sabeis apartir de que año lo montan con doble embrague? por que si es el manual o automatico normal, lo tengo claro Manual es mejor cambio (para mi)
Has probado el steptronic de 8v? Lo digo por lo de que el manual es mejor que este y no que el doble embrague...Me sorprende esa afirmación. Que por cierto el doble embrague no se monta en los JCW, que siguen manteniendo el steptronic de 8 Se empezó a montar a mediados de 2018. Un saludo
no lo afirmo puesto que no e probado ninguno... lo digo por el video que e colgado que lo dice ese chaval steptronic de 8 es el mismo que monta 140i no? vamos que siguen montando steptronic a dia de hoy? crees que es mejor opcion el automatico al manual?? un saludo
Es el mismo del 140i si, y si, siguen montándolo en los motores más potentes. El doble embrague los reservan para el resto. Yo desde luego lo veo infinitamente mejor que el manual en todos los sentidos, y he tenido ambos cambios. Un saludo!
El steptronic 8v yo lo tengo en el M140i y va cojonudamente bien, no echarás de menos un doble embrague creo yo (que también he tenido). No tiene nada que vero con las antiguas steptronic como la del e46 o Mini r56 (que también he tenido ambas). La duda ya es manual o automático...va a gustos, yo tiro por manual siendo sincero, ha habido épocas que todos los coches de casa eran automáticos menos uno y ahora es al revés, sólo tenemos el M140i.
Hablando de n14 y n18, he visto un r56 JWC de marzo 2011 y a pesar de llevar los relojes oscuros lleva el motor n14... no deberia ser el n18?
Vamos con el reflote, este hilo parece que va a durar mucho. No tengo ni idea de los mini. Y el del 2010 de 211cv? Es buen motor? la caja es manual. Lo estoy mirando para mi novia. Le gusta pisarle. Ella está mirando algo diésel de pocos cv pero ya que estamos yo quiero un JCW aunque luego tenga más cv que mi bmw. Le "tiene miedo" a la gasolina porque luego le voy a sacar los ojos con el consumo de mi F30.
Si es matriculado Marzo 2011, puede que tenga fabricación 2010 y si es más probable. Habrás visto también coches con motor n18 y sin embargo interior de n14... Supongo que son rarezas de producción.
Todos los JCW son 211cv. Si es 2010 será N14. N18 a partir de 2012 creo. A mí me parece un cohete muy muy divertido, no es una diferencia bestial con los 174/184 pero sí se nota. Y el sonido del escape no ayuda...sólo te invita a pisarle más y más
Cual es menos problemático. Porque me han dicho que son una caja de sorpresas en cuanto a pequeñas y frecuentes averías
Dicen que los N18. Yo tengo N14 y no he tenido problemas. Al final en internet se suele leer más las quejas que las alabanzas.
Yo pregunto aquí porque es donde hay proprietarios de minis y mejores opiniones que aquí no se si hay. Porque te metes en foro coches y allí todo el mundo sabe de todo, lo que han aprendido en la barra del bar. Puedes entender de una marca o dos pero allí todos saben de todo.
Porque al fin y al cabo para lo que la gente suele usar la red es para buscar solución a problemas que tengan con sus coches, para al menos informarse en él casos de que ese problema le haya pasado a alguien