Dudas...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kryfter, 6 Ago 2007.

  1. kryfter

    kryfter Guest

    Wenaas ya soy poseedor de un niño!!!

    Es blanquito y tienes mas fuerza que una mula!!! jejeje...

    Prometidas estan las fotos ( que ya las tengo hechas )

    Lo que tengo algunas dudillas..

    1, tengo el navegador professional, y en opciones, me salen dos....que no se que quieren decir, una es el "activado triple de las luces de giro" y la otra la "luz de bienvenida" que es eso?

    2.siguiwendo con las luces, lei que no se podia desconectar la luz diurna, con el navy si que se puede.

    3. los retros electricos....se pueden cerrar desde el mando, o al quitar la llave del contacto??

    Merci saludetes...y esperar a las fotos...jeje ;)
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Puesssssssss


    no tengo ni idea, pero... ¿y en el manual no te lo dice? :p
     
  3. kryfter

    kryfter Guest

    no lo deja claro lo que es, en la luz de bienvenida pone que al dejar las luces en la posicion 2 ( encedidas ) al darle al mando se encienden las de posicion ( sera como queriendo decir "hola estoy aqui") pero el tema de dejar las luces encedidas y pirar....como que no...

    y la triple luz de giro pos no lo explica bien,nu se
     
  4. kryfter

    kryfter Guest

    OK me respondo yo a una!!! jejeje

    La luz de bienvenida es : si dejais las luces en la posicion de encendidas cuando abrais el coche junto con la luz de dentro y los intermitentes se os encenderan las lucezs de posicion delantas y traseras, y cuando se "desvanece" la luz de dentro tambien lo hace las de fuera muy bonito, pero es de irte y dejar el mando de luces enencendido...no se yo para la bateria...

    Va que solo falta el tema "triple luz de giro" y el tema de los espejos retrovisores exteriores ( saber si se pueden abatir electricamente solos ;) )
     
  5. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pues supongo que lo de la "triple luz de giro" sera la opcion para que cuando le das un toquecillo al intermitente este se accione 3 veces en lugar de una.
     
  6. kryfter

    kryfter Guest

    ....probaremos a ver...jejej ( que intrigao me tiene la tonteria esta )
     
  7. Goliato

    Goliato Guest

    la triple luz de giro es cuando le das un tque al intermitente y da 3 destellos y luego se para. Yo lo tengo activado, es bastante util para los cambios de carril por la m30 y m40
     
  8. ibonoz

    ibonoz Guest

    lo de tu 3. punto......si tu mantienes el boton de cerrar del mando una vez cerrado el coche....se te pliegan los espejos.
     

Compartir esta página