Duracion de los m-E-46

CARLOS P

Forista
Queridos foreros:
Como propietario de un E-46 y como conseciuencia de las discusiones sobre fiabilidad, durabilidad y averias, propongo que cada uno de nosotros ponga kilometros realizados y averias relevantes si existen y nos podremos hacer a la idea de cuanto y como dura y de la robustez o no de este modelo.

mi caso 28.500 recien comprado en alemania y logicamente no tengo averias.

gracias a todos
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
58.000kms
1-sensor de giro del DSC(tardaron 1 café en arreglarmelobiggrin )
2-batería(juassss, mea culpa me dejé el movil cargando 2 díasbiggrin )
3-las revisiones oportunas , cambios de ruedasbiggrin , y campañas


de momento nada más:drinkers
 
S

Satanitas

Guest
Despues de haber puesto mi M a la venta por unos"problemillas" economicos, lo lleve a Iberica para hacerle una revision y ....tachan!¡Sorpresa, sonda lambda rota por un corto circuito......aparte de esto solo he tenido que cambar el caudalimetro 53000km....

Yo creo que la fiabilidad en"la maquina" ha de ser total.......
2 averias en 56000km no esta del todo mal...no????

PD.Soy un optimista de coj*nes!!:descojon:
 

NOVA

Forista Legendario
Yo no voy a poner los mios, que sino a algun bielitico le da algo, juaasss
 
A

AMERICANO-M3

Guest
de momento 135.000 km en 2 años :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :supz: :supz:
 

Jimmy

Forista Legendario
pues ya han pasado varios propietarios no muy contentos ehh:mus-
yo por ahora nada, weno discos de freno y pastillas
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Hay de todo como en todas partes. Sino pásate por el foro e46 y empieza a preguntar a los propietarios de los diesel. Unos te diran que muy contentos y otros hartos de todo...
EL problema aquí es que el coche es el máximo exponente de una serie, con costes elevados y con un motor que requiere una precisión que no requieren otros y por ello se magnifica; pero yo no veo a los propietarios de M3 e46 demasiado preocupados cada vez que encienden el coche y en cambio si veo cara de felicidad...
 
K

KILLERTT

Guest
Lucas M dijo:
Hay de todo como en todas partes. Sino pásate por el foro e46 y empieza a preguntar a los propietarios de los diesel. Unos te diran que muy contentos y otros hartos de todo...
EL problema aquí es que el coche es el máximo exponente de una serie, con costes elevados y con un motor que requiere una precisión que no requieren otros y por ello se magnifica; pero yo no veo a los propietarios de M3 e46 demasiado preocupados cada vez que encienden el coche y en cambio si veo cara de felicidad...


Amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:supz:
 
T

Top_Gun

Guest
72.000 km: la intervención de los semicasquillos de biela (por precaución y gratuita), un par de intermitentes delanteros que se han salido volando por la velocidad biggrin, y un cuelgue informático del SMG que se fue cuando paré y arranqué de nuevo.

El mejor coche del mundo, sin duda. :guiño:
 

Jimmy

Forista Legendario
Top_Gun dijo:
72.000 km: la intervención de los semicasquillos de biela (por precaución y gratuita), un par de intermitentes delanteros que se han salido volando por la velocidad biggrin, y un cuelgue informático del SMG que se fue cuando paré y arranqué de nuevo.

El mejor coche del mundo, sin duda. :guiño:
no has tenido problemas en las entradas a circuito? rotulas holguras o algo? es weno saberlo pal futuro proximo:)P)
 
K

KILLERTT

Guest
10.000km en dos meses.......................O problemas.............muchas satisfacciones!
 

drifterM

Forista Senior
Es que todo esto es muy relativo, si el coche ha estado bien mantenido - tratado, desde nuevo no creo que de muchos problemas. Los de segundamano ya sabeis que hay de todo y gente muy ceporra. Ahora que con lo de las bielas en mi opinion BMW se cubrio de gloria
 

volivar

En Practicas
Pues yo llevo 74.000 km. De ellos, 17.000 los he hecho yo y el unico problema es el DSC. A mi tambien se me enciende y ya lo he llevado dos veces y a parte de tardar mas que un café, no han conseguido quitar el problema. Hay veces que se pone y otras que se quita pero es aleatorio. El problema es que te quedas sin DSC y sin ABS.

Por lo demas, todo satisfacciones.

Saludos
 

r12tuning

Forista Senior
pos el mio tiene 98000 km,mios son solo los ultimos 5000,problemas que he tenido yo.......?pues descuelgue de goma de puerta dcha,la p*ta luz amarilla del nivel de aceite que segun me dijo el anterior propietario le cambiaron el sensor el año pasado y tengo fecha pal 16 pa dejarlo en la bmw y apart de eso......el sensor de presion de ruedas que a partir de 180 no hace mas que saltar y saltar por mas que lo apague y el ruido en el diferencial al hacer rotondas a izqdas despacio pero me la suda xq va de cine
 
S

Satanitas

Guest
me partooooooooooooooooo:descojon: a todos nos ha pasado algo y como dice nuestro amigo r12tuning ¡NOS LA SUDA!
Es pa' mearse!!!!!!!!!!!!!!
Si esque............la maquina es la maquina................
 

CARLOS P

Forista
Satanitas no es cuestion de pasar de todo, creo que es interesante entre todos los foreros que estudiemos la fiabilidad de nuestra maquina que todos por igual estamos enamorados de ella. No obstante el conocer la realidad te ayuda a enfrentarla. Yo siempre defender mi m3 , no obstante me gustaria saber si es tan fiable como mia antiguo 330 co o no
 

Flanker

Forista
-que biela se ha roto?
- la numero 5...
-por el c... te la hin...

Baneado? por que? ¿pero que he echo?:mus-
 

r12tuning

Forista Senior
Señor Carlos,que me la sude los problemas que dan estas maquinas no quiere decir que pase de ellos,me refiero a que por mas problemas que de,como si hay que cambiar el motor,voy a seguir enamorado de esta belleza xq me encanta
 

Caifás

Forista Legendario
Yo creo, que una vez solucionados los temas de biela, bomba de engrase y tal, es un coche bastante fiable. Pero ojo, con un buen mantenimiento, ya que es una máquina muy sensible al mantenimiento. Si no lo cuidas debidamente (aceite, motor frío...), te lo cargarás en dos días...
 
K

KM-0

Guest
joer pos yo llevo algo mas con solo 17500km y de esos 11000 hechos por mi
el xenon, el pdc, la radio se cortaba y ahora el p*to cambio
pero sigo enamorao del caxarro:waki:
 
O

oscar24

Guest
E-46, del 2.001 y manual: 215.000 km.
-Sonda Lamda.
-Caudalimetro.
-Típico ruido por holgura del eje diferencial(clonck,clonck!!!!)
Estos fueron cambiados con más de 180.000 Km.
Además de esto, todas las campañas pasadas.
El coche OK!!Realmente contento.
 

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