deberiais, principalmente tu persona a la cual tengo puntualmente informada de mis actos......:-kGavira dijo:Y nosotros nos lo creemos :butthead:![]()

SábadoCARLOSZ3 dijo:deberiais, principalmente tu persona a la cual tengo puntualmente informada de mis actos......:-k![]()

CARLOSZ3 dijo:Yo por el dia trabajo y por la noche intento trabajarme alguna chati.![]()
Juassssssssss, esto es plagioevamaro dijo:Yo por el dia trabajo y por la noche intento trabajarme algun chati., jejejeje![]()

CARLOSZ3 dijo:Juassssssssss, esto es plagio![]()
Tu bastante haces con dar clases a las niñas, no se de que.........:-kkazarn dijo:Amos, que aqui el que no pega palo al agua soy yo no??![]()

:mus- si tu lo dices... :angel:kazarn dijo:Amos, que aqui el que no pega palo al agua soy yo no??![]()
CARLOSZ3 dijo:Tu bastante haces con dar clases a las niñas, no se de que.........:-k![]()

mamonasho, no se para que te cuento intimidades que luego la gente deja volar su imaginacion y............. 

No me flagelo, es lo que tiene...kazarn dijo:Gavira, me da a mi que tu al agua precisamente no es a lo que le metes palos :moon:![]()

Si, si que desde que se ha comprado la barcza es lo unico que hce en vez de remar como dios manda....kazarn dijo:Gavira, me da a mi que tu al agua precisamente no es a lo que le metes palos :moon:![]()