Dvd en reposacabezas

israel1975

Forista Senior
Bueno, he cambiado el post de sitio para que lo vea mas gente y de su opinión.
01032011097.jpg

01032011098.jpg

01032011100s.jpg

Los cables ni se aprecian tienes que buscarlos aposta.

01032011101.jpg

01032011102.jpg

Cerrados con los cristales tintados ni se aprecia lo mas mínimo.

La única recomendación es que si los pedís a Telediagram, es más nuevo el que he pedido yo, que lleva TDT, pero si yo llego a saber que la televisión no se ve en marcha (ni en parado si no es un sitio alto) habría comprado el otro modelo. Los míos cuestan 375 euros, frente a los 265 que cuesta el que viene sin TDT.

Me llegaron rápido, de jueves a viernes de la semana antepasada. El lunes los instalé y no probé los cascos hasta el domingo que me fui de viaje con los críos, y resultó que un auricular no funcionaba. He llamado a Pablo, el que me atendió, y me ha dicho que sin problemas me enviaba hoy mismo unos, que me llegarían el miércoles, y yo después le devolvería los que están estropeados.
Es muy simpático y muy majo. Es agradable hablar con él, tal y como te explica las cosas.

Los cascos, las varillas y las antenas del TDT son gratuitas. Lo único que deberíais comprar son uno o dos cables RCA que sean macho-macho, para conectar las pantallas entre sí, y que se vea en cada una lo que quieran, o en las dos lo mismo.

PD: Dar a la varilla que viene montada en el reposacabezas del DVD un raspón con la sierra y poner teflón para que cuando metas la varilla que te suministran ellos de 14mm para nuestros coches (se lo tienes que decir en el pedido para que te las manden) entren un poquito forzadas para que no hagan ningún ruidito en marcha (el clic clic tan desagradable que te puede llegar a hacer).

Saludos y... ¿qué os parece? yo estoy encantado y mis dos hijos más.

Casper

Forista
Fantástico, te han quedado de fábula!=D= La integración del color de los reposacabezas es perfecta. Podías poner un brico explicando con detalle la instalación.

Enhorabuena!

uuiss

Forista
buenos dias , son bonitos la verdad ni se aprecian y creo que te han costado baratos.
yo tengo unos tambien de la marca alpine tactil,pero es solo dvd, y tengo un problema con ellos hace varios años ya, el cargador de cds que lo tengo en el maletero no me consigue leer los cds, y no encuentro donde arreglarlo, creo que se le ha ido la lupa o algo asi,
pero lo que me gusta del tuyo, es el teflon ese que los cubre, eso si que me haria mucha falta y la verdad si me dices si se vende suelta lo compro para asi poder tapar las pantallas, es que todo el que se sienta atras empieza a toquetear las pantallas y se estropean.

rodlook

En Practicas
Casper;10011742 dijo:
Fantástico, te han quedado de fábula!=D= La integración del color de los reposacabezas es perfecta. Podías poner un brico explicando con detalle la instalación.

Enhorabuena!

+1 please.

rodlook

En Practicas
Explica con fotos por favor, como lo has montado, como los conectas al coche... gracias

B747SP

En Practicas
Te han quedado estupendos.
Yo estoy pensando en poner estos o los de nueve pulgadas. Cuando los tenga montados colgaré una brico y una presentacion en condiciones (que llevo un año registrado y aún no he puesto ni una mísera foto del coche). También aprovecharé para colgar una brico sobre la integracion de un Tomtom que no queda nad mal.
Por cierto, me parece que no tienes mechero atrás ¿verdad?. ¿De dónde has cogido la alimentacion para las pantallas?

