Hola, estoy mirando un x3 G01 matriculado en el 2018 con 100000km. El coche viene de un plan select y me lo dejan al precio q rondan en coches.net 30.000 € q la uso de referencia. Me dan 2 años de garantía BMW. El coche exteriormente está impoluto. Tiene el equipamiento X-line. Y en las opciones pone q trae lo siguiente: Servicios connected drive PDC Llamada emergencia Faros led con contenido ampliado. Llanta 19. Asientos deportivos en cuero negro. Esto es lo q pone en el anuncio. Mis dudas son las siguientes: Cómo lo veis a groso modo. Al verlo así rápido que accesorios trae q no hay visto yo y sean interesantes. No trae levas en el volante. Algún problema o algo reseñable de este modelo. Yo lo veo muy completo, pero claro mi coche actual no tiene nada q ver con este, es un Seat León con 18 años y 300.000km. Veo q s ele pueden hacer muchas personalizaciines con un OBD por lo poco que he leído. Podéis informarme mas Gracias por anticipado.
En la web de premium Selection veo unidades con menos kilometros por algo más de precio. https://www.bmwpremiumselection.es/
Si, pero los q yo he visto, están en las islas, no veo ninguno con pack xline o M o premiun. Luego me he informado del uso de este y era de una señora de 50 años (q todo dios puede tratar mal el coche) pero no creo q sea el caso.
Buenas noches. Bueno pues ya me he comprado el coche. Un X3 xline 2.0d de 2018. Me interesa lo de hacerle personalizaciones. Las que tengo en mente son: Anular el star-stop. Sonidos al cerrar y abrir el coche. Cambiarle el cuadro de instrumentos (aún no sé cuál) Ajustar el tema del cierre del maletero. El tema del wifi entiendo q hay q ponerle una tarjeta SIM (para datos) y así tb tener todo el tema de tráfico, navegación etc no? Además d apagar la cuota correspondiente para actualizaciones. Sabéis si con el OBD se le pueden activara opciones de las q trae en el equipamiento y q estén capadas por software? Si conecto mi teléfono android al coche por cable USB es lo mismo q si lo conecto por bluetooth o hay diferencias. Se lempueden instalar aplicaciones al coche directamente, tipo Spotify? Soy bastante novato en esto es un tema q me interesa.
Buenas noches Orot, el mismo modelo y año que el mío. Muchos de estos cambios que dices son por OBD no? No sé yo si es posible. Y lo del teléfono, yo le conecto con usb y que yo sepa, solo me lo carga.