Duración colas de escape 320D

neo_bcn

En Practicas
Hola a todos!!!
Voy a cambiar la aspiradora a mi 320D por las que han montado varios foreros de ALDI ATLANTICO y me gustaría saber a los que las tienen puestas desde hace tiempo, si se les han oscurecido :-k o cualquier otro problema.

Gracias!!!

superacoyote

En Practicas
Hombre. si tu coche no tiene FAP, es normal que se oscureza algo, pero la limpias con aladin, y la vuelves a estrenar.
Yo por ahora estoy contento con ella, no se ve que se haya estropeado ni nada.

dan22

Forista Senior
buenas compi si eres de bcn ves a escapes la cumbre a mi me quitaron la aspiradora alli y la verdad muy contento en cuanto a si se oscurecen pues llevo 2 años con ellas puesta y estan como el primer dia tambien decir que cuando labo el coche las limpio un poco , mi coche no lleva fap si el tuyo lleva fap por eso no te preocupes ok sl2

Javierovitch

Forista Senior
si apunta para abajo el escape de serie, no lo lleva
.......influye mucho lo esmerada que sea la limpieza.......el mio esta oscurito y es gasolina encima (hace 3 meses que no le echo cuenta:-p)

pacoe90

En Practicas
dan22;8470124 dijo:
buenas compi si eres de bcn ves a escapes la cumbre a mi me quitaron la aspiradora alli y la verdad muy contento en cuanto a si se oscurecen pues llevo 2 años con ellas puesta y estan como el primer dia tambien decir que cuando labo el coche las limpio un poco , mi coche no lleva fap si el tuyo lleva fap por eso no te preocupes ok sl2

+100