No lo se Liaram, solo conozco mi E65 que es del 2002 y no estoy al corriente de las correcciones posteriores si las hay, excepto el cambio del software del gran parte del coche tras marzo de 2005.
Respecto a lo de trayectos cortos, etc.... mi coche solo para cuando estoy de vacas y esas cosas y hago mini trayectos y se tira dias parado y no me ha dado guerra.
Solo digo que es un coche para llevar las "pinzas" en el maletero, pues las baterias normalmente no avisan, te dan el susto y ya ta.
Como cosa curiosa, una de las veces que le dio el "yuyu" al coche cuando tenia la bateria mal, se quedo completamente frito, no me aceptaba ni la llave...le leecche! lo tuve que desconectar de la bateria mas de media hora (hize pruebas) para que me dejase meter la llave....lo cachondo es que tenia conectado otro coche con las pinzas, pero ni con esas me dejaba meter la llave.
Desde mi punto de vista en el E31 hicieron cambios historicos en los coches, en general, y en el E65 yo creo que paso algo parecido. No digo ni para bien ni para mal, esto va en gustos.
Saludos.
Pepo