Mordaza de presión girando y tirando, puedes meter unos destornilladores finos o unas chapas como las de desmontar las radios para liberar alguno de los frenillos de plástico.
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Ese maletín de útiles que tienes es la primera vez que lo veo, tampoco sé como se usa.
No es mala idea, pero para hacer unos cortes en el latiguillo, sin poder sacarlo, lo voy a pasar canutas.
No es mala idea, pero para hacer unos cortes en el latiguillo, sin poder sacarlo, lo voy a pasar canutas.
No no tengo.Lo de la Dremel iba en serio, ¿no tienes?
Lo de la Dremel iba en serio, ¿no tienes?
Si.Si la herramienta que ya has utilizado para empujar sobre las partes plásticas que ya no tienes del conector y no lleganu, corta un trocito de tubería de cobre y la abres en su longitud para luego cerrarla sobre el manguito y empujarla sobre los clicks, para que entre más profundamente que las herramientas.
tienes que empu8jar el manguito primero para que no este presionando en el cierre y luego meter el plástico que es lo que libera el cierre y ya sale hacia atrás, es un enchufe rápido como los de aire comprimido
La teoria la sabe, el problema es que el plastico esta roto jajajatienes que empu8jar el manguito primero para que no este presionando en el cierre y luego meter el plástico que es lo que libera el cierre y ya sale hacia atrás, es un enchufe rápido como los de aire comprimido
Roberto, seguramente con un alicate de estos puedas hacerlo, yo tengo uno, si no quieres comprarlo, ya sabes.
https://www.amazon.es/Kongqiabona-UK-desmontaje-automóviles-extracción-Herramienta/dp/B089KGMDKX/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=Cables+De+Bujias&qid=1591252980&s=tools&sr=1-3
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Roberto, seguramente con un alicate de estos puedas hacerlo, yo tengo uno, si no quieres comprarlo, ya sabes.
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Pues ami hoy precisamente me ha dado un quebradero de cabeza ese mismo manguito de retorno y conector
Cuando cambie el alternador retire la bomba de direccion forzando el codo que hace el manguito, y se ve que hoy con la presion del liquido ha dicho adios
Aunque sea de retorno me ha sorprendido la presion con la que salia el liquido
Bueno al lio, para sacar ese puñetero conector he sudado sangre, te comento como lo he hecho yo
Lo he "desenrroscado" como si de un tornillo se tratase y en esa posicion el anillo blanco hacia dentro mientras que la pieza mas gruesa metalica hacia fuera (de manera que acercamos las dos piezas") y en esa misma posicion retirar el conector, pero creo que sin el anillo blanco te sera imposible retirarlo ya porque las patillas no llegaran a cerrarse por completo
Prueba suerte con una maquina especial como te comentan, ya que en el mio aun teniendo las patillas he tardado 1 hora larga en sacarlo, lo que saco en limpio esque ahora la direccion va mas fina, se ve que necesitaba un cambio de liquido
Y suerte que un amigo tienia un despiece de un 204 y era muy similar porque creo que ese puñetero manguito vale 100 euros
Si sale, si.
Yo puse la pared del garaje nada mas arrancar...
Si llega a haber alguien mirando en el capo, le pongo fino.
Yo ya tengo el recambio, pero no sabía que un manguito podía dar tanto por...
Aquí lo saca facil, hay un par de vídeos, pero sin plástico, no he visto ninguno.
Los dejo por aquí, por si le sirve a alguien.
Minuto 18:00
Minuto 15:30
Yo en su dia terminé comprando la herramienta que habéis puesto en las fotos.
Estuve 2 dias enteros intentando sacarlo..... fabrique incluso imitaciones de esa herramienta y no hubo manera.
Por no hablar de que mi padre (un animalaco de cuidado) lo queria arrancar de cuajo
Cuando me llegó el cabron se soltó en segundos a la primera![]()
Mete un rotalin pequeño y haz las muescas justo donde se indican en esta foto, deberia salir por las malasEl problema es que yo no tengo el plástico del conector y no puedo apretar las patillas para que liberen el manguito.
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Mete un rotalin pequeño y haz las muescas justo donde se indican en esta foto, deberia salir por las malas
Yo iba a desmontar el faro tambien para acceder mejor, pero en los restyling hay que soltar el paragolpes y en las sujecciones gordas de abajo lleva torx macho grande, en los pre no hacia falta soltar paragolpes
Tarde o temprano a todos nos da guerra esas puñeteras conexiones
El faro lleva 4 tornillos, pues el de abajo mas cercano al emblema del capo no tenia manera de meter la 10 por el hueco que deja libre la cejilla, en el pre que tenia entraba justa pero entrabaYo he sacado los faros de mi coche y no hay que soltar el paragolpes para nada.
El faro lleva 4 tornillos, pues el de abajo mas cercano al emblema del capo no tenia manera de meter la 10 por el hueco que deja libre la cejilla, en el pre que tenia entraba justa pero entraba
Me parecio raro la verdad, pero ya te digo que no tenia manera, el capo esta algo descuadrado y la pintura de los pilares que soportan la traviesa y los crash box esta descascarillada, quizas haya tenido golpe y el potro no haya cuadrado todo como de fabrica, pero ya te digo eduma, imposible introducir la 10 en el tornillo que te comento, en el pre que tuve sin problemas y deje los focos por dentro como nuevos
Si claro, a eso le llamo yo cejilla, ahi alberga dos 10 , pues el mas cercano al emblema bmw del capo me referia, la celda del faro esta desplazada hacia abajo o algo pasa por ahí, precisamente el capo en ese lado del piloto me hace un aguaLo que si hay que quitar es la moldura que va debajo del faro.