X2 (F39) Dudas x2

Modelo
A5 coupe
Reacciones
2
Holaa,
Estoy mirando de cambiar mi A5 coupé por un coche 5 plazas.
Fui a mirar un X2 del 2020 y me gusto y encajó por dentro y fuera.
Hubieron dos cosas que querría saber vuestra opinión probé el 118 gasolina y lo vi muy lento con dos personas, así que no me lo imagino con 4 o 5 y maletas, entiendo que el 120 irá mejor.
Por otro lado, el maletero con doble fondo lo vi muy poco aprovechable, es así?
Creo que en el restyling de ahora ha mejorado pero busco uno del 2020 o 2021.
Como lo veis? Sino la alternativa entiendo sería el X2 pero no me gusta tanto por fuera.

mianvi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20i a
Reacciones
22
Lo del maletero de doble fondo a mí me gusta, pues tienes los "telares" guardados y el maletero limpio.
Aunque no sé el espacio que tiene el X2 del 2020/21, pues el mío es un X1 del 2020 y es bastante amplio.

amartinp

En Practicas
Modelo
X2 1.8d sDrive
Reacciones
39
Yo tengo el x2 del 2018 pero el diésel de 150cv. Con esa potencia sí va bien con carga y pasajeros. Con menos yo no lo pillaría porque imagino que será perezoso.

El maletero yo lo veo bien incluso para 4 personas. Lo del doble fondo a mi me parece muy práctico para el día a día

Modelo
A5 coupe
Reacciones
2
Gracias. Cuantas maletas caben sin mover el doble fondo y moviéndolo?
Caben 4 o 5 medianas?

amartinp

En Practicas
Modelo
X2 1.8d sDrive
Reacciones
39
Con la separación levantada si he metido 3 maletas de cabina 1 mediana tirando a grande y 2 o 3 mochilas grandes. Con la separación puesta 3 maletas de cabina y varias bolas de comida o mochilas también te caben

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.552
Holaa,
Estoy mirando de cambiar mi A5 coupé por un coche 5 plazas.
Fui a mirar un X2 del 2020 y me gusto y encajó por dentro y fuera.
Hubieron dos cosas que querría saber vuestra opinión probé el 118 gasolina y lo vi muy lento con dos personas, así que no me lo imagino con 4 o 5 y maletas, entiendo que el 120 irá mejor.
Por otro lado, el maletero con doble fondo lo vi muy poco aprovechable, es así?
Creo que en el restyling de ahora ha mejorado pero busco uno del 2020 o 2021.
Como lo veis? Sino la alternativa entiendo sería el X2 pero no me gusta tanto por fuera.
Es 5 plazas.
Pero la realidad es que 3 atrás van muy apretadas.

Para 5 personas....mirate el X1.

josepsuzuki

En Practicas
Modelo
bmw x2
Reacciones
108
x2....diesel 150 cv...mas que suficiente...y cargado...yo el hueco del maletero..teniendo runflat...pues como soy un clasico..rueda de repuesto de galleta...y voy como un señor...maletero..yo venia de un almera...antes...de un golf...y antes de un R7...pues genial...el maletero...cuanto mas grande...lo sigues llenando igual..

Modelo
A5 coupe
Reacciones
2
x2....diesel 150 cv...mas que suficiente...y cargado...yo el hueco del maletero..teniendo runflat...pues como soy un clasico..rueda de repuesto de galleta...y voy como un señor...maletero..yo venia de un almera...antes...de un golf...y antes de un R7...pues genial...el maletero...cuanto mas grande...lo sigues llenando igual..
Gracias busco gasolina, quizá no lo había dicho sorry!!
Estoy mirando y veo que da algunos problemas el cambio automático.

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
13
Gracias busco gasolina, quizá no lo había dicho sorry!!
Estoy mirando y veo que da algunos problemas el cambio automático.
Lo del cambio, depende del año y del modelo. En los gasolina, si son de 7 velocidades doble embrague en principio evitas esos problemas. Si son de 8 velocidades convertidor de par habría que ver el año y el mantenimiento que le hayan hecho. Los problemas generalmente se daban con esa caja en motores diésel o gasolina potentes (35i).

Modelo
A5 coupe
Reacciones
2
Lo del cambio, depende del año y del modelo. En los gasolina, si son de 7 velocidades doble embrague en principio evitas esos problemas. Si son de 8 velocidades convertidor de par habría que ver el año y el mantenimiento que le hayan hecho. Los problemas generalmente se daban con esa caja en motores diésel o gasolina potentes (35i).
Gracias en principio el que me encaja es el 20i del 2020, el 18i lo probé y creo que se queda justo. Como puedo saber si el coche que mire tiene el cambio que da menos problemas, teniendo 7 marchas? (Curioso porque en el Q3 parece que el que da menos problemas es el de 8 marchas)

Por cierto, también he leído en el foro que Android auto no funciona, es así?

Última edición:

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
13
En esta página puedes buscar por modelo y fecha de fabricación y en el despiece te sale el tipo de caja de cambios:
Android Auto no tiene, la única alternativa es instalar módulos externos

Modelo
A5 coupe
Reacciones
2
En esta página puedes buscar por modelo y fecha de fabricación y en el despiece te sale el tipo de caja de cambios:
Android Auto no tiene, la única alternativa es instalar módulos externos
Mil gracias, no me aclaro mucho con la pagina, lo miraré con calma.
Por otro lado, lo del Android Auto, a que te refieres con modulos externos y que coste tiene?
Para un BMW, se supone premium, veo extraño estos problemas y el tema del Android Auto :S