Dudas porton csl e90

paravela

En Practicas
Modelo
bmw e90 m3d
Reacciones
2
hola hace tiempo que no posteo y estoy con algunas dudas con mi e90.
9f62cdfd65ab1f5154596c35ac44fe75o.jpg

el porton entero de arriva existe me parecio verlo no lo encuentro el medio porton. De fibra de carbono creo que vibrara prefiero poner medio porton alguien lo tiene puesto?, un saludo :supz:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.830
Habia un forero con un gris plata y todo el kit ///M3 que lo tiene puesto pero no se si es entero o solo la mitad, no me acuerdo de su nick :cry:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
me parece que el forero KABAÑAS tiene el porton csl, yo tambien lo tengo pero solo es el aleron y no es el que termina con la linea del coche mas o menos.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Ese creo que soy yo jejeje, y si lo tengo pero solo es el aleron y va enfibrado y remachado al porton orginal.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
kabañas_bmw320;11719635 dijo:
Ese creo que soy yo jejeje, y si lo tengo pero solo es el aleron y va enfibrado y remachado al porton orginal.
efectivamente me referia a ti:finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.830
Exacto kabañas es :descojon:

paravela

En Practicas
Modelo
bmw e90 m3d
Reacciones
2
Que crack kabañas, Ya pero masillarlo paso que cuartea la masilla por muy bien reforzado que este, mas un porton que nada mas que recibe portazos. no se si arriesgarme comprarlo en fibra de carbono, tengo miedo por el subwoofer si me hace ruidos el porton :(

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
paravela;11720856 dijo:
Que crack kabañas, Ya pero masillarlo paso que cuartea la masilla por muy bien reforzado que este, mas un porton que nada mas que recibe portazos. no se si arriesgarme comprarlo en fibra de carbono, tengo miedo por el subwoofer si me hace ruidos el porton :(
con la fibra ten cuidado , la laca se amarillea,salta o deja de brillar.

si pones el aleron csl, lo mejor es pegarlo con pegamento de lunas, unos remaches y masilla elastica y con eso no te se rajara ni se cuarteara, y si quedan aguas es por que el que lo esta haciendo no sabe. salu2

paravela

En Practicas
Modelo
bmw e90 m3d
Reacciones
2
Yo estado muncho tiempo masillando no me a dejado buenos resultados, una pieza acoplada en un sitio de golpes vibraciones al tiempo sale la grieta, he probado con massilla de paragolpes,aluminio, incuso rellenar con pasta para que sujete bien rellenar con resina nada al tiempo grieta. He visto montones de trabajos y al tiempo siempre sale el corte. el porton a el aleron se van 150euros no se que hacer por el tema de ruidos.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo compraria el porton completo de fibra de carbono

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
scaled.php

este es el mio. ahora mismo lo tengo rajado, estoy a la espera que SHELL me de una respuesta ya que una vez el rulo de lavado no detecto bien y me levanto el coche por detras y entonces me hizo unas grietas y tuve que apretar el boton rojo de parada de emergencia si no me lo arranca.si no hubiese sido por eso, hoy por hoy el aleron sigue estando como en la foto.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
lo tienes en fibra de carbono y en fibra de vidrio, yo tengo ganas de montarlo, pero me tira para atras el material del que estan hecho, tanto fibra de carbono como fibra de vidrio no me dan confianza..

paravela

En Practicas
Modelo
bmw e90 m3d
Reacciones
2
El tema es el material fuera chapa o aluminio una pasada. yo tengo una partner 2004 le quite el logo delantero compre otra rejilla, lo corte perfecto y luego le meti el famoso repara plastico que va de la leche y unas grapas soldadas por detras. Vamos todo una perfección en cosa de 2 años a botado la linea. Lo he reparado comiendole la linea rellenando para reforzar. ahora otra vez a cuarteado paso de tocarlo ya y es plastico contra plastico que he reparado a montones y rompen por otro sitio antes que donde esta la grieta.