Dumper

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola foreros!!, tengo un serie 1 de mayo de 2008, y a los 4000km, tuve que cambiar el dumper, a los 8000 +o-, hacia el ruido del dumper pero no, me dijeron que era del tensor y me lo tensaron un poco, y hace varias semanas atras con 10200km, hacia otra vez el ruido pero era diferente a los anteriores, eso si todos en caliente y a relenti, total que deje el coche en el conce ayer y hoy lo e ido a buscar, y me han vuelto a cambiar el dumper...hasta cuando va a seguir asin??y que pasara cuanto este fuera de garantia cuanto costara la broma? gracias foreros,

S

Spreant

Invitado
La verdad es que es primer caso que escucho....
... el dumper es la pieza de union entre las suspension y el chasis, y que hace que vaya compensadas.... (si ves un formula cualquiera te quedara mas claro).... yo creo que puede ser las caidas de las ruedas.... de fabrica ni se los miran....
yo tuve desgaste desigual de neumaticos, me mire las caidas y aquello de concavidad y convexidad por rayos y perfecto.... neumaticos aguanta y no tengo problema de que se ma va para la derecha, ni para la izquierda el coche.....

..... yo apruebo esta idea!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Spreant;6625451 dijo:
La verdad es que es primer caso que escucho....
... el dumper es la pieza de union entre las suspension y el chasis, y que hace que vaya compensadas.... (si ves un formula cualquiera te quedara mas claro).... yo creo que puede ser las caidas de las ruedas.... de fabrica ni se los miran....
yo tuve desgaste desigual de neumaticos, me mire las caidas y aquello de concavidad y convexidad por rayos y perfecto.... neumaticos aguanta y no tengo problema de que se ma va para la derecha, ni para la izquierda el coche.....

..... yo apruebo esta idea!

Perdona, pero cuando habla de dumper se refiere al "vibration damper" que es la polea del cigueñal que mueve la correa de accesorios. Ha habido muchos casos.....
Javier Osuna ¿puedes describir el sonido que te hacia??? ¿se escucha desde dentro con las ventanillas cerradas?