Dudas

• Iniciador del tema carlos batista
  • Fecha de inicio
C

carlos batista

Invitado
Buenos dias.mi novia quiere comprar un mini de seguna mano,la semana pasada,fuy a probar uno de un conocido,es un coopeer s del 2003,va muy bien,tiene 80000kms y por dentro es un poco ruidosolas dudas son.
Es el embrague tan duro o es q esta ya cascado
Es normal q salte tanto el ventilador
Y sobre todo q mas se puede mirar en estos coches q pueda se problematico ya que es un tema q desconozco.

UN SALUDO DESDE GRAN CANARIA

C

cadacentimo

Invitado
Es un coche duro en general.
Lo que mas tienes que mirar es la caja de cambios, es lo que peor llevan los S de los primeros años.
Dentro es un poco ruidosolas??
Eso que es?? Que es ruidoso??
Si te refieres a eso.........a mi no me lo parece, pero logicamente es un coche ruidoso, ademas es parte de su encanto, el sonido del escape y el compresor.
Mirale los neumaticos, que esten en buen estado, que no este "como a cuadrado" la superficie.
Por lo demas.....gran coche!!
Lo recomiendo, pero seria mas deseable el 170cv en lugar del 163cv del conocido tuyo.
El 170cv es del año 2005 para adelante.

C

carlos batista

Invitado
Gracias cadacentimo,eso ya se lo he mirado y estan bien quizas las gomas un poco trilladas pero ya sera cuestion d hablar con el vendedor.
El tema de ruido no es de motor ni nada de eso es el interior,salpicadero,puertas en resumen grillillos.
Otra pregunta cuanto s puede pedir por el(con xenon,cuero,sensores de aparcamiento)
Un saludo.

C

cadacentimo

Invitado
carlos batista;4956139 dijo:
Gracias cadacentimo,eso ya se lo he mirado y estan bien quizas las gomas un poco trilladas pero ya sera cuestion d hablar con el vendedor.
El tema de ruido no es de motor ni nada de eso es el interior,salpicadero,puertas en resumen grillillos.
Otra pregunta cuanto s puede pedir por el(con xenon,cuero,sensores de aparcamiento)
Un saludo.

Pedir....no se, 16.000 euros??
El ruido de los grillos sulen ser normal en coches con suspensiones tan duras como lo es el Cooper S, es normal.
Los plasticos sufren mas, mucho mas que en una berlina con suspension blanda, en un Cooper S sufre todo, menos el conductor que disfruta muuuuucho!!!
Mas de 16.000 euros me pareceria demasiado, y mirale los neumaticos, que los cambie, que son caros!!
El motor, la mecanica, roca, de verdad, pura pura roca.