Dureza del embrague

Tema en 'Mini' iniciado por jcnfutre, 28 Oct 2008.

  1. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, tengo el one d del 2004, desde que lo compre tengo la impresión de que el embrague esta muy duro, de hecho tengo una herida en el pie, ayer al dejarlo en un parking, de esos que tienes que dejar la llave, cuando llegue habían movido el coche, como había otros Minis, le pregunte si el embrague lo nota duro y me dijo que sí, que muchisimo, esto me ha hecho quedarme un poco mosca, ¿Vuestro embrague esta duro??, y además con poco recorrido???.

    Gracias a todos
     
  2. Mariano de la Parte

    Mariano de la Parte En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    San Agustín de Guada
    Si tienes el mismo embrague desde hace casi 5 años, sueles usar tu coche en recorridos urbanos (atasacos,etc) y aunque no sé exactamente los kilómetros de llevas en el coche, en muy probable que tengas que pasar ya por el taller para repararlo, pues tiene síntomas de desgaste.
    Saludos
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el sintomas de embrague duro, en muchos BMW y los MINI (segun parece ser que tambien) es que toca sustituirlo.
    Saludos.
     
  4. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El coche tiene 77.000 km y es que lo noto duro desde que lo compre. ¿Cuanto puede costar cambiarlo?, seguro que una pasta porque la ampliación de garantia supongo que no lo cubrirá ¿No?.

    SAludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Intentalo,pero lo tienes dificil,el coste vuene a ser de alrededor de los 500 euros.
     
  6. Móstoles

    Móstoles Guest

    Hoal compañero petrolero....Comentarte qu el mío va perfecto, tengo también un Focus y la dureza es similar, por otro lado el tacto del cambio, sobre todo en frío es brusco pero preciso, luego en caliente es muy "metálico" pero mucho más suave y mantiene su precisión, particularmente es una de las cosas que me encanta de éste coche. Lo mejor llevarlo al conce y que te lo chequee alguien que esté acostumbrado a toquetear éstos coches. De todos modos, cada coche, aunque sean iguales, es un mundo...aunque, obviamente hay un principio genérico de funcionamiento.

    Ya contarás!
     
  7. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    A mi solo me duro 85 mil kilometros, los anteriores al 2004 dicen que es defecto del animal.Un saludo
    Y la caja de cambios 95 mil kilometros.
     
  8. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo he llevado al taller, me han dicho que es normal y que el embrague está bien, pues nada tendre que ir a que me miren el pie, jijijiji.

    Muchas gracias a todos
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor para ti, ya sabes hasta que no te deje tirado ¡Tu ni caso!.
    Saludos.
     

Compartir esta página