dudas motor n47

Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
3
tengo un bmw serie 1 de 2006, es el 2.0 163cv, ya tiene 280,00km y estoy buscando renovarlo, he visto un serie 1, el 116cv de 2013, pero he leido que tb tiene el n47 que tienen el famoso problema de las cadenas , el coche lo vende un compra y venta y tiene 132.000km que me recomendais

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.039
Qué le pasa al tuyo para renovarlo con esos kilómetros?? Es por temas medioambientales o por capricho?? Todavía le queda correa a ese motor.

Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
3
el mio va bien, pero quiero algo mas nuevo con un poco menos de km, yo al mio le cambie el kit de cadenas cuando lo compre para asegurarme , ahora tiene un poco tocado los inyectores, las correas axuliares estoy aburrido de cambiarlas y al poco tiempo chirrian, la polea damper tb la cambie dos veces , la calefaccion falla aveces nose un cumulo de cosas que creo que toca ya renovarlo porque ya tiene casi 19 años y muchos km encima, nose le he invertido mucho dinero en averias y ya estoy un poco quemado de el

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.103
el mio va bien, pero quiero algo mas nuevo con un poco menos de km, yo al mio le cambie el kit de cadenas cuando lo compre para asegurarme , ahora tiene un poco tocado los inyectores, las correas axuliares estoy aburrido de cambiarlas y al poco tiempo chirrian, la polea damper tb la cambie dos veces , la calefaccion falla aveces nose un cumulo de cosas que creo que toca ya renovarlo porque ya tiene casi 19 años y muchos km encima, nose le he invertido mucho dinero en averias y ya estoy un poco quemado de el
Cambiar la cadena a un motor m47n2 con menos de 280.000km me parece un derroche. Ese motor no tiene tal problema, con esos kms saldrian nuevas.

Si te lo ha recomendado alguien, mal hecho, porque es un trabajo caro.

Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
3
lo cambie porque sonaba un traqueteo, por suerte el mio lleva cadenas por delante y no hubo que sacar el motor para cambiarla, de todos modos he oido que el problema te lo puede dar incluso a los 100.000km

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.103
lo cambie porque sonaba un traqueteo, por suerte el mio lleva cadenas por delante y no hubo que sacar el motor para cambiarla, de todos modos he oido que el problema te lo puede dar incluso a los 100.000km
Hasta donde yo conozco, ni los m47 ni los m57 tenian problema de desgaste prematuro de distribucion.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.892
Si el actual te está dando problemas recurrentes, con esa edad ya solo pueden ir en aumento, yo lo largaba y buscaba algo más nuevo con menos kilómetros y en buen estado.

Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
3
pues si , es lo que he pensado... renovar con algo con menos años y menos km