Dudas...

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio
S

Ser-one

Invitado
Bueno pues ya tengo al peque en casa y por eso del trabajo y falta de tiempo para investigar tengo algunas dudas.Haber si podeis ayudarme.
Llevo xenon pero no he notado esas 3 rallas de led que salen por los pilotos traseros al montar este accesorio.¿Funcionan pisando el freno?¿son las antinieblas traseras?
Aunque parezca mentira no se donde se acciona el lavafaros?aparte veo que no hay cerradura para desactivar el airbag del pasajeo ¿no?...
y la radio pro...¿no tiene MUTE?
Gracias de antemano
P:pseido por el sindrome,ahora lo entiendo:wink:....solo tengo tiempo para conducirlo :drivingsk

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
enorabuena por el koxe lo primero.aber si puedo ayudarte, del lavafaros kreeo k se acciona kuando le das al limpia o al agua varias veces. en kuanto a la desactivacion de airbag el asiento del pasajero tiene un sensor k detecta la presencia de pasajero, y la radio no tiene mute lo k puedes es apagarla, al encender volvera a dond staba

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
en mi radio el mute es presionando la ruedecita del volumen....en vez de izq y derecha...la presionas hacia dentro y te aparece la señal de mute (en mi pantallita pro) he de decirte que el mute tb lo acciono desde la multifuncion del volante...

si no me equivoco....las tres rallitas tipo led traseras creo q son las de posicion...asi q en teoria deberian estar encendidas tan solo con accionar las luces de cruce o posicion....

tema airbag creo q el coxe lo accionara o no segun si detecta peso o no...(no lo tengo seguro....pero casi...jeej)

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
El mute se puede programar en el volante multifunción en las teclas programables.
Para el airbag como te comentan tiene detector. Y lo de los leds... pos no me he fijao, pero son las de posición en teoria.

S

Ser-one

Invitado
gracias por las respuestas.Lo de las luces de leds creo que es el reflejo del flash dando en los catadriopticos,se ven las 4 juntas pero no estas 3 que yo veia en las fotos.
Bueno otra consultilla de otra pega.El maletero si esta el coche en marcha,¿Como coñe lo abro?:mad:....y sobre el clima .....¿no se puede apagar el clima del copiloto cuando voy yo solo?¿detras no hay salidas de aire?
gracias de nuevo.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
Ser-one;3810057 dijo:
gracias por las respuestas.Lo de las luces de leds creo que es el reflejo del flash dando en los catadriopticos,se ven las 4 juntas pero no estas 3 que yo veia en las fotos.
Bueno otra consultilla de otra pega.El maletero si esta el coche en marcha,¿Como coñe lo abro?:mad:....y sobre el clima .....¿no se puede apagar el clima del copiloto cuando voy yo solo?¿detras no hay salidas de aire?
gracias de nuevo.

algunas respuestás más,

el lavafaros sale automáticamente si das al limpia luneta delantero y llevas las luces de cruce puestas, en otras combinaciones no sale

el maletero, para qué lo quieres abrir en marcha :mad: ¿?

el clima no tiene sentido apagar el otro lado, un sólo lado no enfriaría lo suficiente para mantener la temperatura, y no, no hay salidas atrás...

M

marion

Invitado
Senna4Ever;3804547 dijo:
El mute se puede programar en el volante multifunción en las teclas programables.
Para el airbag como te comentan tiene detector. Y lo de los leds... pos no me he fijao, pero son las de posición en teoria.

que tecla es la del mute en el volante multifuncional pq yo lo tengo y solo hay volumen,manos libres,climatizador y cambio de pistas..

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
hay q configurarlo para q en vez del climatizador sea mute

S

Ser-one

Invitado
gracias de nuevo.
El maletero lo abro por ejemplo si llego al garage con la compra y bajo para descargarla junto al ascensor antes de aparcar el coche en la plaza pero sin pararlo y montones de veces similares.¿No se puede abrir en marcha?

Miki75s

Forista
Reacciones
96
Ser-one;3811459 dijo:
gracias de nuevo.
El maletero lo abro por ejemplo si llego al garage con la compra y bajo para descargarla junto al ascensor antes de aparcar el coche en la plaza pero sin pararlo y montones de veces similares.¿No se puede abrir en marcha?

ah, j*der, había entendido que lo querías abrir con el coche andando... :p

para abrir el maletero sin parar el motor,
tienes que abrir todas las puertas con el cierre centralizado,
vamos, con el botoncito debajo de los warning

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Ser-one;3810057 dijo:
gracias de nuevo.

Sí que las hay pero sólo en los pies debajo de cada asiento salen una o dos toberas ahora no recuerdo.

A

alvarocs

Invitado
yojuanjo;3813615 dijo:
Sí que las hay pero sólo en los pies debajo de cada asiento salen una o dos toberas ahora no recuerdo.

cierto bajo cada asiento delantero hay unas toberas que llevan el airecillo atras...