X1 (U11) Dudas Modelo X1

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
156
Bueno está claro que cada uno decide que equipamiento pone, y eso es estupendo. Yo personalmente nunca he valorado los equipamientos deportivos (llantas, alerones, etc) y si valoro todo lo relativo a seguridad e interior (el interior lo disfruto yo cada día, el exterior los demás, yo dentro no lo veo... esta es mi premisa).

En cualquier caso, partiendo de que si o si, quería faros adaptativos, conducción autónoma y todo lo relativo a seguridad... con lo que resta, equipamiento interior hasta donde llega el presupuesto, y ahí se acaba, pero con el dinero de un equipamiento M, pones muchas cosas que yo valoro y que otras personas no. Ojo que cuando veo uno digo (es bonito es leches..) pero ¿me gastaría ese dinero en ese acabado? pues yo claramente no (como todo, si no tienes tope de presupuesto, pues quizás... pero no es mi caso).

Este es el equipamiento opcional del mio he ido al pedido, ya ni me acordaba...

413 Red de separación de maletero
455 Asiento activo para el conductor y acompañante
4KL Molduras interiores de aluminio efecto rejilla
674 Sistema de altavoces Hi-Fi Harman/Kardon
7EV Premium package
322 Acceso confort
430 Paquete de retrovisores interior y exteriores
431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
552 Faros led adaptativos
5AC Asistente para luz de carretera
5AS Driving Assistant
5AT Driving Assistant Plus
6NX Bandeja para Wireless Charging

Cutaway, no se tu caso, pero yo que hago un uso de autopista intensivo la conducción autónoma es maravillosa, y además BMW lo hace muy bien. Da una tranquilidad al volante que yo no cambio por nada y reconozco que que hay que adaptarse a él, pero cuando lo has hecho... Sobre el regulador de velocidad adaptativo (otro punto imprescindible para mi, pero ya incluido en el anterior) creo es obligatorio en cualquier coche de la UE desde el pasado Junio 2024.

En septiembre cambiamos uno de los coches pequeños de casa, y ya trae velocidad adaptativa y conducción asistida de serie, largas automáticas... es un T-Cross y no es un acabado R, vamos que no es de la series caras, y ya trae todas estas cosas.

Saludos

Última edición:

Lunavarro2alvaro

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
18
Muy buenas.
Acabo de llegar del concesionario y ya cerrada la operación...pero de nuevo con cambios :guiño:

Me quedo con X1 sdrive 18D. Con paquete M, color Cape York, paquete travel, paquete Innovation, asientos sensatec perforado en negro.
Matriculado Mayo 2025, 19.000 km,
Me lo dejan en 40.000€ pero me suben valor residual y se me queda misma letra que el anterior en 36 meses. Además me regalan un año extra de garantía.
Iba decidido al negro Xline, pero cuando lo vi al lado del cape York y paquete M la mirada solo se me iba para este último.
Y en cuanto los número cuadraron con el select...pues sin dudarlo. También venía mi mujer y le ha gustado más, por lo que también ha influido:LOL::LOL::LOL::LOL:
La semana que viene se supone me lo entregan y pasaré fotitos
Estoy muy satisfecho con la decisión final, y muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones :)

Lunavarro2alvaro

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
18
Buenas.
Desde el jueves ya estoy disfrutando de mi nuevo X1.
De momentos las sensaciones al volante muy positivas
:)
He subido un par de fotitos , que me ha costado poder subir. Me gusta mucho el color Cape York, según la luz se ve de diferentes maneras. La fotos no son de muy buena calidad, pero ahí están.

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
860
Buenas.
Desde el jueves ya estoy disfrutando de mi nuevo X1.
De momentos las sensaciones al volante muy positivas
:)
He subido un par de fotitos , que me ha costado poder subir. Me gusta mucho el color Cape York, según la luz se ve de diferentes maneras. La fotos no son de muy buena calidad, pero ahí están.
Muy chulo!. A disfrutarlo que pese a que por aqui somos muy tiquismiquis en verdad el coche es una gozada

Modelo
X1 sdrive18d
Reacciones
0
Muy buenas.
Acabo de llegar del concesionario y ya cerrada la operación...pero de nuevo con cambios :guiño:

Me quedo con X1 sdrive 18D. Con paquete M, color Cape York, paquete travel, paquete Innovation, asientos sensatec perforado en negro.
Matriculado Mayo 2025, 19.000 km,
Me lo dejan en 40.000€ pero me suben valor residual y se me queda misma letra que el anterior en 36 meses. Además me regalan un año extra de garantía.
Iba decidido al negro Xline, pero cuando lo vi al lado del cape York y paquete M la mirada solo se me iba para este último.
Y en cuanto los número cuadraron con el select...pues sin dudarlo. También venía mi mujer y le ha gustado más, por lo que también ha influido:LOL::LOL::LOL::LOL:
La semana que viene se supone me lo entregan y pasaré fotitos
Estoy muy satisfecho con la decisión final, y muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones :)
Buenas.
Estoy mirando un X1 18d matriculado en abril con 6000k. Con paquete M como el que tienes y me surgen un montón de dudas por el tema de las posibles averías derivadas de la conducción por ciudad y las regeneraciones de gases y no sabe uno que hacer si continuar con el diesel o pasar al híbrido.
¿Qué tal va tu X1?