Lo dicho te han quedado fantásticas.
Enhorabuena!!!!!

arcoiris

En Practicas
Muy bonitos=D= , yo le estoy dando muchas vueltas, y ya he descambiado un juego porque no me convencian. Me sumo a lo del "brico" :finga:

Por cierto, no se si estuviste en la kedada que hubo en enero, pero para la próxima, espero verte y ver en directo estas "peazo tvs" :LOL:

Un saludo

Lince535d

En Practicas
Jó, es una pasada!!! Muy muy chulo!!! Y el precio muy ajustado!! La verdad es que me ha encantado, además de tener la posibilidad de ocultarlo... Perfecto!!

israel1975

Forista Senior
Bueno, chicos, gracias por dar vuestra opinión. La corriente la sacamos mi hermano y yo del mechero de delante, desmontando la consola central. Los que lleváis en la parte de atrás los mecheros tenéis que quitar la toma auxiliar donde van los dos mecheros traseros y coger la corriente de ahí.

Justo cuando tengáis descubierto ese hueco hay unos tornillitos en las esquinas que van al suelo, se desatornillan y luego en la parte delantera, tanto el lado del acompañante como el del conductor, si os fijáis hay unas tiras de moqueta justo donde acaba la consola central, que serán de gruesas como dedo y medio. Con cuidado, con un destornillador buscando por las esquinas se quita, y aparecen los tornillos para levantar la consola central.

Para poder levantarla hay que quitar el fuelle de la palanca de cambios, (sea automática o manual tirando de la piel de arriba sale), y tirar también hacia arriba con cuidado del botón del edrive, sale el embellecedor y ya se puede sacar la consola con cuidado.

Las conexiones del DVD no tienen misterio. Los dos reposacabezas tienen salida y entrada de vídeo, y hay que conectar la salida de vídeo de uno con la entrada de vídeo del otro y viceversa (solo conectando una salida y una entrada ya dejaríais funcionando los DVDs porque uno mandaría sobre el otro con el botón AV, pero yo prefiero unir los dos porque siempre podré utilizar el reproductor de una de las dos pantallas para que se vea en el cabecero que yo quiera).

Por ejemplo, que se estropea el lector de CD de la pantalla tras el conductor, como he hecho las 4 conexiones de entrada y salida de vídeo, siempre podré utilizar el otro reposacabezas como pantalla principal para que se vea la del conductor.

j*der, vaya tochazo, espero que haya quedado claro, es muy fácil, con ayuda de alguien que sepa, claro.

SalvadorVFR

Forista
Perfectos, y el precio también, pero tengo una duda.

El reposacabezas es un elemento de seguridad y encima de los más importantes, y tengo entendido que las barras con las que se ancla al asiento, que en el reposacabezas original son macizas, en estos son huecas para que por una de ellas pasen los cables.

¿Me lo podrías confirmar?
¿Has notado o comprobado si son o parecen fuertes y resistentes?

Gracias!.

israel1975

Forista Senior
uuiss;10012164 dijo:
buenos dias , son bonitos la verdad ni se aprecian y creo que te han costado baratos.
yo tengo unos tambien de la marca alpine tactil,pero es solo dvd, y tengo un problema con ellos hace varios años ya, el cargador de cds que lo tengo en el maletero no me consigue leer los cds, y no encuentro donde arreglarlo, creo que se le ha ido la lupa o algo asi,
pero lo que me gusta del tuyo, es el teflon ese que los cubre, eso si que me haria mucha falta y la verdad si me dices si se vende suelta lo compro para asi poder tapar las pantallas, es que todo el que se sienta atras empieza a toquetear las pantallas y se estropean.

Lo del teflón que te decía no es lo que los cubre, eso es un cubrepantallas que viene integrado en piel junto con el reposacabezas para que con la cremallera tú los cierres y no se vean.

El teflón al que me refiero es el que dan los fontaneros en las roscas de los tubos. Lo pones en las varillas de los reposacabezas, porque las que traen originalmente son de 10mm y las nuestras son de 14, con lo cual cuando metes una dentro de otra tiene algo de holgura y zimbrea con los baches. Con una buena capa de teflón lo evitas (una cinta blanca que en cualquier chino o ferretería lo puedes pedir, 2 rollos en los chinos 0,75€, que te dan para darle para ti y para tu vecino):descojon::descojon::descojon:

israel1975

Forista Senior
TrAmPoSo;10012503 dijo:
Perfectos, y el precio también, pero tengo una duda.

