el, dependiendo de esto, si quieres el extra le pediría que te traigan otra vez el coche y que te dejen uno de sustitución hasta que te lo den. Y si el extra te da más o menos igual, que te bajen el precio y ya está.

Es una opinión...

Saludos y suerte

M

metalman

Invitado
hombre lo del coche es raro que no sea nuevo, porque tenia varios extras, pero bueno se lo he comentado y me ha dicho que no hay problema en enseñarme la ficha.
al final me da 3 opciones, reequiparlo, pedir otro coche nuevo o un regalo, en este caso me ha dicho un reloj.
lo de pedirlo nuevo tampoco me fio, porque pueden reequiparlo y decirme que es nuevo, asi que no sé que hacer

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
metalman;7998714 dijo:
hombre lo del coche es raro que no sea nuevo, porque tenia varios extras, pero bueno se lo he comentado y me ha dicho que no hay problema en enseñarme la ficha.
al final me da 3 opciones, reequiparlo, pedir otro coche nuevo o un regalo, en este caso me ha dicho un reloj.
lo de pedirlo nuevo tampoco me fio, porque pueden reequiparlo y decirme que es nuevo, asi que no sé que hacer

UN RELOJ???

Pero cual es la cara que hay que poner para decirle a un cliente/persona que te da un reloj a cambio del equipamiento que tu querias en tu coche?. Yo alucino.

Bueno, quiza puedes elegir un rolex, hublot o algo por el estilo... porque claro, el problema no es lo que la opcion cuesta, sino el valor que tu le das a esa opcion.

De todas formas, quiza, el dia que se olviden ponerte el navegador te ofrecen que te acuestes un dia con su mujer, si es el professional quiza hasta te la deja un fin de semana :descojon::descojon::descojon:

Yo lo que haria, seria decirle que sin eso no quiero el coche y que si el precio acordado eran por ejemplo, 40, yo maximo doy por ese coche 38-39. Porque claro, piensa que si se lo van a quedar en stock y van a pedir uno nuevo, seguro q luego ese tuyo lo venden con mejor descuento... asi que si no se lo quieren comer, tu les ofreces esos 38-39. E incluso, planteales, q no quieres el coche, y veras como al final te vas a casa con el coche y una pasta pa un viajecito. Ni regalos, ni esperas, ni nada. (Recuerdales q no puedes esperar mas por tu coche, q lo necesitas ya y tal y tal. Asi que, quieres ese, con un descuento, o te coges un A4 que has visto en stock que te cuadra :razz:)

Saludos!

M

metalman

Invitado
Al final como no queria esperar me matriculan el coche para el lunes y que ya me harán un reequipamiento. Les he mostrado mi malestar diciendo que hagan lo posible para que no me vaya a disgusto del concesionario pensando que tengo que volver otra vez. asi que espero que me de algun regalillo extra.
también me ha asegurado que el reequipamiento lo deja igual que el de fabrica, pero vete tú a saber.

Reacciones
0
A mi cuando me lo entregaron entre toda la documentacion me enseñaron un papel donde figura el dia que entro en produccion todos los extras, unos numeros y letras que parecen claves y un codigo de barras que supongo que sera el codigo del coche con el equipamiento elegido. Creo que lo tengo por ahí.