dudas

• Iniciador del tema rocas2
  • Fecha de inicio
R

rocas2

Invitado
hola compañeros desde este pasado sabado tengo un serie 1 120i,del 2006 con 35000 kms,tengo varias dudas y estoy algo confundido,haber si me podeis ayudar por favor.
el pedal del embrague se mueve un poco hacia los lados como si estuviera un poco suelto no es mucho pero algo se mueve,otra cosa cuando pongo las luces que son de xenon en el cuadro no sale el indicador verde o testigo sin embargo conlas largas y antinieblas si,es algun fusible?lo podemos cambair nosotros?donde estan?

y por ultimo,resulta que tengo una lesion de espalda y estoy algo angustiado porque este coche que me he comprado viene con la suspension deportiva y como ya sabeis es una tabla y noto que me va a perjudicar bastante,es una faena no pense que iba a ir tan duro y eso que ya he tenido coches con suspension dura pero este se sale,lo mismo me tengo que deshacer de el como vea que me perjudica,por eso estoy tan jodido,si me podeis ayudar os lo agradeceria,muchas gracias por todo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Lo del embrague no es normal...ve al conce y que te lo revisen...

En cuanto a la luz del cuadro de mandos al poner las luces cortes...tranquilo, es normal que no salga nada...en muchos coches actuales ya han suprimido esa indicación del cuadro, ya que se ilumina el cuadro y con eso ya es suficiente (en teoria) para darse cuenta de que llevas las luces puestas...

Quizás para tí sea una putada, pero es lo que hay, y no hay otro remedio que aguantarse..

En cuanto a la suspensión...deberás valorar tú si te perjudica mucho...pero yo no me desharía del coche por ese motivo...en todo caso miraría de montar la suspensión de serie...

Intenta probar un serie 1 con suspensión de serie y decide cuál de las dos te conviene más! ;-)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.116
Bienvenido al foro.

+1 de lo dicho por Linares_M.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bienvenido....

y como de costumbre....linares ha contestado perfectamente a tu duda....

poco mas puedo añadir....

pd: o me adelanto a tus comentarios Linares o no puedo mas q poner un +1 cada vez q te leo...ejejej

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Pues yo pongo un +1 a medias... puesto que la suspensión de serie de este coche es bastante más rígida que la de los demás, así que si tu lesión de espalda es muy grave, tal vez te resientas de ella incluso teniendo suspensión de serie

A

Alexcamo

Invitado
Lo de la suspensión... me temo que todos los s1 la llevan mas bien tirando a deportiva, incluso el mio que es el mas sencillo, como masajista te puedo aconsejar que no conduzcas muy recto ya que una posicion muy deportiva tipo baquet en la que vas muy recto carga mucho los discos intervertebrales , te recomendaria que te subieras el asiento y te lo reclinaras UN POCO para que se reparta bien el peso en el respaldo y te acercaras un poco el volante para llegar bien y no hacer gestos raros, y si lleva el ajuste lumbar, tensalo un poco para que actue bien, si ves que aun asi se te carga mucho la espalda una solución a la antigua es poner un cojin en el asiento o preguntar si BMW tiene algun extra especial para un caso asi.

Espero haberte ayudado, ya contaras saludos ;-)

F

ferthing

Invitado
linares_M;5924514 dijo:
Bienvenido al foro! ;-)

Lo del embrague no es normal...ve al conce y que te lo revisen...

En cuanto a la luz del cuadro de mandos al poner las luces cortes...tranquilo, es normal que no salga nada...en muchos coches actuales ya han suprimido esa indicación del cuadro, ya que se ilumina el cuadro y con eso ya es suficiente (en teoria) para darse cuenta de que llevas las luces puestas...

Quizás para tí sea una putada, pero es lo que hay, y no hay otro remedio que aguantarse..

En cuanto a la suspensión...deberás valorar tú si te perjudica mucho...pero yo no me desharía del coche por ese motivo...en todo caso miraría de montar la suspensión de serie...

Intenta probar un serie 1 con suspensión de serie y decide cuál de las dos te conviene más! ;-)

:xray::xray::xray: nada que añadir, como siempre

A

Alexcamo

Invitado
A se me olvidava, tb es importante que si llevas los asientos calefactables los lleves enchufados, el calor localizado en la zona lumbar va muy bien para este tipo de lesiones

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
rocas2;5924431 dijo:
hola compañeros desde este pasado sabado tengo un serie 1 120i,del 2006 con 35000 kms,tengo varias dudas y estoy algo confundido,haber si me podeis ayudar por favor.
el pedal del embrague se mueve un poco hacia los lados como si estuviera un poco suelto no es mucho pero algo se mueve,otra cosa cuando pongo las luces que son de xenon en el cuadro no sale el indicador verde o testigo sin embargo conlas largas y antinieblas si,es algun fusible?lo podemos cambair nosotros?donde estan?

y por ultimo,resulta que tengo una lesion de espalda y estoy algo angustiado porque este coche que me he comprado viene con la suspension deportiva y como ya sabeis es una tabla y noto que me va a perjudicar bastante,es una faena no pense que iba a ir tan duro y eso que ya he tenido coches con suspension dura pero este se sale,lo mismo me tengo que deshacer de el como vea que me perjudica,por eso estoy tan jodido,si me podeis ayudar os lo agradeceria,muchas gracias por todo.

ya te han respondido bien por aqui, si kieres te cambio la suspension, mi coche tiene la mitad de kms ke el tuyo y tengo la normal... asi ke hacemos negocio...:descojon:

A

ATA

Invitado
y sino yo biggrin

Por poder decir algo mas...que asientos llevas ? deportivos o normales ? Regulacion ?..

S

Serjudo

Invitado
Hay mucha diferencia de dureza entre la de serie y la deportiva, yo estoy pensando en comprar un serie 1 pero con suspension deportiva, no me estaré excediendo??

Saludos.

A

Arthur-01

Invitado
Serjudo;5926504 dijo:
Hay mucha diferencia de dureza entre la de serie y la deportiva, yo estoy pensando en comprar un serie 1 pero con suspension deportiva, no me estaré excediendo??

saludos.

A ver....una gran mayoria de los foreros llevamos la suspensión deportiva y creo que casi el 100% la volvería a poner, pero ciertamente el coche va duro....es depende del uso que tengas pensado darle al vehiculo, para hacer viajes muy largos te puede resultar incómoda pero par un uso "normal" o "diario" del vehículo es una pasada.
Desde mi punto de vista: Suspensión deportiva+neumáticos convencionales (la mezcla es perfecta)

R

rocas2

Invitado
gracias a todos por darme vuestros consejos,respecto al pedal del embrague he visto un 118d de un compañero y tambien se mueve hacia los lados un poco,debe de ser normal.

y lo de la suspension habra que asumirlo y colocarme el asiento de la mejor manera posible,no se puede pedir deportividad sin suspension dura,eso esta claro.

un saludo para todos.