Dudas Mantenimiento

• Iniciador del tema JorgeMSerie1
  • Fecha de inicio
J

JorgeMSerie1

Invitado
Os cuento:
Tengo un serie 1 con 16.000 km, comprado de premium selection, hace un par de semanas.
Pues bien, le doy al ordenador de a bordo, y en lo de mantenimiento me pone que para el cambio de aceite me quedan 9.000 kilómetros, para el de líquido de frenos tb 9.000.
El simbolito en que aparece un coche levantado exactamente q es?? Me pone que me faltan 40.000 km aprox, igual que para las pastillas aproximadamente.
Tiene sentido esto?
Otra pregunta: Los kilómetros que te ponen cuando arrancas el coche, son los de la necesidad de mantenimiento más inminente, no? En este caso aceite y líquido de frenos, porque no es una revisión global no?
Muchas gracias y perdonad el tostón...soy muy novato.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
simbolito q aparece con el coche levantado...es chequeo del vehiculo...suele ser a los 60.000, asi q ya cuadra con los numeros q aportas...(16.000 q llevas + 40.000 q dices q pone)

los km q salen al arrancar el coxe...son los km q faltan para la proxima visita al taller (sea del tipo q sea)

J

JorgeMSerie1

Invitado
rubenyromeo;4765256 dijo:
simbolito q aparece con el coche levantado...es chequeo del vehiculo...suele ser a los 60.000, asi q ya cuadra con los numeros q aportas...(16.000 q llevas + 40.000 q dices q pone)

los km q salen al arrancar el coxe...son los km q faltan para la proxima visita al taller (sea del tipo q sea)

Muchas gracias...
Respecto al aceite...pone que tengo que cambiarselo en 9.000 km, y sólo llevo gastado una rayita. Si veo que baja mucho antes de los 9.000, le meteríais más aceite? el cambio seguiría siendo en 9.000 km?

el tuning

Forista
Reacciones
1
los 9000 van bajando segun la caña ke le des al coche y lo de la raya ese es el nivel de aceite solo creo y si te falta te pedira aceite y tal creo ke lo pone en el manual mejor explicado yo llevo 17.000 en 3 meses y me kedan 6000 para la primera revision segun el coche de nuevo era a los 30.000 jejej eso es porke le doy zurra... un saludo