Dudas sobre altavoces

nero1001

En Practicas
Reacciones
1
QUIERO MONTAR NUEVOS ALTAVOCES en mi x5 del 2004 he visto que llevo en el salpicadero, en las puertas va vacio (arriba en el marco ) que me aconsejais que ponga en concordancia con la radio cd bussines que lleva es la alpine . me aconsejais separar las vias que medidas maximas puedo meter en la puerta y cuales son perdonar pero ya que tengo desmontada la puerta me urge vuestra ayuda

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Buenas

En cuanto a medidas no tengo ni idea.
Comentarte que un bmw 320d e90 tengo montados altavoces DLS con vías separadas y suena muy bien, como marca te la aconsejo. Los compré en esta tienda - Procar Sound que además te aconsejan muy bien y te lo envían por correo a los pocos días a cualquier lugar de España.

Un saludo:descojon:

nero1001;6223652 dijo:
QUIERO MONTAR NUEVOS ALTAVOCES en mi x5 del 2004 he visto que llevo en el salpicadero, en las puertas va vacio (arriba en el marco ) que me aconsejais que ponga en concordancia con la radio cd bussines que lleva es la alpine . me aconsejais separar las vias que medidas maximas puedo meter en la puerta y cuales son perdonar pero ya que tengo desmontada la puerta me urge vuestra ayuda

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pues si tienes la pouerta desmontada digo yo k ya sabras la medida k lleva no?¿?vas a amplificar o no?¿?si vas a poner los altavoces directos a la radio mirate de ujnas vias separadas coral,k tienen bastante calidad con pocos wrms.di el precio k kieres invertir y te ayudamos mejor

B

bmw-serie3

Invitado
mirate unos altavoces de poca potencia real rms y buena sensibilidad,coral tiene una gama muy buena y barata y dls tambien.

nero1001

En Practicas
Reacciones
1
en principio quiero solo los altavoces sin amplificar pero si me dijerais una etapa de poca potencia para amplificar algo con los altavoces que llevaria, mejor ,
precios sobre unos 400-600 euros. la puerta la tengo desmontada pero ese adaptador no lo encuentro y tampoco se realmente el fondo que admite sin tocar el cristal de la puerta . sobre el precio si hay que gastarse algo mas pues se gasta no se si me entendeis . gracias

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Si quieres echa un ojo a los de mi firma. Creo que la medida del X5 son 5" ó 6", con lo que te valdrían, y hay foreros que los han montado sin amplificar y dicen que van muy bien. Luego, si te decides a amplificarlos ... sonarán tremendos.

DLS es sinónimo de calidad.

Etapas por si amplificas:

Type-Rsound.com : Tienda Online | CORAL - XTA 205

Type-Rsound.com : Tienda Online | DLS - CA 22

Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - MRP-T222

Esta última tiene entradas de nivel de altavoz y es buena, sería ideal para la instalación. Y todo dentro de tu presupuesto, incluso te sobra para cableado y demás.

Saludos

P.D.: Sí, pon vías separadas. El tweeter lo colocas donde el original

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
por ese precio tienes cosas y cossas,en type-r sound tienes amplis focal en oferta y son tremendisimos,de vias piya o focal,dls,mb quart,y acuerdate k para meter el amplificador tienes k meter cableado,en esa misma pagina tienes sets de cableado por 25 a 40e,cualkier recomendacion mas avisanos tio