A vef si que es cierto que montar en un bmw y ponerse al volante es otro rollo sin llegar a conducirlo es otras sensaciones otro rollo
Hostias, Rubén, si el modelo tiene 10 años de vida el promedio de edad grosso modo es de 5 años, no me toques los coj*nes.
Sabras que hubo cambios en ese motor ,al menos en los F10 a lo largo de su ciclo de vida con su pertinente aumento de prestaciones . N57 .. 245 hasta 2011 desde 2008 en los E. N57 b3001.. 258cv a partir de ahì .(inyectores y alguna trapallada mas) Entonces desde donde hacemos las cuentas para calcular un ciclo de vida medio cuando el motor no es el mismo?
Es como si hablamos del 325i e92 .. El compañero pregunta por el motor .. Es bueno o malo el 25i? Pues depende .. no sirve mitad de ciclo ,porque uno es n52 y otro n53.
Si no me equivoco esos son los b47 ,evolucion el n47 . Aunque no partieron tanto como los n47 algun caso por ahì se lee .. yo me iria ,si puedes al 6 pistones.
Pues eso... aún muy novedoso para saber si a la larga da problemas. Que espero que no, pero es pronto para afirmarlo con rotundidad.
Si ..si .. ya te dije . Incluso unidad de calentadores , faps etc .. Pero bueno , tampoco esta estificado. Lo que si tiene el n57 es que es un motor delicado con las temperaturas , si te fijas petan muchos mas en los SUV que en las berlinas . En los SUV lo achacan a una falta de refrigeracion por como va montado el colector de escape .
El 258 lo tiene Roicu y va a por los 300mil , de momento no le tocò los cohone , pero cierto es que en España aun son jovenes . Con el del mio si hay unidades con bastantes km mas los que les hayan sacado. El refrigerador de egr anduvo dando por culo ,valvulas va turbo , fap y demas parafernaria , loas preocupante ,cadena y casquillos de cigüeñal.. pero como digo no está masificado.
Se supone que en el momento que cambias soplados y demás , junto con potencia maxima (salvo repro infernal homemade) cambian o refuerzan ciertos elementos. En el mio mio mismam ,el motor es el mismo que el 30d .. pieza a pieza , pero la caja de cambios ya no es la misma. 525d f10 ..