metalman;7998714 dijo:
hombre lo del coche es raro que no sea nuevo, porque tenia varios extras, pero bueno se lo he comentado y me ha dicho que no hay problema en enseñarme la ficha.
al final me da 3 opciones, reequiparlo, pedir otro coche nuevo o un regalo, en este caso me ha dicho un reloj.
lo de pedirlo nuevo tampoco me fio, porque pueden reequiparlo y decirme que es nuevo, asi que no sé que hacer
UN RELOJ???
Pero cual es la cara que hay que poner para decirle a un cliente/persona que te da un reloj a cambio del equipamiento que tu querias en tu coche?. Yo alucino.
Bueno, quiza puedes elegir un rolex, hublot o algo por el estilo... porque claro, el problema no es lo que la opcion cuesta, sino el valor que tu le das a esa opcion.
De todas formas, quiza, el dia que se olviden ponerte el navegador te ofrecen que te acuestes un dia con su mujer, si es el professional quiza hasta te la deja un fin de semana

Yo lo que haria, seria decirle que sin eso no quiero el coche y que si el precio acordado eran por ejemplo, 40, yo maximo doy por ese coche 38-39. Porque claro, piensa que si se lo van a quedar en stock y van a pedir uno nuevo, seguro q luego ese tuyo lo venden con mejor descuento... asi que si no se lo quieren comer, tu les ofreces esos 38-39. E incluso, planteales, q no quieres el coche, y veras como al final te vas a casa con el coche y una pasta pa un viajecito. Ni regalos, ni esperas, ni nada. (Recuerdales q no puedes esperar mas por tu coche, q lo necesitas ya y tal y tal. Asi que, quieres ese, con un descuento, o te coges un A4 que has visto en stock que te cuadra :razz
Saludos!