Dudas motor N57

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LanceroAstur, 16 Sep 2020.

  1. LanceroAstur

    LanceroAstur En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X3 20d
    A vef si que es cierto que montar en un bmw y ponerse al volante es otro rollo sin llegar a conducirlo es otras sensaciones otro rollo
     
    A nebur le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.826
    Me Gusta:
    223.836
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hostias, Rubén, si el modelo tiene 10 años de vida el promedio de edad grosso modo es de 5 años, no me toques los coj*nes.
     
    A LanceroAstur le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.820
    Me Gusta:
    129.883
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabras que hubo cambios en ese motor ,al menos en los F10 a lo largo de su ciclo de vida con su pertinente aumento de prestaciones .
    N57 .. 245 hasta 2011 desde 2008 en los E.
    N57 b3001.. 258cv a partir de ahì .(inyectores y alguna trapallada mas)

    Entonces desde donde hacemos las cuentas para calcular un ciclo de vida medio cuando el motor no es el mismo?
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.826
    Me Gusta:
    223.836
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :rindo:
     
  5. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.820
    Me Gusta:
    129.883
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es como si hablamos del 325i e92 ..
    El compañero pregunta por el motor ..
    Es bueno o malo el 25i?
    Pues depende .. no sirve mitad de ciclo ,porque uno es n52 y otro n53.
     
  6. LanceroAstur

    LanceroAstur En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X3 20d
    Yo hablaba del 30d del f34 del 2016
     
  7. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.820
    Me Gusta:
    129.883
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese ya es el 258cv ..
    Inyectores distintos e ignoro si algun tapón anticontaminante extra.
     
    A LanceroAstur le gusta esto.
  8. LanceroAstur

    LanceroAstur En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X3 20d
    Y sabeis que diferencia hay realmente entre el 20d del 2016-2017 y el 25d del mismo año?
     
  9. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.820
    Me Gusta:
    129.883
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no me equivoco esos son los b47 ,evolucion el n47 .
    Aunque no partieron tanto como los n47 algun caso por ahì se lee .. yo me iria ,si puedes al 6 pistones.
     
    A LanceroAstur le gusta esto.
  10. LanceroAstur

    LanceroAstur En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X3 20d
    Me referia en plan mecanica si solo cambiaba que llevara un turbo mas el 25 qur el 20 y cosas asi
     
  11. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    Tambien se lee cadena y casquillos en N57..
     
    A LanceroAstur le gusta esto.
  12. LanceroAstur

    LanceroAstur En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X3 20d
    j*der alfinal ningun motor se salva
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.826
    Me Gusta:
    223.836
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues eso... aún muy novedoso para saber si a la larga da problemas. Que espero que no, pero es pronto para afirmarlo con rotundidad.
     
  14. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.820
    Me Gusta:
    129.883
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ..si .. ya te dije .
    Incluso unidad de calentadores , faps etc ..
    Pero bueno , tampoco esta estificado.
    Lo que si tiene el n57 es que es un motor delicado con las temperaturas , si te fijas petan muchos mas en los SUV que en las berlinas .
    En los SUV lo achacan a una falta de refrigeracion por como va montado el colector de escape .
     
  15. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.820
    Me Gusta:
    129.883
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 258 lo tiene Roicu y va a por los 300mil , de momento no le tocò los cohone , pero cierto es que en España aun son jovenes .
    Con el del mio si hay unidades con bastantes km mas los que les hayan sacado.
    El refrigerador de egr anduvo dando por culo ,valvulas va turbo , fap y demas parafernaria , loas preocupante ,cadena y casquillos de cigüeñal.. pero como digo no está masificado.
     
  16. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.820
    Me Gusta:
    129.883
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se supone que en el momento que cambias soplados y demás , junto con potencia maxima (salvo repro infernal homemade) cambian o refuerzan ciertos elementos.
    En el mio mio mismam ,el motor es el mismo que el 30d .. pieza a pieza , pero la caja de cambios ya no es la misma.
    525d f10 ..
     
    A LanceroAstur le gusta esto.
  17. LanceroAstur

    LanceroAstur En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X3 20d
    c**o pense que el 30d y el 25d de la generacion f10 eran 3000cc y 2000cc biturbo el 25d
     
    A nebur le gusta esto.
  18. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.820
    Me Gusta:
    129.883
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde 2011 ..
    El mio es 2011 y es 3.0.
     
    A LanceroAstur le gusta esto.

Compartir esta página