Hola!
Las dudas me comen. Tengo visto un x5 F15 con 149 mil km en Conce no oficial y por otra parte otro con 139 en Conce oficial y BPS.
El de BPS lo descarto porque no me interesa la
Financiación Balloon ya que no le aseguran el valor de la última cuota. Es un coche con garantía oficial de dos años pero ya no cuadra por financiación.
El de 149 km incluso lo he probado y aparentemente va bien. El problema (y mi
Desconfianza ) es que desde los 119 a los 149 no se qué ha sido de él en cuanto a mantenimiento y que en ese periodo tuvo un cambio de propietario. En ese periodo corto de tiempo le cacascaron todos esos kilómetros.
Probé el coche desde parado, arrancando en cuesta y con la dirección doblada buscando esos famosos problemas de trasfer/tirones y no los encontré. Cierto que en autovía no he llegado a probarlo y no sé entonces...
Desde los 119 hacia me han mostrado todo su mantenimiento en BMW.
El coche nos encanta , combinación de colores, equipqmiento, etc.
El problema está en que nos da bastante miedo lo que pueda acarrear. No sé si está en un momento en el que empiezan las historias de Averias o aún no.
Estamos entre esta operación o sacar un conocido suv de una marca muy fiable y nuevo.
Tan caras son las reparaciones de cajas de trasferencia, grupos diferenciales y zf 8 velocidades?
Merece la pena ese coche actualmente?
Las dudas me comen. Tengo visto un x5 F15 con 149 mil km en Conce no oficial y por otra parte otro con 139 en Conce oficial y BPS.
El de BPS lo descarto porque no me interesa la
Financiación Balloon ya que no le aseguran el valor de la última cuota. Es un coche con garantía oficial de dos años pero ya no cuadra por financiación.
El de 149 km incluso lo he probado y aparentemente va bien. El problema (y mi
Desconfianza ) es que desde los 119 a los 149 no se qué ha sido de él en cuanto a mantenimiento y que en ese periodo tuvo un cambio de propietario. En ese periodo corto de tiempo le cacascaron todos esos kilómetros.
Probé el coche desde parado, arrancando en cuesta y con la dirección doblada buscando esos famosos problemas de trasfer/tirones y no los encontré. Cierto que en autovía no he llegado a probarlo y no sé entonces...
Desde los 119 hacia me han mostrado todo su mantenimiento en BMW.
El coche nos encanta , combinación de colores, equipqmiento, etc.
El problema está en que nos da bastante miedo lo que pueda acarrear. No sé si está en un momento en el que empiezan las historias de Averias o aún no.
Estamos entre esta operación o sacar un conocido suv de una marca muy fiable y nuevo.
Tan caras son las reparaciones de cajas de trasferencia, grupos diferenciales y zf 8 velocidades?
Merece la pena ese coche actualmente?
...cuando te montas en uno luego todos te parecen poco 