Dudilla

• Iniciador del tema Chuster
  • Fecha de inicio
C

Chuster

Invitado
Haber cuando lleva el coche un dia o dos parados al arrancarlo es como si vibrara como si le costara entrar la gasolina no se si sera por que esta en frio o que. La verdad que luego ya no ace ninguna cosa extraña os a pasado a alguien le a pasado?
Y otra cosa no se si sera a raiz de esto pero la gasolina me dura un pedo enseguida me pone que tengo para hacer 250KM como que a los tres minutos me dice qeu tengo para acer 235km es normal?
Gracias un Saludo

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Chuster;5234620 dijo:
Haber cuando lleva el coche un dia o dos parados al arrancarlo es como si vibrara como si le costara entrar la gasolina no se si sera por que esta en frio o que. La verdad que luego ya no ace ninguna cosa extraña os a pasado a alguien le a pasado?
Y otra cosa no se si sera a raiz de esto pero la gasolina me dura un pedo enseguida me pone que tengo para hacer 250KM como que a los tres minutos me dice qeu tengo para acer 235km es normal?
Gracias un Saludo
segun tu avatar tienes un 320d, como le eches gasolina es normal que vibrebiggrin, ahora en serio, el mio eso no lo hace ( pero le echo gasoil) ;-)salu2

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
por que no pruebas a echarle gasoil?:descojon:,no fuera coñas,yo creo que es normal.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
gasolina ???? pero tú no tienes un 320 d ????

si te dura poco el tanque de combustible, será porque le pisas, vete comprobando cuantos kms haces con un deposito y así calculas tu consumo.

si te refieres a que el ordenador de abordo te da la reserva y luego se quita, ocurre porque calcula lo que tienes y lo que estas gastando en ese momento y resultan los kms que aun puedes hacer, cuando estas cerca de ese limite puede ocurrir eso que dices, te salte la reserva y al rato se apague, en funcion del consumo inmediato.

sds

C

Chuster

Invitado
Perdonar me eh confundido es Diesel se me a ido la olla jajajaja#-o