Bueno está claro que cada uno decide que equipamiento pone, y eso es estupendo. Yo personalmente nunca he valorado los equipamientos deportivos (llantas, alerones, etc) y si valoro todo lo relativo a seguridad e interior (el interior lo disfruto yo cada día, el exterior los demás, yo dentro no lo veo... esta es mi premisa).
En cualquier caso, partiendo de que si o si, quería faros adaptativos, conducción autónoma y todo lo relativo a seguridad... con lo que resta, equipamiento interior hasta donde llega el presupuesto, y ahí se acaba, pero con el dinero de un equipamiento M, pones muchas cosas que yo valoro y que otras personas no. Ojo que cuando veo uno digo (es bonito es leches..) pero ¿me gastaría ese dinero en ese acabado? pues yo claramente no (como todo, si no tienes tope de presupuesto, pues quizás... pero no es mi caso).
Este es el equipamiento opcional del mio he ido al pedido, ya ni me acordaba...
413 Red de separación de maletero
455 Asiento activo para el conductor y acompañante
4KL Molduras interiores de aluminio efecto rejilla
674 Sistema de altavoces Hi-Fi Harman/Kardon
7EV Premium package
322 Acceso confort
430 Paquete de retrovisores interior y exteriores
431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
552 Faros led adaptativos
5AC Asistente para luz de carretera
5AS Driving Assistant
5AT Driving Assistant Plus
6NX Bandeja para Wireless Charging
Cutaway, no se tu caso, pero yo que hago un uso de autopista intensivo la conducción autónoma es maravillosa, y además BMW lo hace muy bien. Da una tranquilidad al volante que yo no cambio por nada y reconozco que que hay que adaptarse a él, pero cuando lo has hecho... Sobre el regulador de velocidad adaptativo (otro punto imprescindible para mi, pero ya incluido en el anterior) creo es obligatorio en cualquier coche de la UE desde el pasado Junio 2024.
En septiembre cambiamos uno de los coches pequeños de casa, y ya trae velocidad adaptativa y conducción asistida de serie, largas automáticas... es un T-Cross y no es un acabado R, vamos que no es de la series caras, y ya trae todas estas cosas.
Saludos
En cualquier caso, partiendo de que si o si, quería faros adaptativos, conducción autónoma y todo lo relativo a seguridad... con lo que resta, equipamiento interior hasta donde llega el presupuesto, y ahí se acaba, pero con el dinero de un equipamiento M, pones muchas cosas que yo valoro y que otras personas no. Ojo que cuando veo uno digo (es bonito es leches..) pero ¿me gastaría ese dinero en ese acabado? pues yo claramente no (como todo, si no tienes tope de presupuesto, pues quizás... pero no es mi caso).
Este es el equipamiento opcional del mio he ido al pedido, ya ni me acordaba...
413 Red de separación de maletero
455 Asiento activo para el conductor y acompañante
4KL Molduras interiores de aluminio efecto rejilla
674 Sistema de altavoces Hi-Fi Harman/Kardon
7EV Premium package
322 Acceso confort
430 Paquete de retrovisores interior y exteriores
431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
552 Faros led adaptativos
5AC Asistente para luz de carretera
5AS Driving Assistant
5AT Driving Assistant Plus
6NX Bandeja para Wireless Charging
Cutaway, no se tu caso, pero yo que hago un uso de autopista intensivo la conducción autónoma es maravillosa, y además BMW lo hace muy bien. Da una tranquilidad al volante que yo no cambio por nada y reconozco que que hay que adaptarse a él, pero cuando lo has hecho... Sobre el regulador de velocidad adaptativo (otro punto imprescindible para mi, pero ya incluido en el anterior) creo es obligatorio en cualquier coche de la UE desde el pasado Junio 2024.
En septiembre cambiamos uno de los coches pequeños de casa, y ya trae velocidad adaptativa y conducción asistida de serie, largas automáticas... es un T-Cross y no es un acabado R, vamos que no es de la series caras, y ya trae todas estas cosas.
Saludos
Última edición: