(DUDAS)--XENON post definitivo(para todos los tipos)

  • Iniciador del tema _manu-
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jose500

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ALGUIEN QUE TENGA YA MONTADOS LOS DIRECIONABLES QUE NOS ECHE UNA MANO.:cry:
 
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_manu-

Invitado
si alguno vive cerca de alcala de henares (madrid) se acerca hasta aqui en 30 min se los miro a ver donde va cada cable, ok.
 

TORQUE

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estoy por acercarme y eso que estoy a 220 km!!se me esta haciendo cuesta arriba el brico y eso que parece facil!!

aqui te pongo las fotos
18122008671pj1.jpg




siento la calidad pero son con el movil,si no lo ves bien te las hago con la camara

te pongo lo que pone en las tres conexiones de abajo

-10ADC.....10Amax unfised
-V(simbolo de ohmnios)mA
750VAC
1000VCD 200mAmax
-COM
 
M

_manu-

Invitado
al com pones el negro, el rojo al de arriba del todo, y la rueda en el punto q sale como una sirena el unico rojo q sale en la parte de abajo, pues una vez hecho esto une las dos puntas y ya veras como pita,
 

TORQUE

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no pita tio debe de estar mal...lo barato!!
 

TORQUE

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si pongo el negro en el medio y el rojo arriba si que pita!!
bueno uno de los cables negros da continuidad con el pin 3 y uno de los blancos da con el pin 5
 
J

jose500

Invitado
_manu-;6386874 dijo:
eso no son las largas son el direcionable, los restiled no tienen halogeno en largas, tienen el hueco negro del hueco del angel

las largas son el direcionable que sube, y de apoyo las de dentro con una halogena H1 si no me equivoco.
 

TORQUE

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ya tengo todo hecho pero estoy un poco inseguro me puedes dar tu telefono por mp para resolver un par de dudas??si me lo das me dices la hora al que podria llamarte para no molestar

pd:tienes el buzon lleno por eso te lo digo por aqui
 
Z

zamobe

Invitado
nass, pos solo dar las gracias a manu ya que tras mi gran odisea he conseguidor poner los xenon sin parpadeos.
coche restyled-faros restyled bixenon-condensador de 10.000 micros y diodos de 3 amperios = cero parpadeos y solo fallo al usar las largas que dura unos 5 segundos el fallo.

GRACIAS MANU y a todos los demas que me habeis ayudao!!!!

postada: este post esta mucho mas claro que el anterior que teniamos,
tan solo una gran sugerencia (que a ver si entre todos la podemos aportar) es aclarar y diferenciar los diferentes tipos de faros...



suerte.
 
S

serie1_46

Invitado
buenas le requipe los xenon de 300 euros le monte los condensadores y los diodos, etc... y de vez en cuando me sigue saliendo fallo de largas.
me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion para el tema este.
gracias y un saludo.
 
M

_manu-

Invitado
serie1_46;6516689 dijo:
buenas le requipe los xenon de 300 euros le monte los condensadores y los diodos, etc... y de vez en cuando me sigue saliendo fallo de largas.
me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion para el tema este.
gracias y un saludo.
es porner una carga entre el 5 y masa, lo suficientemente alta para q consuma y crea q hay una bombilla, eso ya dije yo q fuerais probando, yo no puedo no tengo restiled
 

@lexis

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_manu-;6521500 dijo:
es porner una carga entre el 5 y masa, lo suficientemente alta para q consuma y crea q hay una bombilla, eso ya dije yo q fuerais probando, yo no puedo no tengo restiled


jajaaj ya vas a poder....


salu2
 

Traxny

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zamobe;6393692 dijo:
nass, pos solo dar las gracias a manu ya que tras mi gran odisea he conseguidor poner los xenon sin parpadeos.
coche restyled-faros restyled bixenon-condensador de 10.000 micros y diodos de 3 amperios = cero parpadeos y solo fallo al usar las largas que dura unos 5 segundos el fallo.

GRACIAS MANU y a todos los demas que me habeis ayudao!!!!

postada: este post esta mucho mas claro que el anterior que teniamos,
tan solo una gran sugerencia (que a ver si entre todos la podemos aportar) es aclarar y diferenciar los diferentes tipos de faros...



suerte.

esto seria la re panoja. xDD
 
J

javito80

Invitado
ya tengo todo lo necesario para realizar el brico a falta de los reles que me han dicho que solo tienen de 5 patas
alguno en madrid lo ha comprado y me dice donde?
en telkron solo tienen de 5 patas y no se como habria q conectarlo la verdad
he intentado montar el brico a falta de los reles y me han surgido todavia mas dudas
segun quito el conector del faro (el del coche) miro los pines y me en algunos que hay q puentear y demas aki estan vacios
en mi conector solo tengo el 1-3-4-6-8-9-10-11-12 entonces como hago??
gracias
 
M

_manu-

Invitado
javito80;6529435 dijo:
ya tengo todo lo necesario para realizar el brico a falta de los reles que me han dicho que solo tienen de 5 patas
alguno en madrid lo ha comprado y me dice donde?
en telkron solo tienen de 5 patas y no se como habria q conectarlo la verdad
he intentado montar el brico a falta de los reles y me han surgido todavia mas dudas
segun quito el conector del faro (el del coche) miro los pines y me en algunos que hay q puentear y demas aki estan vacios
en mi conector solo tengo el 1-3-4-6-8-9-10-11-12 entonces como hago??
gracias

perdon pero con el curro y examens no tengo tiempo ni de conectarme,

lo primero eres restiled o prerestiled,el coche digo, contesta a eso y te ayudo en lo demas,por q para q te voy a contar una parrafada si luego no te sirve para nada,
 
S

serie1_46

Invitado
buenas manu yo no te acabo de entender con lo de las cargas, mi coche es un restyling.
 