El reposacabezas es un elemento de seguridad y encima de los más importantes, y tengo entendido que las barras con las que se ancla al asiento, que en el reposacabezas original son macizas, en estos son huecas para que por una de ellas pasen los cables.

¿Me lo podrías confirmar?
¿Has notado o comprobado si son o parecen fuertes y resistentes?

Gracias!.

Sí, son bastante fuertes. Date cuenta que llevas la de 10mm que lleva el reposacabezas más la de 14 que tienes que meterle para que quede ajustado al agujero de nuestros asientos. Entra ya un pelín forzado, y dando el teflón como expliqué más abajo, entra bastante justito y no se menea.
Vamos, que por tema de seguridad no es, no van a salir volando en caso de frenazo (son casi 20 cm de largo de varilla dentro del asiento).

Saludos.

uuiss

Forista
Israel Martín Piorno;10012511 dijo:
Lo del teflón que te decía no es lo que los cubre, eso es un cubrepantallas que viene integrado en piel junto con el reposacabezas para que con la cremallera tú los cierres y no se vean.

El teflón al que me refiero es el que dan los fontaneros en las roscas de los tubos.
entonces lo que necesito yo, es una tela con una cremallera que me tape las pantallas, asi que dudo donde puedo encontrar eso, y tampoco me imagino como se podria hacer, mi gozo en un pozo creo

dudasmil

En Practicas
¿Alguien ha comprado ese tipo de pantallas y las ha tapizado de tela?.

Porque tengo localizadas una pantallas en UK por unos 190€ como las de isra, pero son en cuero. Las ha cogido uno del curro y esta encantadisimo, ademas como es en la UE ni aranceles ni Iva ni bobadas

JBMW

En Practicas
Hola, entonces por tu experiencia recomiendas comprar los que no llevan TDT, ya que la diferencia de precio no compensa, porque no se ve........
Un saludo

israel1975

Forista Senior
JBMW;10016221 dijo:
Hola, entonces por tu experiencia recomiendas comprar los que no llevan TDT, ya que la diferencia de precio no compensa, porque no se ve........
Un saludo

Si, son mas viejos, pero yo si lo sé los compro. Te ahorras 100€

israel1975

Forista Senior
rodlook;10017197 dijo:
y el "brico" explicando la instalación please? gracias.

Bueno, chicos, gracias por dar vuestra opinión. La corriente la sacamos mi hermano y yo del mechero de delante, desmontando la consola central. Los que lleváis en la parte de atrás los mecheros tenéis que quitar la toma auxiliar donde van los dos mecheros traseros y coger la corriente de ahí.

Justo cuando tengáis descubierto ese hueco hay unos tornillitos en las esquinas que van al suelo, se desatornillan y luego en la parte delantera, tanto el lado del acompañante como el del conductor, si os fijáis hay unas tiras de moqueta justo donde acaba la consola central, que serán de gruesas como dedo y medio. Con cuidado, con un destornillador buscando por las esquinas se quita, y aparecen los tornillos para levantar la consola central.

Para poder levantarla hay que quitar el fuelle de la palanca de cambios, (sea automática o manual tirando de la piel de arriba sale), y tirar también hacia arriba con cuidado del botón del edrive, sale el embellecedor y ya se puede sacar la consola con cuidado.

Las conexiones del DVD no tienen misterio. Los dos reposacabezas tienen salida y entrada de vídeo, y hay que conectar la salida de vídeo de uno con la entrada de vídeo del otro y viceversa (solo conectando una salida y una entrada ya dejaríais funcionando los DVDs porque uno mandaría sobre el otro con el botón AV, pero yo prefiero unir los dos porque siempre podré utilizar el reproductor de una de las dos pantallas para que se vea en el cabecero que yo quiera).

