Dudas!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Cristiann
  • Fecha de inicio
C

Cristiann

Guest
:descojon:uffff.. Hola amigos.. que tal.. haber tengo algunas dudas.. de algunos. temas.. pero no me quedan claran...1- se me calienta el motor.. y la aguja de la temperatura sube al rojo vaja.. en fin... ace lo que quiere.. el ventilador no salta ni nada... ni perdia nada de gota.. pero hoy esta mañan al llegar a casa si que a enpezado a tirar un liquido aguachao tirando a verdoso.. amos agua anticongelante.. digo yo jeje... pero el vaso.. no a perdido nada sigue en su nivel... 2.. el recipiente ese que ahi delante alado del faro del piloto al lado del radiador.ventilador.. que esta casi vacio.. eso esta bien no.. el que ahi que rellenar es el que esta arriba en el volante rectangular¿?¿? 3 y ultimo.. me a vajao un poco el nivel del aceite.. lo que pasa que compre el coche hace un par de semanas y no le toca le cambio asta de aqui 5000 kilometros. Y tengo una garafa de un ibiza del 95 1.4 gasolina..El bmw es gasolina tambie.un 316i compact 1.6.. bueno el tema es si le echo un poco de aceite para anivelar un poco el nivel???? pasara algo....¿?¿?¿?¿??:descojon: Gracias de antemano.. y perdon por el toston jejejeje

crazybiker

Forista Senior
Lo primero tienes que tener el liquido de refrigerante cuando este frio en la marca que pone "colt" y "kalt" ( o algo asi ). y limpia el radiador
Lo segundo si el aceite tiene el mismo SAE osease por ejemplo 10W40 si lo puedes echar, pero si tiene diferente SAE no lo agas ( y nose si tambien tenia que ser los dos o sinteticos, o semisintetios, o naturales

C

Cristiann

Guest
crazybiker;9117756 dijo:
Lo primero tienes que tener el liquido de refrigerante cuando este frio en la marca que pone "colt" y "kalt" ( o algo asi ). y limpia el radiador
Lo segundo si el aceite tiene el mismo SAE osease por ejemplo 10W40 si lo puedes echar, pero si tiene diferente SAE no lo agas ( y nose si tambien tenia que ser los dos o sinteticos, o semisintetios, o naturales
uff... pero esque no lo se que aceite le echarian.. la verdad lo compre i no lo se.... - Y ostias lo del anticongelate.. ese recipiente que tu dices que pone colt kart lo tengo medio vacio..3 dedos.. pero ese recipiente esta en la parte de debajo del capo. osea junto al lado del faro..es alargado.. alado del ventilador. el que yo te digo es el que esta el la parte del volante osea arriba..que pone max min.. ese esta en su nivel¿?¿? que tiene 2 recipientes de anticongelante¿?¿?:descojon:

crazybiker

Forista Senior
Cristiann;9117771 dijo:
uff... pero esque no lo se que aceite le echarian.. la verdad lo compre i no lo se.... - Y ostias lo del anticongelate.. ese recipiente que tu dices que pone colt kart lo tengo medio vacio..3 dedos.. pero ese recipiente esta en la parte de debajo del capo. osea junto al lado del faro..es alargado.. alado del ventilador. el que yo te digo es el que esta el la parte del volante osea arriba..que pone max min.. ese esta en su nivel¿?¿? que tiene 2 recipientes de anticongelante¿?¿?:descojon:

Para lo del aceite llama al antiguo dueño y se lo preguntas, lo otro que comentas es el deposito del liquido de frenos, y tiene que estar entre las marcas, ya que estas preguntale que liquido es el ultimo que echo ( si es que se lo a cambiado ) sino pregunta por aqui y te lo diran que yo no recuerdo cual era

C

Cristiann

Guest
crazybiker;9117785 dijo:
por cierto rellena el recipiente del COLT hasta esa marca
Osea que ese de al lado del radiador.. es el del agua refrigerante... no jodas... por eso se me calentabaa tio... cago en la pu......... y el otro es el de liquido de frenos... que esta sin mas negruzco no.¿??¿:xray::xray::xray: waa pos yo me pensaba que el de arriba...el rectagunlar era el del ainticongelante... el de abajo ese del radiador.. creia que subia por ese tubo o algo jejeje waa tioo pos muchas gracias... mañana mismo lo relleno.. Te devoy una cañas ejejje:descojon::descojon:

crazybiker

Forista Senior
Cristiann;9117801 dijo:
Osea que ese de al lado del radiador.. es el del agua refrigerante... no jodas... por eso se me calentabaa tio... cago en la pu......... y el otro es el de liquido de frenos... que esta sin mas negruzco no.¿??¿:xray::xray::xray: waa pos yo me pensaba que el de arriba...el rectagunlar era el del ainticongelante... el de abajo ese del radiador.. creia que subia por ese tubo o algo jejeje waa tioo pos muchas gracias... mañana mismo lo relleno.. Te devoy una cañas ejejje:descojon::descojon:

Con que cuides tu coche me conformo ;-):descojon::descojon:

C

Cristiann

Guest
por cierto que lo tengo que llegar.. asta que este en medio de las 2 palabras.. o en la de arriba.. osea lo que seria el max..

crazybiker

Forista Senior
Hay una line entre las dos, pues cuando el coche este frio ( despues de una nocje sin usar por ejemplo ) abres el tapon y rellenas hasta la marca

C

Cristiann

Guest
crazybiker;9117808 dijo:
Hay una line entre las dos, pues cuando el coche este frio ( despues de una nocje sin usar por ejemplo ) abres el tapon y rellenas hasta la marca
Osea en la mitad de las 2 palabras que ai una raya.. ok ok eeee tio muchas gracias.. de veras,.... me estaba volviendo loko por que cuando llevaba un rato conduciendo se calentaba... pero claro seria por esoo tio que esta casi seco..caro esque yo creia que era el otro recipiente que ai en la parte de arriba.. que ese si eque esta entre en min y el max.. pos menos mal que no e rulao mucho... estos dias..... un saludoo tete... y gracias de nuevooooo:supz::descojon::descojon:mañana le echo antocongelante...