LanceroAstur
En Practicas
- Modelo
- X3 20d
- Reacciones
- 23
A vef si que es cierto que montar en un bmw y ponerse al volante es otro rollo sin llegar a conducirlo es otras sensaciones otro rollo
Hostias, Rubén, si el modelo tiene 10 años de vida el promedio de edad grosso modo es de 5 años, no me toques los coj*nes.Y....
Y la mitad de la mitad 2,5 ..
Hay suficientes unidades con mas de 200mil km para realizar baremos de kilometraje .
Y hay muchisimas unidades con 9 o 10 años.
No digo con esto que sean la panacea , tiemen sus cositas , pero no existe modelo que no arrastre cosillas y menos.. actual.
Sabras que hubo cambios en ese motor ,al menos en los F10 a lo largo de su ciclo de vida con su pertinente aumento de prestaciones .Hostias, Rubén, si el modelo tiene 10 años de vida el promedio de edad grosso modo es de 5 años, no me toques los coj*nes.
Sabras que hubo cambios en ese motor ,al menos en los F10 a lo largo de su ciclo de vida con su pertinente aumento de prestaciones .
N57 .. 245 hasta 2011 desde 2008 en los E.
N57 b3001.. 258cv a partir de ahì .(inyectores y alguna trapallada mas)
Entonces desde donde hacemos las cuentas para calcular un ciclo de vida medio cuando el motor no es el mismo?

Es como si hablamos del 325i e92 ..
Yo hablaba del 30d del f34 del 2016Es como si hablamos del 325i e92 ..
El compañero pregunta por el motor ..
Es bueno o malo el 25i?
Pues depende .. no sirve mitad de ciclo ,porque uno es n52 y otro n53.
Ese ya es el 258cv ..Yo hablaba del 30d del f34 del 2016
Y sabeis que diferencia hay realmente entre el 20d del 2016-2017 y el 25d del mismo año?Ese ya es el 258cv ..
Inyectores distintos e ignoro si algun tapón anticontaminante extra.
Si no me equivoco esos son los b47 ,evolucion el n47 .Y sabeis que diferencia hay realmente entre el 20d del 2016-2017 y el 25d del mismo año?
Me referia en plan mecanica si solo cambiaba que llevara un turbo mas el 25 qur el 20 y cosas asiSi no me equivoco esos son los b47 ,evolucion el n47 .
Aunque no partieron tanto como los n47 algun caso por ahì se lee .. yo me iria ,si puedes al 6 pistones.
Si no me equivoco esos son los b47 ,evolucion el n47 .
Aunque no partieron tanto como los n47 algun caso por ahì se lee .. yo me iria ,si puedes al 6 pistones.
j*der alfinal ningun motor se salvaTambien se lee cadena y casquillos en N57..
Pues eso... aún muy novedoso para saber si a la larga da problemas. Que espero que no, pero es pronto para afirmarlo con rotundidad.Ese ya es el 258cv ..
Inyectores distintos e ignoro si algun tapón anticontaminante extra.
Si ..si .. ya te dije .Tambien se lee cadena y casquillos en N57..
El 258 lo tiene Roicu y va a por los 300mil , de momento no le tocò los cohone , pero cierto es que en España aun son jovenes .Pues eso... aún muy novedoso para saber si a la larga da problemas. Que espero que no, pero es pronto para afirmarlo con rotundidad.
Se supone que en el momento que cambias soplados y demás , junto con potencia maxima (salvo repro infernal homemade) cambian o refuerzan ciertos elementos.Me referia en plan mecanica si solo cambiaba que llevara un turbo mas el 25 qur el 20 y cosas asi
c**o pense que el 30d y el 25d de la generacion f10 eran 3000cc y 2000cc biturbo el 25dSe supone que en el momento que cambias soplados y demás , junto con potencia maxima (salvo repro infernal homemade) cambian o refuerzan ciertos elementos.
En el mio mio mismam ,el motor es el mismo que el 30d .. pieza a pieza , pero la caja de cambios ya no es la misma.
525d f10 ..
Desde 2011 ..c**o pense que el 30d y el 25d de la generacion f10 eran 3000cc y 2000cc biturbo el 25d