Por ejemplo, que se estropea el lector de CD de la pantalla tras el conductor, como he hecho las 4 conexiones de entrada y salida de vídeo, siempre podré utilizar el otro reposacabezas como pantalla principal para que se vea la del conductor.

j*der, vaya tochazo, espero que haya quedado claro, es muy fácil, con ayuda de alguien que sepa, claro.

SalvadorVFR

Forista
Israel Martín Piorno;10012523 dijo:
Sí, son bastante fuertes. Date cuenta que llevas la de 10mm que lleva el reposacabezas más la de 14 que tienes que meterle para que quede ajustado al agujero de nuestros asientos. Entra ya un pelín forzado, y dando el teflón como expliqué más abajo, entra bastante justito y no se menea.
Vamos, que por tema de seguridad no es, no van a salir volando en caso de frenazo (son casi 20 cm de largo de varilla dentro del asiento).

Saludos.

Gracias, les voy a echar un vistazo por que tengo que llevar a los niños entretenidos, el niño es más fácil, pero la niña no para de hablaaaaaar!!

yulio

Forista
dudasmil;10013412 dijo:
¿Alguien ha comprado ese tipo de pantallas y las ha tapizado de tela?.

Porque tengo localizadas una pantallas en UK por unos 190€ como las de isra, pero son en cuero. Las ha cogido uno del curro y esta encantadisimo, ademas como es en la UE ni aranceles ni Iva ni bobadas
si puedes pon el enlace. que estoy mirando unas

Casper

Forista
¡Igual que la mía! Tengo una niña de 3 años y no se calla ni debajo del agua. El problema es que creo que la pantalla no será aliciente suficiente para callarla. Lo único que lo consigue es una buena tableta de chocolate.:descojon:
TrAmPoSo;10018061 dijo:
Gracias, les voy a echar un vistazo por que tengo que llevar a los niños entretenidos, el niño es más fácil, pero la niña no para de hablaaaaaar!!

dudasmil

En Practicas
yulio;10021915 dijo:
si puedes pon el enlace. que estoy mirando unas

Voy a buscar el vendedor, es de UK. Y sino lo encuentro en mis seguimientos le dire al colega que se las compro que me pase el enlace.

Edito:

Si mal no me equivoco el vendedor era este, el cual ha subido algo el precio, viene a salir como €210 puesto en casa, pero la verdad esta genial.

http://cgi.ebay.co.uk/L0205M-2x-9-C...S_In_Car_Audio_Players_PP&hash=item1e60c6232c

El del curro compro una de esas mini memorias usb de 4GB y va de maravilla, la lleva puesta todo el dia.

rodlook

En Practicas
Israel Martín Piorno;10017371 dijo:

Hola, perdona, el audio como lo has hecho? tienen audio propio las pantallas? o las has conectado a la entrada minijack de la consola tarsera y se oye por la toma Auxiliar? gracias.

israel1975

Forista Senior
rodlook;10022568 dijo:
Hola, perdona, el audio como lo has hecho? tienen audio propio las pantallas? o las has conectado a la entrada minijack de la consola tarsera y se oye por la toma Auxiliar? gracias.

Viene todo preparado para que con la unión de entrada y salida de video tengan audio las pantallas. Luego si quieres las pantallas tienen un canal de frecuencia propio y lo puedes sintonizar con la emisora del coche para que salga el sonido por los altavoces del coche.

yulio

Forista
dudasmil;10022503 dijo:
Voy a buscar el vendedor, es de UK. Y sino lo encuentro en mis seguimientos le dire al colega que se las compro que me pase el enlace.

Edito:

Si mal no me equivoco el vendedor era este, el cual ha subido algo el precio, viene a salir como €210 puesto en casa, pero la verdad esta genial.

L0205M 2x 9" Car Headrest DVD Game FM IR Player USB SD on eBay (end time 08-Mar-11 06:28:13 GMT)

El del curro compro una de esas mini memorias usb de 4GB y va de maravilla, la lleva puesta todo el dia.
Muchas gracias. Tienen muy buena pinta y encima de 9 pulgadas, lo mismo las compro. Que tal el cuero (polipiel), se parece al original?