Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos!!!
Voy a cambiar la aspiradora a mi 320D por las que han montado varios foreros de ALDI ATLANTICO y me gustaría saber a los que las tienen puestas desde hace tiempo, si se les han oscurecido :-k o cualquier otro problema.
Hombre. si tu coche no tiene FAP, es normal que se oscureza algo, pero la limpias con aladin, y la vuelves a estrenar.
Yo por ahora estoy contento con ella, no se ve que se haya estropeado ni nada.
buenas compi si eres de bcn ves a escapes la cumbre a mi me quitaron la aspiradora alli y la verdad muy contento en cuanto a si se oscurecen pues llevo 2 años con ellas puesta y estan como el primer dia tambien decir que cuando labo el coche las limpio un poco , mi coche no lleva fap si el tuyo lleva fap por eso no te preocupes ok sl2
si apunta para abajo el escape de serie, no lo lleva
.......influye mucho lo esmerada que sea la limpieza.......el mio esta oscurito y es gasolina encima (hace 3 meses que no le echo cuenta:-p)
buenas compi si eres de bcn ves a escapes la cumbre a mi me quitaron la aspiradora alli y la verdad muy contento en cuanto a si se oscurecen pues llevo 2 años con ellas puesta y estan como el primer dia tambien decir que cuando labo el coche las limpio un poco , mi coche no lleva fap si el tuyo lleva fap por eso no te preocupes ok sl2