Dudas entre Serie 4 GC y Serie 3 GT

Modelo
320d E46
Reacciones
0
Buenas a todos,

Lo primero espero no equivocarme de subforo para estas preguntas.

Quiero cambiar de coche (segunda mano), y estaba casi decidido por el modelo Serie 4 Gran Coupé (F36), pero tengo dudas sobre el espacio y comodidad de asientos traseros para llevar una silla (bugaboo) y bebé, y a mi mujer con el.

Como de cómodo es en ese aspecto para viajes eventuales?

En comparación con un Serie 3 GT (F34), cual de los dos es más cómodo y amplio en la parte trasera? Por mucha diferencia?

Un saludo y gracias de antemano.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.636
El serie 3GT barre en comfort y amplitud en espacio interior al serie 4 GC.

Piensa que el serie 3 GT esta hecho sobre el chasis de la serie 5, e interiormente el espacio se corresponde a esa serie e incluso algo mas.

Si es pensando en la familia, su comodidad (y la tuya) y los trastos que conlleva, yo lo tendria claro.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.376
Mi voto para el 3 GT también. Cuando compré el X3 mi intención era un 3GT, pero mi mujer lo veía demasiado grande. Tuve la suerte de poder llevar ese coche en varias ocasiones, y por dentro es bastante amplio, es cómodo, silencioso, tiene buen comportamiento, calidad BMW, etc etc.

Edito, es una jilipollez... pero lo del alerón retráctil mola mazo biggrin:

Modelo
320d E46
Reacciones
0

Piensa que el serie 3 GT esta hecho sobre el chasis de la serie 5, e interiormente el espacio se corresponde a esa serie e incluso algo mas.

Si es pensando en la familia, su comodidad (y la tuya) y los trastos que conlleva, yo lo tendria claro.

Mi voto para el 3 GT también. Cuando compré el X3 mi intención era un 3GT, pero mi mujer lo veía demasiado grande. Tuve la suerte de poder llevar ese coche en varias ocasiones, y por dentro es bastante amplio, es cómodo, silencioso, tiene buen comportamiento, calidad BMW, etc etc.

Edito, es una jilipollez... pero lo del alerón retráctil mola mazo biggrin:

Y entre el Serie 3 GT y un Serie 5 normal, que recomendáis? (El tamaño en general+maletero entiendo que es muy similar).

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.376
Y entre el Serie 3 GT y un Serie 5 normal, que recomendáis? (El tamaño en general+maletero entiendo que es muy similar).

Buena pregunta, además complicada de responder. Depende del precio :neng:. A igualdad de precio/equivalencia de estado del coche me iría a por el serie5.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.423
Hay dos problemas con el GT

el primero es que la estética es.... peculiar. Entra en el top 10 de la coches más feos de BMW en mi criterio

El segundo es que en comportamiento dinámico el F36 es muuuuuuucho más divertido

Yo pasé de un touring a un F36, y luego G26, el último 4GC, y con niño pequeño en el cambio del touring, cabe un mundo en el maletero del F36, no es precisamente pequeño, y quitando la bandeja puedes cargar en plan paso del estrecho

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.286

Noooo, el 3GT se hizo sobre la plataforma del Serie 3 chino, no tiene nada de serie 5. El 5GT es el que usa la del 7. En lo demás, si, cierto, aunque es más torpón. En mi caso preferiría un 4GC.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.228
Por estética y conducción el Serie 5, aunque el GT está muy logrado

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.423
Noooo, el 3GT se hizo sobre la plataforma del Serie 3 chino, no tiene nada de serie 5. El 5GT es el que usa la del 7. En lo demás, si, cierto, aunque es más torpón. En mi caso preferiría un 4GC.
Y casi mejor que fuese así, con todos los problemas de vibraciones que dio el F10.....

Modelo
320d E46
Reacciones
0
Hay dos problemas con el GT

el primero es que la estética es.... peculiar. Entra en el top 10 de la coches más feos de BMW en mi criterio

El segundo es que en comportamiento dinámico el F36 es muuuuuuucho más divertido

Yo pasé de un touring a un F36, y luego G26, el último 4GC, y con niño pequeño en el cambio del touring, cabe un mundo en el maletero del F36, no es precisamente pequeño, y quitando la bandeja puedes cargar en plan paso del estrecho

y qué tal tu mujer viajando en la parte trasera cuando tenías el F36?

Modelo
320d E46
Reacciones
0
Dificil decidirse, el 4GC es el que más me gusta de lejos, pero dudo que sea sea suficiente por la comodidad trasera.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.832
Por espacio, no hay color. El del 3GT es brutal, mayor al del Serie 5 F10, al menos longitudinalmente.

Pero claro, estéticamente es como comparar a Dios con un gitano.

Depende de lo que valores más.

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.467
Yo por estetica me quedo por el serie 4 y piensa que el niño/a en un par de años va a ir solo atrás. Y más si solo va a ir alguien atrás en viajes puntuales.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.423
En serio?

Todo bien?

No ha salido traumatizado o algo?

Alguna denuncia por maltrato?

:pbiggrin:
Algo he debido de hacer bien: nunca se ha mareado, ni potado.....y no protesta cuando vas rápido de verdad, todo lo contrario

Pero le gustan los Tesla, no todo iba a ser bueno

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.738
Yo he tenido E34,E61,F10 son buenos coches,amplios,duros y seguros.
Ahora tengo serie 3 GT de gasolina. Es 7,5cm menos largo y 3cm menos ancho que el F10, sin embargo las plazas traseras son mas amplias que en el F10 ,la gente cuando monta atrás se siente muy comoda por distancia para las piernas y altura . La capacidad del maletero sin abatir asientos es idéntica al F10 (520l). Si abates los asientos metes una lavadora.
A mi me gusta la estética 3 GT y su comportamiento,estoy encantado con el pero me parece mas bonito y deportivo el serie 4.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.817
Algo he debido de hacer bien: nunca se ha mareado, ni potado.....y no protesta cuando vas rápido de verdad, todo lo contrario

Pero le gustan los Tesla, no todo iba a ser bueno

No, si los míos igual, desde el primer día, literal.

Salir del hospital, niño en su silla en el asiento trasero y la madre en el del copiloto. Y desde ahí para siempre.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.636
Pues no se porque tenia yo metido en la cabeza que el chasis era una derivacion del serie 5:nose:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.636
Alguno con GT lo iba diciendo por ahí de tanto en tanto.... Para compensar el dolor de ojos, imagino
Pues igual es por eso, el caso es que yo estaba convencido de ello. Aunque tambien puede me haya llevado al huerto lo del serie 5 GT con chasis de serie 7 como bien me indico @theMpower

A mi no me parece feo el 3GT:sorry:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.000
Para mi son conceptos diferentes y como tal se han de tratar.
No se si comprarme un X5 o un serie 7...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
estaba casi decidido por el modelo Serie 4 Gran Coupé (F36), pero tengo dudas sobre el espacio y comodidad de asientos traseros para llevar una silla (bugaboo) y bebé, y a mi mujer con el.

Como de cómodo es en ese aspecto para viajes eventuales?

En comparación con un Serie 3 GT (F34), cual de los dos es más cómodo y amplio en la parte trasera? Por mucha diferencia?

Con un F36 viajan cómodamente 4 personas. Más que en un serie 3 normal (mayor maletero y facilidad de carga).
El 5GT era bastante más amplio atrás que el Serie 5. Mucha diferencia. El 3GT nunca me subí a uno, pero asumo que será bastante más amplio que el F36.

Ahora bien... para una sillita y dos adultos, sobra espacio con casi cualquier coche.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.423
Pues igual es por eso, el caso es que yo estaba convencido de ello. Aunque tambien puede me haya llevado al huerto lo del serie 5 GT con chasis de serie 7 como bien me indico @theMpower

A mi no me parece feo el 3GT:sorry:
Para gustos colores... Mira yo, que he acabado con un G26, que es un balleno como el 3 GT, y castorcete....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Dificil decidirse, el 4GC es el que más me gusta de lejos, pero dudo que sea sea suficiente por la comodidad trasera.

Compra el 4GC. Te sobrará espacio y te gusta más. Y cuando lo quieras vender será más fácil. Y generarás menos desprendimientos de retina por la calle.