Ya sabes, donde caben dos caben tres.
Para ti, siempre hay un sitio...
Ya nada es lo que era.
Si te viene bien, me paso a buscarte el Martes y le damos un serio correctivo al latiguillo.
Muchas gracias.![]()
Perfecto.
Donde está el coche hay conexión eléctrica (la dremel es de enchufe) y tienes prolongador?
Otra idea, corta el latiguillo por donde señalo y con extractor como el que pongo, tiene que salir por coj*nes.
El extractor lo tengo.
![]()
Ver el archivos adjunto 74953
Pero con que empujas?
Es decir, que es lo que hace la función del plástico, porque ese tornillo no entra para empujar las patillas.
No lo pillo.
No lo pillo.
Entiendo que quieres meter el tornillo por donde se supone que cortas y empujar con el tornillo para la posición del radiador, no?
Porque al reves no entraría.
Pero seguimos sin tener nada que haga la función del plástico, para que libere la patilla.
Ahora ya si te entiendo.Este casquillo tiene 1 mm. de pared, diámetro 16 mm. y largo 13 mm., si se pone intercalado , abriría las pestañas de la grapa de plástico.
El problema es que no se la medida exacta del tubo, iba a medirlo en mi coche, pero para llegar a ver el tubo hay que sacar la caja del filtro de aire.
Ver el archivos adjunto 75017
Houston, tenemos un problema, mandarme cinta americana.![]()
Ahora ya si te entiendo.
Lo malo que tiene que ser perfecta, si no no encaja o no entra.
Yo me fabrique una anilla clavada con la chapa de union de escape y me pasó lo que te he comentado.
Además de que seguramente tengas que abrir el casquillo para conseguir que entre por el tubo y posiblemente perderá algo de forma al abrirlo.Imagino que el latiguillo nuevo lo tendrás en Guadalix, ¿no?
Si, está allíImagino que el latiguillo nuevo lo tendrás en Guadalix, ¿no?
Los grandes problemas empiezan por lo mas simple..
Y todo por un "trozo" de plástico.![]()
Los grandes problemas empiezan por lo mas simple.
Desmontar y montar culata, 1 hora. Reparar un tornillo roto, 4 horas.![]()
Además de que seguramente tengas que abrir el casquillo para conseguir que entre por el tubo y posiblemente perderá algo de forma al abrirlo.
Le puedo hacer otro corte en el lado contrario y quedarían dos mitades que una vez encajadas hagan el círculo, también se pueden sujetar las dos mitades con una brida para que no se desparrame.
Le puedo hacer otro corte en el lado contrario y quedarían dos mitades que una vez encajadas hagan el círculo, también se pueden sujetar las dos mitades con una brida para que no se desparrame.
Sabes donde va eso a la mínima que se te escape de la puntita del dedo para colocarlo?
Cuando quite los plasticos de debajo del motor voy a sacar un kilo de arandelas, plasticos y útiles que ya se han caido para abajo al intentar colocarlo o para sacarlo del tubo.
Encima cuando se te cuela, te pones de una mala hostia.![]()
Si vas, a ver si puedes tomar la medida del diámetro del tubo metálico (si tienes calibre).
.
No tengo.
Es la verde sé que pone cinco octavos.Pues a ver que pieza de ese juego que tienes encaja bien por diámetro y luego mides el hueco del útil con un metro.
Es la verde sé que pone cinco octavos.
Gracias por tu paciencia.
Esta tarde voy a intentar escaparme y avanzar todo lo que pueda.