Lunavarro2alvaro

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
18
Buenas.
Estoy mirando un X1 18d matriculado en abril con 6000k. Con paquete M como el que tienes y me surgen un montón de dudas por el tema de las posibles averías derivadas de la conducción por ciudad y las regeneraciones de gases y no sabe uno que hacer si continuar con el diesel o pasar al híbrido.
¿Qué tal va tu X1?
Hola.
Pues super contento.
El coche va genial, le hago uso mixto, tanto ciudad como carretera, pero principalmente carretera.
Lo de diesel o híbrido dependerá en qué ciudad lo vayas a usar, si tienes limitaciones. En mi caso, que es en Sevilla, las limitaciones son nulas.
Eso sí, si lo vas a usar más por ciudad que por carretera me lo pensaría, pero si haces un uso mixto como en mi caso estoy super contento, y de momento con media de consumos de 5.4

Modelo
X1 sdrive18d
Reacciones
0
Hola.
Pues super contento.
El coche va genial, le hago uso mixto, tanto ciudad como carretera, pero principalmente carretera.
Lo de diesel o híbrido dependerá en qué ciudad lo vayas a usar, si tienes limitaciones. En mi caso, que es en Sevilla, las limitaciones son nulas.
Eso sí, si lo vas a usar más por ciudad que por carretera me lo pensaría, pero si haces un uso mixto como en mi caso estoy super contento, y de momento con media de consumos de 5.4
Muchas gracias.
En mi caso el uso anual sera 10000km de ciudad en una ciudad pequeña (León) y 10000km de carretera autovía principalmente.
El caso es que vengo de otro X1 del 2015 que lo compre de segunda mano y me ha dado varios problemas, claro está que no fue una buena compra, claro está que no sé que trato tuvo, aún así soy de BMW, me gusta más que ningún otro Sub de su segmento.
Espero no equivocarme está vez que lo compraré con pocos km. Y en una casa oficial

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
156
Pues en mi caso particular me tiré a un X-Line precisamente por estética. El M es línea más deportiva, el X-Line más SUV. Resumiendo, cuestión de gustos porque en el precio original la diferencia que había (al menos cuando lo compré yo) era de que el M eran 1000€ más caro que el X-Line, 1000€ con los que le puse unas llantas de 19 que al X-Line le quedan de maravilla. Bueno, la verdad es que si me hubiera tirado al M también le hubiera puesto las llantas de 19 porque las de 18 en el M para mi gusto no le quedan nada bien.

Lo dicho, cuestión de gustos.

Esto depende de los presupuestos, claro, así que hay personas que se compran coches muy llamativos estéticamente y luego van pelados de equipamiento y hay personas que se compran coches muy equipados pero estéticamente son más bien sosos ... con lo que luego a la hora de la reventa ya depende de con qué tipo de comprador des de entre esos dos. A la hora de revenderlo tanto lo uno como lo otro tendrán su peso en el precio.

Gustos ... y necesidades
Ese es exactamente mi caso... tanto en éste como en el anterior, he cogido el acabado basico, pero con todos los paquetes de seguridad y ayudas a la conduccion, (ya no me planteo un coche sin ellos), faros adaptativos, equipo Harman-Kardon. Tengo masaje en asientos pero no cuero (llamadme raro), pero no me gusta el cuero, ya he tenido coches con él, y no le gusta nadie en casa, nos gusta tela o ante/napa.

En fin que unos valoramos unas cosas, y otros otras... Reconozco me gusta la estetica del M, pero no esas llantas enormes, y con ese dinero puedes poner más equipamiento; a la larga es lo que disfrutas cientos de horas, el interior del coche... el exterior, lo ven los demás, o tu cuando está aparcado que es poco tiempo comparado con las horas que lo vas a conducir....

Tengo cargador y paneles en casa, con lo que si o si debe ser hibrido enchufable, y ya partía de un precio de origen elevado... si no hay limite de pasta fenomenal, pero como no suele ser el caso, yo priorizo equipamiento a estetica...

Saludos

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
40
Muchas gracias.
En mi caso el uso anual sera 10000km de ciudad en una ciudad pequeña (León) y 10000km de carretera autovía principalmente.
El caso es que vengo de otro X1 del 2015 que lo compre de segunda mano y me ha dado varios problemas, claro está que no fue una buena compra, claro está que no sé que trato tuvo, aún así soy de BMW, me gusta más que ningún otro Sub de su segmento.
Espero no equivocarme está vez que lo compraré con pocos km. Y en una casa oficial
Pues en tu caso, yo me iría por un hibrido, al hacer tanta ciudad. Un 25e podria ser una buena opción