- Modelo
- F45 Active Tour
- Reacciones
- 6
Saludos
Mi coche es un Active Tourer 216D matriculado en Octubre de 2015 con 190.000 Km
Mi coche es un Active Tourer 216D matriculado en Octubre de 2015 con 190.000 Km
Hace unas semanas me saltó el aviso del Fallo en la llamada de emergencia, en primer lugar me puse a averiguar qué era y cómo solucionarlo, debo reconocer que con la edad me he hecho demasiado cómodo y me conformo si compruebo que en varios sitios dan la misma solución: ERROR
En mi caso no está ubicado en el techo ni la batería es de 8v. Una vez adquirida la batería que corresponde y sustituida en el día de ayer procedí a borrar el error utilizando la aplicación CarScanner y tras varios arranques y paradas de motor con las correspondientes desconexiones del contacto comprobé que el fallo había desaparecido, procedí a montar guarnecido, cubeta y tapa, ésta mañana al volver a ponerlo en marcha ha aparecido de nuevo, lo he borrado y he estado utilizando el coche, más tarde ha vuelto a aparecer tras arrancarlo de nuevo.
¿Alguien me puede orientar?
Gracias
En mi caso no está ubicado en el techo ni la batería es de 8v. Una vez adquirida la batería que corresponde y sustituida en el día de ayer procedí a borrar el error utilizando la aplicación CarScanner y tras varios arranques y paradas de motor con las correspondientes desconexiones del contacto comprobé que el fallo había desaparecido, procedí a montar guarnecido, cubeta y tapa, ésta mañana al volver a ponerlo en marcha ha aparecido de nuevo, lo he borrado y he estado utilizando el coche, más tarde ha vuelto a aparecer tras arrancarlo de nuevo.
¿Alguien me puede orientar?
Gracias