Muchisimas gracias venia anteriormente de un a4 1.9tdi y luego de usar el x3 de la familia el 2.0d 184cv y note diferencia muy grande.
Y el tema sonido tengo entendido si no me equivoco que con linea de escape y catalizador deportivo no esta nads mal el sonido y ademas es posible homologar sabeis si es cierto?
En fiabilidad.. tu A4 wins .
Ruido .. poco ,,al menos montado en el f10.
Consumo .. de 10 no pasa ..
Desoues cada uno se montará sus peliculas ..
A mi circulando mucho en frio me anda en un 9 .. 9 y pico.
Si solo vas a hacer autopista lo mismo lo bajas a 7 o menos . (Aunque vamos a auponer que en el serie 3 gastará menos).
Andares .... Anda de carallo ,sobre todo adherido a la zf8v . No tiene ese orgasmo TDI , es mas lineal pero empuja bien
Averias ,es una roca y blablabla ...
Segun en que carrocerias (me refiero a SUV o berlina ,extrañamente se dan averias diferentes siendo el motor el mismo) he llegado a ver..
Egr mas enfriador .. como no...
DPF ... Como no podria ser de otra forma .
Centralita de calentadores
Colector de admision.
Ahora fiesta ..
Mas de una cadena ..
Mega fiesta .. casquillos de cigüeñal o rotura del mismo .. en este mis o foro se puede leer algun caso .. no es generalizado pero pasar pasa .
Yo me fijo mucho en los anuncios ,y hago mis baremos personales .. se vende bloque n57 de bmw ,todo menos cigüeñal ..
Idem .. pero al reves ,todo menos la parte de arriba por rotura de tensor ..
En cuanto ves mas de 2 o 3 asi es que algo hay..
El mio tiene 200 y pico mil y de momento va bien