M

_manu-

Invitado
serie1_46;6546861 dijo:
buenas manu yo no te acabo de entender con lo de las cargas, mi coche es un restyling.

ya veras como ahora me entiendes,
carga es igual a una resistencia, que una resistencia algo q produce un consumo,
el problema del fallo del largas es q el restiled no trae bombilla de largas, el mecanismo quue lleva es como un rele q se acciona y levanta una tapa que hay en el xenon por lo q alumbra mas, ese mecanismo tiene un consumo casi nulo, por lo q el coche detecta luz fundida,

la idea de las cargas es poner una resistencia entre el pin 5 y masa, para producir un consumo,

inconvenientes, las cargas se calientan, q tienes q decidir un lugar donde ponerlas, el calculo del valor de la carga no puedo hacerlo por q no se el consumo q es necesario para q el coche detecte una bombilla, me parece q esta entorno a 1 A, mi idea q es lo q le dije a la gente, es q cogieran una bombilla de 5 w, otra de 10 W y otra de20W, le soldara un cable a cada borne de la bombilla, y fuera probando de menor a mayor, una vez quitado el fallo con el valor de la bombilla se puede comprar una resistencia termica de potencia q haga la funcion de esa bombilla, asi se quitaria el fallo.
 
J

javito80

Invitado
_manu-;6543513 dijo:
perdon pero con el curro y examens no tengo tiempo ni de conectarme,

lo primero eres restiled o prerestiled,el coche digo, contesta a eso y te ayudo en lo demas,por q para q te voy a contar una parrafada si luego no te sirve para nada,

el mio es julio del 2006 asi q pre no?
espero que con eso me puedas dar un poco de luz en el tema este por que ando mas perdido...
 
S

serie1_46

Invitado
buenas manu el problema que creeo que tengo es que en el pin 5 al masa tengo un diodo de 3 amperios, no se si eso vale como resistencia.
Luego a la hora de hacer la prueba de las bombillas hay que ponerla en los dos focos o solo vale con uno solo.
gracias...
 

@lexis

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serie1_46;6563217 dijo:
buenas manu el problema que creeo que tengo es que en el pin 5 al masa tengo un diodo de 3 amperios, no se si eso vale como resistencia.
Luego a la hora de hacer la prueba de las bombillas hay que ponerla en los dos focos o solo vale con uno solo.
gracias...


Pues no vale tiene que ser algo que genere consumo, el diodo para que hagas una idea es como una puerta deja pasar corriente hacia un sentido y hacia otro no, pero no genera consumo, consumo es lo que te alcara manu en el post anterior algo que cosume energia, no necesariamente como la halogena original del foco pero seguramente tiene que ser como una lampara de 21watts mas o menos como minimo talvez.
Una lampara una resistencia, este tipode cosas generan consumos, ni si quiera la bobina de un rele genera suficiente consumo como para solucionar el fallo.


salu2
 
M

_manu-

Invitado
gracias elanus por salir al paso,jejejej.

pruebalo a la vez en las dos, por q si uno te da fallo te dara fallo. esto si lo tienes montados ya los faros de xenon
sino lo tienes montados con probar en uno te vale.
 
S

serie1_46

Invitado
ok manu los tengo ya montados los xenon , lo probare en los dos, aunque no se si ir probar de comprar las resistencias estas y probar con ellas, y jugarmela....
otra cosa a mi me da fallo por la cara de vez en cuando no solo cuando hago rafagasss...
es normal?
gracias y un saludo.
 
F

franbmx

Invitado
esta es la solucion segura ?? poner un condensador en de 10000mf de 16 o 25 v , en un kit de 35 v para las luces de cruce , ¿¿ va perfecto asi ?? no da ningun fallo

xfavor me echarme una manillo qe soy un poco torpe para esto

gracias de antemano
 
N

Nahuel7

Invitado
hay un post circulando con el esquema provisional, ten paciencia y pondran en el definitivo la solucion
 

TORQUE

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pues ami despues de un mes montados ahora me dan fallo de luz y tengo un faro como algo empañadp o sucio por dentro,decir que mis faros son direccionables y lleve el cable del diodo que va del 3 al 5 lo enchufe en la bombilla del direccionable ¿a que se debe el fallo?
 
M

_manu-

Invitado
TORQUE;6738477 dijo:
pues ami despues de un mes montados ahora me dan fallo de luz y tengo un faro como algo empañadp o sucio por dentro,decir que mis faros son direccionables y lleve el cable del diodo que va del 3 al 5 lo enchufe en la bombilla del direccionable ¿a que se debe el fallo?

algun forero ya le paso con los direccionables, la bombilla del direccionable no esta preparada para estar encendida todo el rato, y cuando abusais de la larga se quema tanto la bombilla como el soporte, lo mismo si dices q esta empañado lo mismo algo se te mojo,
 
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