dudas sobre separadores

• Iniciador del tema p4kito
  • Fecha de inicio
P

p4kito

Invitado
pues vereis e comprao los sepadores de 2cm tanto para delante como para atras pero tengo una duda y es k a mi me gusta que qeden las ruedas a ras de carroceria y no que sobresalgan pero me dicen que de 2cm atras van de coña pero k delante salen un poco ¿es cierto? ¿alguien los lleva?aki tan los culpables:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
creo que las ruedas delanteras con 1,5 le llegaría, si te fijas estás más salidas que las traseras, aunque no te puedo decir fijo pq de momento aún no se los puse

loren0491

Forista
Reacciones
1
hola yo llevo llantas de 8x18 las 4 y adelante queda a ras pero atras no le venia mal algo,para mi 2 cm adelante te va a salir mucho

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Y eso si que queda feo... después parece un 4x4, ya vi un par de audis A3 por aqui que le salen las ruedas delanteras y quedan como el culo, a parte que en las curvas o al girar fijo que roza

V

-Victor.T-

Invitado
2cm alante lo veo excesivo, para atras aun, porque yo llevaba 1.6cm momo atras y te kedas corto,los de 2 kedarian clavaos.
Ahora con las M6 no me hacen falta ya separadores xD:LOL:

K

kanelo

Invitado
yo llevo tambien 8 por 18 y delante queda a ras asi que depende con que llantas se los pongas

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Yo llevo las 208 y pienso que con 1 detrás ya estría, weno igual 1,6... los vendes victor?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pues yo soy mas chulo que nadie
8.5 x 18...........

eso si que queda cojonudo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
pero eso es enorme!! donde llevas tu las ruedas?:twitcy:

P

p4kito

Invitado
sip creo k la conbinacion perfecta es 2cm atras y 1cm delante:yes:

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Yo delante no pondria separadores..detras si ..y lo ideal seria 2!!

salu2!:wink:

P

p4kito

Invitado
juer k diversidad de opiniones ya se dice gusto son colores sabeis k pondre 2cm detras y delante primero lo mirare sin na y luego probare 1 y si no los cambio y 1,6 y asi no fallo.

cuando tenga el nano pondre fotos con el antes y despues de atras y delante y asi la gente sabra como keda y no tendran dudas de k poner :guiño:

V

-Victor.T-

Invitado
KeF;3796532 dijo:
Yo llevo las 208 y pienso que con 1 detrás ya estría, weno igual 1,6... los vendes victor?
lo mejor es 1.6 alante y 2cm atras los mios ya los vendi en su dia a carlos 67 xD:wink:

B

bena

Invitado
yo le meteria 2cm atras y nada delante. Collons, estoy viendo la luz... ahora me ire a por unos! asi de golpe, si! cuanto cuestan?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
estoy con victor....lo mejor el 2cm detras y 1.6 delante...

yo puse 2 cm delante en mis 208M y no se puede...toca y tal....lo mejor delante seria 1cm o 1.6

detras se pueden poner 1.6...pero dan ganitas de ponerle 2cm...

yo tengo a la venta unos H&R de 1 cm...

por cierto...si has comprado 2 parejas de 2cm....y ves q delante no podras ponerlos....kizas yo este interesado en comprartelos...

P

p4kito

Invitado
grrrrrr es k ayer por la tarde me pego el rabanillo y fui a norauto a cambiar una pareja de 2cm por la de 1cm .pero en cualquier tienda de recambios los teneis a mi la pareja de 2cm me han costao 67,95€ MOMO eso si en separadores no escatimeis en comprarlo de 1ª marca porke para mi anterior coche compre unos sin marca y me vibraba la direccion a cierta velocidad es porke estaban mal ekilibrados

B

bena

Invitado
67,95 € ? conio, no esta mal para ser dos "arandelas". tendremos que pasarnos por norauto... ejeje. Aunque he oido varias opiniones, creo que no debe ser malo para el coche verdad?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
-Victor.T-;3797801 dijo:
lo mejor es 1.6 alante y 2cm atras los mios ya los vendi en su dia a carlos 67 xD:wink:

que fallo... pq fijo que te los pillaba...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
rubenyromeo;3798357 dijo:
estoy con victor....lo mejor el 2cm detras y 1.6 delante...

yo puse 2 cm delante en mis 208M y no se puede...toca y tal....lo mejor delante seria 1cm o 1.6

detras se pueden poner 1.6...pero dan ganitas de ponerle 2cm...

yo tengo a la venta unos H&R de 1 cm...

por cierto...si has comprado 2 parejas de 2cm....y ves q delante no podras ponerlos....kizas yo este interesado en comprartelos...

UFF, 2 delante... creo que te pasaste... entonces para que no toquen incluso llevando a gente son 1,6 delante y 2 detrás?? aunque tengas suspensión M no tocará no?:mad:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
KeF;3800163 dijo:
UFF, 2 delante... creo que te pasaste... entonces para que no toquen incluso llevando a gente son 1,6 delante y 2 detrás?? aunque tengas suspensión M no tocará no?:mad:

exacto!!...con suspension M....incluso la mia q es aun mas bajita...(el tema de la gente q lleves ya es diferente....el mio siempre va vacio...)

STUKABLUE

En Practicas
Reacciones
0
wuenas foreros, yo llevo los de norauto de 2 cm delante y detras, y sí, sobresalen delante bastante, pero como a gustos, colores... a mi me gusta así.Salud

P

p4kito

Invitado
STUKABLUE;3802413 dijo:
wuenas foreros, yo llevo los de norauto de 2 cm delante y detras, y sí, sobresalen delante bastante, pero como a gustos, colores... a mi me gusta así.Salud
podrias poner fotoss???

B

bena

Invitado
Sisi, fotos. aunque pienso que los separadores muy buenos no deben de ser para el coche..

P

p4kito

Invitado
no se si seran malos pero creo que cuando hablamos de 1,6cm o 2cm no es mucho ahora 3cm o 4cm eso ya no creo k sean muy buenos

STUKABLUE

En Practicas
Reacciones
0
señores, pondría las fots de como quedan los separadores, pero con el imageshack no puedo, y aquí no deja, si alguien sabe como que lo diga.de todas maneras, el resultado de los separadores es mucho mejor en directo, aunque una pega si que tienen: cuando llueve, como esta semana pasada en valencia, las ruedas delanteras escupen y dejan los laterales del peque como si se hubieran pintado llamas pero con relieve y de barro.