dudas sobre un 745i E65

xolmatic

En Practicas
No lo se Liaram, solo conozco mi E65 que es del 2002 y no estoy al corriente de las correcciones posteriores si las hay, excepto el cambio del software del gran parte del coche tras marzo de 2005.
Respecto a lo de trayectos cortos, etc.... mi coche solo para cuando estoy de vacas y esas cosas y hago mini trayectos y se tira dias parado y no me ha dado guerra.
Solo digo que es un coche para llevar las "pinzas" en el maletero, pues las baterias normalmente no avisan, te dan el susto y ya ta.
Como cosa curiosa, una de las veces que le dio el "yuyu" al coche cuando tenia la bateria mal, se quedo completamente frito, no me aceptaba ni la llave...le leecche! lo tuve que desconectar de la bateria mas de media hora (hize pruebas) para que me dejase meter la llave....lo cachondo es que tenia conectado otro coche con las pinzas, pero ni con esas me dejaba meter la llave.
Desde mi punto de vista en el E31 hicieron cambios historicos en los coches, en general, y en el E65 yo creo que paso algo parecido. No digo ni para bien ni para mal, esto va en gustos.

Saludos.
Pepo

xolmatic

En Practicas
Groovy, ese aun no es mio, pero lo dejaban barato y para que le gente del foro de "ochos" lo viera, lo meti en mi web.
Hay que hacerle el cambio, tira aceite que no veas. Mantenimiento en general y pintura, que en mi caso lo queria pintar fuese del color que fuese. (gris medio-oscuro). De modo que me parecia buena opcion, uno destartalado (sin oxido y el motor aparentemente funcionando) y hacerle todas las demas tareas...
Con eso, me quedo tranquilo de que estan al dia. La gente vende cada cosa....joer....he debido ver cerca de 14 850i y....la gente se fija en chorradas, como que tiene mp3 o dvd...(que lo diga yo...xD) y tirar aceite como loco.
En fin, como tu dices, el E31, sea el que sea, me va a dar faena.

Saludos.
Pepo.

Breuken

En Practicas
Don Pepo, Don Pepo, a ver si nos vemos un día... tienes que centrarte en el XE65 ya hablaremos a ver si lo proyectamos... ya sabes que los E31 no tienen tantos cables como los E65 que te gustan tanto... jejejeje

Que sepáis que al menos en mi E65 06-2004 nunca he tenido problemas con la batería, ha estado parado hasta dos meses y como el primer día, ya hace poco se me quedó puesta la llave mientras que lo limpiaba tranquilamente como un par de horas y a arrancar me dijo "Batería baja, recomendable realizar carga", hice 20Km y no ha vuelto a decir nada. Supongo que algo habrán cambiado de esos "fallos" que comentáis, de todo se aprende... Por Cierto Xol... recuerdas que te comenté una vez que en alguna ocasión, al ir muy despacio, parecía cambiar a primera y daba un ligero tironcillo? Al final sabemos de que era? Es por el programa de aprendizaje de conducción que lleva el cambio o algo así? En fin... lo dicho, a ver si nos vemos y te dono algo para la ciencia...