Dudas repro en 320d

Buenos días. Tengo una consulta para vosotros, a ver si podéis quitarme las dudas.
Me gustaría hacerle una repro al coche (320d e91) pero tengo miedo… el coche tiene 234000 kms peeeero lo acabo de sacar del taller con una factura de 4000 lereles (rectificado del bloque, cigüeñal, pistones sobre medida y turbo cambiado y ya) de embrague no me dijo nada ya que al quitar todo me lo miraron pero leyendo un poco parece que una repro puede tocar el bimasa y la verdad es que más pasta no quiero meterle al coche (estoy con juicio con el compraventa de ahí en meterme a arreglar el motor entero)
Después de haber tenido problemas de segmentos, es recomendable hacerle la repro? No sé, me da cosa achuchar más el motor pero por otro lado pienso que ahora es cuando más fino debe estar. Pero eso, leyendo lo de bimasa y embrague… que me recomendaríais? Repro o lo dejo como está?

Josmanpol

Forista
Hombre, si está bien, no debería pasar nada, subirá a los 420 Nm más o menos, no lo veo agresivo. Yo la haría, el coche cambia como de la noche al día, además teniéndolo todo nuevo, incluso pueden sacarte más CV.

Última edición:

323_i

Forista
Hazlo, si estás pensando en hacerlo hazlo, mejor mañana que pasado. Es un cambio como de la noche al día.

Yo la hice en mi e91 con unos 180.000 km y al poco tiempo empezó a sonar el bimasa, lo he llevado sonando unos 100.000km, y seguramente hubiera aguantado bastante más, pero lo cambié.

Actualmente tiene unos 385.000 km y sigue dando guerra.

Eso sí, haz la repro con alguien que sepa lo que hace.

Saludos.

vcr10

En Practicas
Hola en Galicia no conozco a nadie , por si a alguien le sirve en mataro , barcelona ahi un taller que las hace con un software buenisimo y curvas progresivas evitando daños en el coche. Se llaman MTM o Motor Transmissions maresme. Han abierto hace poco y dejan las repros muy bien de precio.