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Dudas mini works

Tema en 'Mini' iniciado por txuman, 17 Mar 2018.

  1. txuman

    txuman En Practicas

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  2. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    Ese es un n14, consumen bastante aceite, problemas de distribución, tensor sobre todo, inyectores, bomba de alta, etc. En ese presupuesto yo buscaría un n18, tienen bastantes cosas ya solucionadas
     
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  3. txuman

    txuman En Practicas

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    N14 que es por el año o porque
    Por lo que dices falla de muchas cosas
    En este lo que si me gusta es que tiene garantia y es concesionario bmw oficial
     
  4. txuman

    txuman En Practicas

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    La verdad ahora mismo ando muy perdido en modelos y fallos de mini.
    Lo que no quiero es cambiar un bmw que se que esta perfecto por un mini y luego que rompa algo gordo y caro
     
  5. osmogo

    osmogo En Practicas

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    Por ese precio tienes mucho margen para mirar.te voy poner un enlace para que veas las diferencias https://www.milanuncios.com/mini-de-segunda-mano/mini-mini-cooper-s-254141448.htm
    La potencia son 184cv,las defensas son distintas,el interior tambien se modificó y por supuesto mejoraron los fallos del motor,si buscas mini r56lci lo veras en detalle.por último no te creas todo lo que te dicen de la garantia por ser un concesionario bmw,es un coche con 11 años y van a contratar una garantia con una empresa externa que sólo te cubrira ciertas averias y siempre con condiciones.
     
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  6. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    N14 es la nomenclatura del motor, los N18 sino recuerdo mal salieron a mediados de 2009, el motor son 184cv con bastantes fallos corregidos y algunos cambios estéticos exteriores e interiores
     
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  7. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

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    Ante un r56 n14 cogería un r53 restiling , y en su caso como te dijo el compañero @Pinitodecordoba cogeria un n18
     
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  8. txuman

    txuman En Practicas

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    El r53 restiling es el he tenido y encantando con el
     
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  9. txuman

    txuman En Practicas

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    Lo de la garantia me acercare a preguntarles y ya de paso miro los minis que tienen
    Que tienen varios S
     
  10. Goler

    Goler Forista Legendario

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    por Madrid sur y del atleti!!!!
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    un 54 plazas
    pues vuelve a por otro,mas vale conocido que desconocido
     
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  11. txuman

    txuman En Practicas

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    El problema ahora se llama noa y tiene 5 años y es mi hija que tiene que ir detras
    El r53 es mas tipo kart.
    Ahora mismo con la niña no busco eso
     
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  12. Montorious89

    Montorious89 En Practicas

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    bmw z3,McooperS
    Es verdad que los primeros dan problemas pero en buenas manos no pasa nada, es decir, todo depende del trato. En mi familia junto con el mio hay dos cooper s de 2008 y estamos encantados.Un amigo tenia un n18 y a los 67000 km le perdía bastante aceite y lo ha cambiado por el actual!! En definitiva, son motores muy apretados y hay que estar muy pendientes de ellos y mimarlos. Yo personalmente, escogería un r56 mucho antes que un r53 por consumo, prestaciones y porque tampoco creo que sea falta de diversión la que le falte al r56 respecto al r53. Pero como digo siempre ... ahí también entran los gustos.
     
    Última edición: 19 Mar 2018
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  13. Cremitas

    Cremitas En Practicas

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    TENGO un r53 de 2006 y problemas ... Basicamente hay que cambiar rotulas y bieletas si le das mucha caña cada ... no sabria decirte, mas paralelo cada 15.000km.. Con 166.000 le cambie el embrague , polea y correa de servicios , tacos motor y poco mas, nada grave. Eso si, coche nulo para viajar incomodo y sin maletero, , plazas traseras de tortura y por autopista si quieres ir rapido es exigente ... de motor va redondo.
    Me bebe como la massiel.


    Este criterio es pisandole mucho claro y viviendo en zona de badenes de esos que ponen que saltas que parece que desmontas el coche.
     
    Última edición: 6 May 2018
  14. PEPSICOLO

    PEPSICOLO En Practicas

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    JAJAJAJAJAAJAJA
     
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  15. PEPSICOLO

    PEPSICOLO En Practicas

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  16. txuman

    txuman En Practicas

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    Buenas refloto mi hilo
    Este que os parece
    Lo que no veo que lleva levas en el volante
     
  17. txuman

    txuman En Practicas

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  18. dcevans97

    dcevans97 En Practicas

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    Ese motor si salió regulero (motor n14). Es mucho mejor el siguiente que sacaron de 184cv (el n14 es un 1.6 175cv) pero de ese escasean. La gran mayoría de los Cooper S r56 son el de 175cv. Aun así lo mejor es que compruebes bien esa unidad que te interesa. Que haya habido problemas con unidades de ese motor no quiere decir que el que hayas mirado corra la misma suerte.
     
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  19. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    Si el cambio es automático deportivo debería llevarlas, de todas formas creo recordar que son alargadas y negras, con lo que es más difícil de ver
     
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  20. dcevans97

    dcevans97 En Practicas

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  21. txuman

    txuman En Practicas

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    Pero este que he puesto son 231cv
    Pregunto por el ultimo que he puesto
     
  22. dcevans97

    dcevans97 En Practicas

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    Los F56 ya son otro mundo. Esos ya se pueden decir que son BMW’s en pequeño. Que yo conozca no debe de tener fallos graves, y el modelo lleva ya desde 2015 en el mercado así que los ha habido ya estarán resueltos. Ha dejado de lado un poco de lado la filosofía Go Kart de MINI para convertirse en más coche: la ergonomia ha mejorado en todos los aspectos, las calidades interiores también. Sigue siendo un motor gastón pero no es un coche al que haya que vigilarle los consumos (es lo que es, Un gasolina de 231cv). Lo que me sorprendió del coche fue que los semibuckets además de ser preciosos y tener un tacto increíble son bastante cómodos.
    Yo el que me encantaría tener después de terminar los estudios es el Mini Cooper S F56 pero con pack JCW :love:
     
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  23. txuman

    txuman En Practicas

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    Igual me acerco un dia de estos a mirar el mini que son 34mil euros y que me tasen el bmw